AXIS-VERSION="2006"; CREATION-DATE="20240212"; CHARSET="ANSI"; SUBJECT-AREA="Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas"; SUBJECT-CODE="04"; MATRIX="04045"; TITLE="Personas que han usado Internet en los ultimos 3 meses y han comprado a través de Internet por características demográficas y momento último de compra"; CONTENTS="Personas que han usado Internet en los ultimos 3 meses y han comprado a través de Internet"; CODEPAGE="iso-8859-15"; DESCRIPTION=""; COPYRIGHT=YES; DECIMALS=0; SHOWDECIMALS=0; STUB="Características demográficas"; HEADING="Momento último de compra"; VALUES("Características demográficas")="Total Personas","Sexo: Hombre","Sexo: Mujer","Edad: De 16 a 24 años", "Edad: De 25 a 34 años","Edad: De 35 a 44 años","Edad: De 45 a 54 años", "Edad: De 55 a 64 años","Edad: De 65 a 74 años", "Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia", "Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes", "Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes", "Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes", "Hábitat: Menos de 10.000 habitantes","Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro", "Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros", "Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros", "Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros", "Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros","Nacionalidad: española", "Nacionalidad: extranjera"; VALUES("Momento último de compra")="Total de usuarios de Internet en los últimos 3 meses", "Han comprado en el último mes", "Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses", "Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año", "Han comprado hace más de 1 año", "Personas que no han comprado a través de Internet"; PRECISION("Momento último de compra","Han comprado en el último mes")=1; PRECISION("Momento último de compra","Han comprado hace más de 1 mes y menos de 3 meses")=1; PRECISION("Momento último de compra","Han comprado hace más de 3 meses y menos de 1 año")=1; PRECISION("Momento último de compra","Han comprado hace más de 1 año")=1; PRECISION("Momento último de compra","Personas que no han comprado a través de Internet")=1; SOURCE="Instituto Nacional de Estadística"; UNITS="Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales"; DATA=2.7143599E7 26.0 14.7 13.0 7.1 39.2 1.3787844E7 27.8 14.5 14.0 7.0 36.7 1.3355755E7 24.2 14.9 11.9 7.1 41.9 3958542.0 22.9 17.9 13.9 5.7 39.6 5534617.0 32.4 16.5 14.6 8.3 28.2 7142790.0 30.6 14.5 13.9 7.9 33.1 5805821.0 24.7 13.6 11.7 5.9 44.2 3365740.0 16.8 13.5 11.0 7.3 51.4 1336089.0 13.4 7.5 9.0 5.9 64.2 1.1905899E7 28.2 16.1 12.8 7.3 35.7 2819018.0 24.3 13.5 12.6 8.5 41.1 4208850.0 26.9 12.2 13.2 6.2 41.5 3059704.0 24.7 15.9 12.4 6.9 40.3 5150128.0 22.1 13.6 13.8 6.6 43.9 1686144.0 29.2 14.7 12.2 8.2 35.7 5953379.0 27.2 14.7 11.6 6.9 39.6 7855463.0 25.8 14.1 13.0 7.8 39.2 8644519.0 25.2 15.6 14.0 7.0 38.2 3004095.0 24.8 13.9 13.0 4.9 43.4 2.4212491E7 27.1 15.2 13.1 7.0 37.6 2931109.0 17.4 11.0 11.8 7.4 52.4;