AXIS-VERSION="2006"; CREATION-DATE="20240328"; CHARSET="ANSI"; SUBJECT-AREA="Resultados nacionales. Utilización de productos TIC por las personas"; SUBJECT-CODE="04"; MATRIX="04058"; TITLE="Usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet por características socioeconómicas y motivos declarados"; CONTENTS="Usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado"; CODEPAGE="iso-8859-15"; DESCRIPTION=""; COPYRIGHT=YES; NOTE="1) Situación laboral: las cifras correspondientes a esta variable se han obte" "nido en base a la autoclasificación del entrevistado"; DECIMALS=0; SHOWDECIMALS=0; STUB="Características socioeconómicas"; HEADING="Motivos para no comprar"; VALUES("Características socioeconómicas")="Total Personas","Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta", "Estudios terminados: Educación Primaria", "Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria", "Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria", "Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior", "Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes", "Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes", "Estudios terminados: Doctorado universitario","Estudios terminados: Otros", "Situación laboral: Activos ocupados","Situación laboral: Activos parados", "Situación laboral: Inactivos: Estudiantes", "Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar", "Situación laboral: Inactivos: Pensionistas", "Situación laboral: Otra situación laboral", "Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena", "Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia", "Ocupación principal: Manual","Ocupación principal: No Manual", "Ocupación principal: Trabajadores TIC","Ocupación principal: Otros trabajadores", "Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Menos de 900 euros", "Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 901 a 1.600 euros", "Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: De 1.601 a 2.500 euros", "Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: Más de 2.500 euros", "Ingresos mensuales netos del hogar al que pertenecen: NS/NR"; VALUES("Motivos para no comprar")= "Total de usuarios de Internet que en los últimos 12 meses no han comprado por Internet", "Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre)", "Por falta de habilidades ó conocimientos", "Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc)", "Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet)", "Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones", "Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet", "Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España", "Por otras razones"; PRECISION("Motivos para no comprar","Porque prefiere comprar personalmente en una tienda (para poder ver los productos, por fidelidad a la tienda, por la fuerza de la costumbre)")=1; PRECISION("Motivos para no comprar","Por falta de habilidades ó conocimientos")=1; PRECISION("Motivos para no comprar","Porque la entrega de productos encargados por Internet es problemática (p.ej., tiempo de entrega demasiado largo, distribución complicada, etc)")=1; PRECISION("Motivos para no comprar","Porque le preocupa la privacidad o la seguridad en el pago (p. ej. dar datos personales o de la tarjeta de crédito a través de Internet)")=1; PRECISION("Motivos para no comprar","Por falta de confianza en la recepción ó devolución de los productos, en las reclamaciones e indemnizaciones")=1; PRECISION("Motivos para no comprar","Porque no dispone de una tarjeta que le permita pagar por Internet")=1; PRECISION("Motivos para no comprar","Porque los vendedores extranjeros no atienden pedidos en España")=1; PRECISION("Motivos para no comprar","Por otras razones")=1; SOURCE="Instituto Nacional de Estadística"; UNITS="Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales"; DATA=1.1385333E7 79.9 33.2 15.6 44.8 35.4 15.3 2.7 21.0 222264.0 72.5 66.6 21.0 32.6 25.6 10.1 3.7 23.0 1526726.0 79.0 45.2 14.9 37.7 32.3 16.1 1.5 19.8 4156508.0 78.0 34.7 15.8 42.8 35.6 17.0 3.1 20.1 3194858.0 81.2 29.9 17.2 47.3 37.8 16.6 2.8 22.3 915104.0 82.7 25.1 11.8 51.5 38.3 14.3 2.6 22.0 692806.0 85.8 25.8 16.4 56.5 40.8 11.3 1.8 19.8 628983.0 78.6 18.6 11.0 42.6 25.3 4.9 4.1 23.0 27381.0 100.0 48.9 30.8 67.3 9.9 4.5 0.0 13.7 20702.0 85.3 48.9 0.0 48.9 0.0 0.0 0.0 20.7 5108846.0 81.7 31.5 15.4 47.6 36.4 11.5 1.8 20.6 2608671.0 79.6 33.0 16.7 44.3 36.2 17.2 3.5 21.3 1235310.0 70.1 16.4 21.3 43.6 42.7 40.9 6.5 27.1 881261.0 79.8 50.1 8.6 37.5 27.0 9.5 2.4 18.6 1385403.0 82.5 43.0 14.0 40.9 28.7 7.9 0.8 17.1 165841.0 78.3 44.9 15.5 46.1 39.1 7.1 9.9 29.5 4079214.0 81.9 30.7 16.2 48.8 37.5 10.9 1.7 20.3 1029632.0 80.8 34.6 12.2 42.7 32.1 13.9 1.9 21.8 2199107.0 79.9 35.2 16.1 44.4 34.2 9.9 1.3 21.9 2909739.0 83.0 28.7 14.8 50.0 38.1 12.6 2.1 19.6 22697.0 95.7 18.1 10.7 48.2 41.0 0.0 0.0 2.8 5086149.0 81.6 31.6 15.4 47.6 36.4 11.5 1.8 20.7 2437436.0 79.7 32.4 18.4 42.8 37.5 18.1 2.8 24.3 3256155.0 81.8 38.0 16.7 46.0 36.6 15.8 2.4 19.6 1721092.0 83.1 34.7 13.8 47.2 38.2 13.6 3.3 20.9 845830.0 77.4 30.4 15.1 49.7 36.5 12.7 2.5 22.6 3124819.0 76.8 28.9 13.6 42.4 30.6 14.4 2.8 19.5;