AXIS-VERSION="2006"; CREATION-DATE="20230501"; CHARSET="ANSI"; SUBJECT-AREA="Frecuencia de participación en redes sociales"; SUBJECT-CODE="04"; MATRIX="04006"; TITLE="Adultos por frecuencia con que participan en redes sociales (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc.) y decil de la renta por unidad de consumo"; CONTENTS="Adultos"; CODEPAGE="iso-8859-15"; DESCRIPTION=""; COPYRIGHT=YES; NOTE="1) Los ingresos por unidad de consumo se obtienen, para cada hogar, dividiend" "o los ingresos totales del hogar entre el número de unidades de consumo. Se t" "oma la distribución de personas."; DECIMALS=1; SHOWDECIMALS=1; STUB="Decil de la renta por unidad de consumo"; HEADING="Frecuencia con que participan en redes sociales (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc.)"; VALUES("Decil de la renta por unidad de consumo")="Total","Primer decil","Segundo decil","Tercer decil","Cuarto decil","Quinto decil", "Sexto decil","Séptimo decil","Octavo decil","Noveno decil","Décimo decil"; VALUES("Frecuencia con que participan en redes sociales (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc.)")="Diaria","Semanal pero no diaria","Varias veces al mes pero no semanal", "Una vez al mes","Al menos una vez al año pero menos de una vez por mes","Nunca", "No consta"; SOURCE="Instituto Nacional de Estadística"; UNITS="Porcentaje de personas de 16 y más años"; DATA=30.9 11.3 3.7 1.9 1.1 51.1 0.0 32.7 11.1 4.9 1.7 0.9 48.6 0.0 30.8 10.7 3.4 1.4 0.7 53.0 0.0 27.5 8.6 2.2 1.1 0.9 59.7 0.0 27.4 9.5 3.3 1.2 1.1 57.5 0.0 29.1 10.9 2.6 2.8 1.0 53.7 0.0 30.5 11.2 3.8 1.8 1.0 51.7 0.1 31.7 10.8 4.0 1.3 0.8 51.4 0.0 32.8 12.4 3.9 2.5 1.5 46.9 0.1 36.1 12.3 4.0 2.5 1.8 43.4 0.0 30.5 14.9 4.7 2.6 1.8 45.6 0.0;