Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1) Principales variables Tamaño de la empresa Total Total Empresas I.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 11,05 Total Empresas I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 9,44 Total Empresas I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 17,49 Total Empresas I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 29,4 Total Empresas I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 25,09 Total Empresas I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 18,3 Total Empresas I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 38,79 Total Empresas I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 52,37 Total Empresas I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 54,06 Total Empresas I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 55,53 Total Empresas I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 50,1 Total Empresas I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 51,07 Total Empresas I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 45,3 Total Empresas I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 45,62 Total Empresas I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 42,78 Total Empresas I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 49,57 Total Empresas I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 27,17 Total Empresas I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 23,92 Total Empresas I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 31,92 Total Empresas I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 45,6 1. Total Industria (CNAE 10-39) I.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 8,08 1. Total Industria (CNAE 10-39) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 5,87 1. Total Industria (CNAE 10-39) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 15,25 1. Total Industria (CNAE 10-39) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 28,36 1. Total Industria (CNAE 10-39) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 41,07 1. Total Industria (CNAE 10-39) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 27,3 1. Total Industria (CNAE 10-39) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 54,72 1. Total Industria (CNAE 10-39) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 76,45 1. Total Industria (CNAE 10-39) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 39,88 1. Total Industria (CNAE 10-39) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 40,9 1. Total Industria (CNAE 10-39) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 34,31 1. Total Industria (CNAE 10-39) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 48,98 1. Total Industria (CNAE 10-39) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 37,04 1. Total Industria (CNAE 10-39) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 40,97 1. Total Industria (CNAE 10-39) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 31,28 1. Total Industria (CNAE 10-39) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 31,8 1. Total Industria (CNAE 10-39) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 27,88 1. Total Industria (CNAE 10-39) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 30,69 1. Total Industria (CNAE 10-39) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 17,51 1. Total Industria (CNAE 10-39) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 40,25 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) I.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 8,42 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 6,91 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 14,54 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 25,59 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 28,36 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 16,71 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 51,56 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 61,86 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 32,55 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 36,05 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 17,45 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 48,08 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 49,84 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 51,49 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 46,71 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 44,65 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 28,48 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 31,12 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 15,29 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 45,88 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) I.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 9,61 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 6,31 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 17,6 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 27,01 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 48,33 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 33,53 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 57,85 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 74,5 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 39,57 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 46,87 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 32,11 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 33,21 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 32,98 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 38,78 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 26,99 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 28,1 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 34,55 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 40,39 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 20,75 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 48,13 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) I.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 4,93 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 3,47 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 11,64 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 23,83 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 50,83 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 43,54 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 53,92 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 89,28 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 40,93 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 43,71 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 30,66 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 58,75 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 27,8 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 26,82 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 35,86 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 5,73 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 26,63 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 34,61 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 12,46 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 23,09 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) I.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 7,86 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 5,43 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 15 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 27,07 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 46,2 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 30,08 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 58,35 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 85,23 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 44,53 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 41,44 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 50,91 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 40,97 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 30,31 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 36,62 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 22,41 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 23,53 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 22,84 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 28,12 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 14,59 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 21,7 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) I.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 12,62 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 7,24 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 21,17 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 44,97 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 59,81 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 54,78 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 49,77 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 82,38 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 60,98 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 56,92 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 55,05 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 76,2 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 15,08 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 6,04 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 7,76 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 40,78 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 26,54 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 6,16 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 31,44 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 54,87 2. Total Construcción (CNAE 41-43) I.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 5,03 2. Total Construcción (CNAE 41-43) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 4,31 2. Total Construcción (CNAE 41-43) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 11,99 2. Total Construcción (CNAE 41-43) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 17,06 2. Total Construcción (CNAE 41-43) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 16,68 2. Total Construcción (CNAE 41-43) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 12,66 2. Total Construcción (CNAE 41-43) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 28 2. Total Construcción (CNAE 41-43) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 57,92 2. Total Construcción (CNAE 41-43) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 76,64 2. Total Construcción (CNAE 41-43) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 73,91 2. Total Construcción (CNAE 41-43) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 87,55 2. Total Construcción (CNAE 41-43) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 73,67 2. Total Construcción (CNAE 41-43) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 25,83 2. Total Construcción (CNAE 41-43) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 28,66 2. Total Construcción (CNAE 41-43) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 16,42 2. Total Construcción (CNAE 41-43) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 10,46 2. Total Construcción (CNAE 41-43) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 15,52 2. Total Construcción (CNAE 41-43) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 14,35 2. Total Construcción (CNAE 41-43) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 17,67 2. Total Construcción (CNAE 41-43) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 38,96 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) I.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 13,81 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 12,3 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 19,43 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 30,52 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 21,87 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 17,06 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 33,7 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 41,66 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 55,55 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 56,67 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 52,62 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 51,34 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 49,12 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 48,15 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 49,68 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 58,47 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 28,05 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 23,49 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 38,79 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 48,13 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) I.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 9,77 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 8,64 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 14,29 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 32,21 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 19,66 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 14,91 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 33,01 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 40,45 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 50,19 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 51,77 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 48,99 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 34,89 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 61,4 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 62,31 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 57,26 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 61,44 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 22,99 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 20,3 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 24,33 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 50,81 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) I.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 21,34 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 21,22 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 20,11 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 31,12 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 14,01 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 9,1 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 32,71 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 54,15 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 92,51 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 93,2 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 91,84 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 80,56 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 19,69 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 19,44 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 17,9 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 30,97 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 8,44 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 5,71 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 20,15 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 26,38 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) I.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 15,28 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 15,16 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 14,77 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 23,27 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 12,99 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 10,56 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 26,61 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 7,21 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 22,55 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 19,16 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 39,15 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 25,62 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 68,21 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 62,66 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 92,2 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 87,96 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 41,63 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 44,8 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 29,78 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 21,85 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) I.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 26,36 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 21,8 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 39,25 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 52,66 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 28,84 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 27,19 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 25,93 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 49,6 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 39,47 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 37,06 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 38,77 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 58,89 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 62,13 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 62,49 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 55,95 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 78,37 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 52,67 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 51,28 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 53,67 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 59,63 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) I.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 9,33 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 8,58 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 16,59 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 36,49 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 19,7 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 17,32 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 25,62 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 61,54 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 19,43 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 11,32 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 66,93 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 61,54 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 29,66 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 23,57 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 76,73 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 19,23 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 49,18 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 47,79 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 51,8 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 76,92 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) I.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 12,91 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 9,82 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 28,63 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 31,73 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 32,84 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 28,6 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 41,05 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 37,91 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 45,11 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 47,42 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 41,12 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 40,51 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 47,44 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 46,21 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 48,51 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 53,85 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 41,24 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 29,52 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 63,64 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 56,14 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) I.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 12,93 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 12,37 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 13,18 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 19,88 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 24,42 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 19,22 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 40,43 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 35,33 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 58,95 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 57,75 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 61,7 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 63,46 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 47,91 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 49,15 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 41,4 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 50,95 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 20,13 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 15,47 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 28,27 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 43,08 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) I.1 % de empresas que analizaron Big Data Total 23,4 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 10 a 49 18,99 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 50 a 249 35,42 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) I.1 % de empresas que analizaron Big Data De 250 y más 46,75 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) Total 33,59 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 10 a 49 30,42 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 50 a 249 33,77 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) I.1.A % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos de la propia empresa con sensores o dispositivos inteligentes (1) De 250 y más 54,91 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) Total 44,56 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 10 a 49 44,93 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 50 a 249 39,61 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) I.1.B % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos por geolocalización a partir de dispositivos portátiles (1) De 250 y más 58,15 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) Total 55,82 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 10 a 49 56,7 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 50 a 249 49,04 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) I.1.C % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: datos generados por medios sociales (1) De 250 y más 71,91 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) Total 52,9 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 10 a 49 52,23 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 50 a 249 52,36 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951) I.1.D % de empresas que analizaron Big Data por tipo de fuente: otras fuentes de Big Data (1) De 250 y más 59,35