Encuesta de Hogares y Medioambiente Utilización de productos y factores considerados Porcentaje de viviendas cuyos residentes dan importancia a determinados factores al comprar un nuevo producto, por sexo, edad, nacionalidad de la persona de referencia e importancia otorgada Unidades: % sobre el total de viviendas ;Otorgan importancia al precio;El precio lo consideran bastante o muy importante;Otorgan importancia a la marca;La marca la consideran bastante o muy importante;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante; Ambos sexos;98,9;93,4;86,4;52,3;93,8;79,2;81,7;52,1;80,0;51,9; Varones;98,8;93,2;87,3;53,2;94,1;79,4;82,0;52,1;79,9;51,6; Mujeres;99,1;93,8;85,0;50,9;93,4;79,0;81,3;52,1;80,1;52,5; EDAD:TOTAL;98,9;93,4;86,4;52,3;93,8;79,2;81,7;52,1;80,0;51,9; Menos de 25 años;99,0;93,4;83,1;53,1;89,4;73,0;76,1;46,7;69,1;38,6; De 25 a 44 años;99,1;93,8;87,8;53,7;95,2;82,5;83,0;54,4;78,1;48,8; De 45 a 64 años;98,9;93,1;87,3;53,8;95,3;82,5;83,7;55,8;82,0;55,4; 65 y más años;98,8;93,4;83,3;47,9;89,9;70,2;77,5;43,8;80,6;52,4; NACIONALIDAD:TOTAL;98,9;93,4;86,4;52,3;93,8;79,2;81,7;52,1;80,0;51,9; Española;99,0;93,5;86,7;52,4;94,2;79,9;81,9;52,3;80,9;53,4; Extranjera;98,5;93,2;83,0;50,4;89,7;71,0;79,8;49,4;69,0;34,3; De un País de la Unión Europea;98,5;90,8;82,8;49,5;89,4;72,2;82,1;54,0;70,8;35,5; De otros países;98,5;94,6;83,1;51,0;90,0;70,3;78,5;46,8;68,0;33,6; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística