Encuesta de Hogares y Medioambiente Utilización de productos y factores considerados Porcentaje de viviendas cuyos residentes dan importancia a determinados factores al comprar un nuevo producto, por relación con la actividad económica de la persona de referencia e importancia otorgada Unidades: % sobre el total de viviendas ;Otorgan importancia al precio;El precio lo consideran bastante o muy importante;Otorgan importancia a la marca;La marca la consideran bastante o muy importante;Otorgan importancia al consumo /eficiencia energética;El consumo /eficiencia energética lo consideran bastante o muy importante;Otorgan importancia a la etiqueta ecológica / garantía ecológica;La etiqueta ecológica / garantía ecológica la consideran bastante o muy importante;Otorgan importancia al producto local / proximidad de producción;Al producto local / proximidad de producción lo consideran bastante o muy importante; TOTAL;98,9;93,4;86,4;52,3;93,8;79,2;81,7;52,1;80,0;51,9; Ocupados;99,0;93,0;88,4;54,4;95,6;83,3;83,5;55,5;79,8;51,1; 1. Ocupados a tiempo completo;98,9;93,0;88,6;54,8;95,6;83,4;83,6;55,5;79,8;51,1; 2. Ocupados a tiempo parcial;99,2;92,6;85,7;50,2;95,4;81,7;83,1;56,1;79,0;51,7; Parados;98,8;95,0;81,8;49,7;93,3;78,2;80,4;50,8;77,1;49,4; Inactivos;98,9;93,8;84,2;49,5;91,3;73,4;79,3;47,2;80,7;53,5; 1. Pensionistas;98,8;93,1;83,5;49,0;90,8;72,4;78,1;46,4;80,9;53,2; 2. Labores del hogar;99,4;95,6;86,2;51,1;92,8;76,6;82,5;48,9;81,4;55,7; 3. Otros inactivos;99,2;94,6;83,4;49,7;91,1;72,1;79,3;50,5;74,8;45,9; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística