Clase de población;Características socioeconómicas;Tareas informáticas;Total Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Total;35,236,585 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Alguna de las tareas investigadas;64.7 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Usar un procesador de texto;54.5 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);47.9 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Usar hojas de cálculo en general;41.6 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;24.9 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;41.4 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Programar en un lenguaje de programación;7.7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Total;1,276,240 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Alguna de las tareas investigadas;6.9 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar un procesador de texto;2.5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);1.7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar hojas de cálculo en general;0.5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;0.2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;3.9 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Programar en un lenguaje de programación;1.6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Total;3,266,556 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Alguna de las tareas investigadas;23.3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Usar un procesador de texto;11.8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);11.3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Usar hojas de cálculo en general;7.2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;2.6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;16.5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Programar en un lenguaje de programación;2.8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Total;8,629,193 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Alguna de las tareas investigadas;46.8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar un procesador de texto;31.1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);29.3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar hojas de cálculo en general;20.7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;10.4 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;30.8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Programar en un lenguaje de programación;5.1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Total;8,767,316 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Alguna de las tareas investigadas;70.8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar un procesador de texto;58.2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);51.6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar hojas de cálculo en general;44.0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;25.2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;46.6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Programar en un lenguaje de programación;8.2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Total;3,811,436 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Alguna de las tareas investigadas;78.0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar un procesador de texto;68.1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);61.6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar hojas de cálculo en general;53.9 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;33.9 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;49.7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Programar en un lenguaje de programación;9.8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Total;3,740,780 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Alguna de las tareas investigadas;89.8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar un procesador de texto;85.4 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);70.0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar hojas de cálculo en general;65.6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;41.5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;54.2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Programar en un lenguaje de programación;10.4 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Total;5,320,149 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Alguna de las tareas investigadas;93.5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar un procesador de texto;91.1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);77.3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar hojas de cálculo en general;74.4 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;47.7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;58.0 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Programar en un lenguaje de programación;11.2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Total;385,132 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Alguna de las tareas investigadas;94.1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar un procesador de texto;94.1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);91.9 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar hojas de cálculo en general;81.9 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;54.3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;65.1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Programar en un lenguaje de programación;18.7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Total;39,784 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Alguna de las tareas investigadas;63.7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Usar un procesador de texto;6.4 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);45.6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Usar hojas de cálculo en general;8.5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;4.8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;20.2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Programar en un lenguaje de programación;37.1 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Total;18,703,329 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Alguna de las tareas investigadas;74.6 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Usar un procesador de texto;64.9 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);56.5 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Usar hojas de cálculo en general;52.7 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;32.6 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;46.0 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Programar en un lenguaje de programación;9.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Total;4,680,884 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Alguna de las tareas investigadas;59.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Usar un procesador de texto;46.0 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);38.7 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Usar hojas de cálculo en general;29.8 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;16.4 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;38.9 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Programar en un lenguaje de programación;5.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Total;3,065,503 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Alguna de las tareas investigadas;96.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar un procesador de texto;85.7 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);85.8 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar hojas de cálculo en general;68.4 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;42.4 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;77.8 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Programar en un lenguaje de programación;17.3 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Total;1,587,624 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Alguna de las tareas investigadas;28.9 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar un procesador de texto;17.7 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);11.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar hojas de cálculo en general;9.5 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;4.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;19.8 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Programar en un lenguaje de programación;0.8 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Total;5,377,249 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Alguna de las tareas investigadas;30.9 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar un procesador de texto;23.4 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);18.9 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar hojas de cálculo en general;12.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;5.7 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;17.5 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Programar en un lenguaje de programación;1.7 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Total;1,821,996 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Alguna de las tareas investigadas;54.9 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Usar un procesador de texto;41.0 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);37.7 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Usar hojas de cálculo en general;28.0 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;13.4 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;29.8 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Programar en un lenguaje de programación;6.6 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Total;11,899,151 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Alguna de las tareas investigadas;76.0 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Usar un procesador de texto;67.1 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);57.1 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Usar hojas de cálculo en general;56.1 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;35.8 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;46.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Programar en un lenguaje de programación;9.5 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Total;3,540,558 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Alguna de las tareas investigadas;73.7 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Usar un procesador de texto;63.1 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);58.4 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Usar hojas de cálculo en general;46.7 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;28.6 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;49.1 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Programar en un lenguaje de programación;10.8 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Total;1,226,093 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Alguna de las tareas investigadas;70.5 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Usar un procesador de texto;58.3 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);51.8 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Usar hojas de cálculo en general;49.4 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;27.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;39.5 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Programar en un lenguaje de programación;4.4 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Total;1,850,403 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Alguna de las tareas investigadas;71.0 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Usar un procesador de texto;60.8 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);52.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Usar hojas de cálculo en general;46.8 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;26.0 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;43.8 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Programar en un lenguaje de programación;6.9 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Total;187,124 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Alguna de las tareas investigadas;68.5 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Usar un procesador de texto;41.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);55.3 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Usar hojas de cálculo en general;30.5 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;10.0 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;37.2 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Programar en un lenguaje de programación;8.9 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Total;15,280,545 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Alguna de las tareas investigadas;75.9 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Usar un procesador de texto;66.5 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);57.4 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Usar hojas de cálculo en general;54.7 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;34.3 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;46.3 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Programar en un lenguaje de programación;9.4 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Total;3,422,783 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Alguna de las tareas investigadas;68.7 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Usar un procesador de texto;57.8 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);52.4 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Usar hojas de cálculo en general;43.8 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;25.3 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;44.6 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Programar en un lenguaje de programación;8.1 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Total;5,878,180 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Alguna de las tareas investigadas;50.4 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Usar un procesador de texto;34.7 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);31.0 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Usar hojas de cálculo en general;25.5 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;12.9 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;31.6 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Programar en un lenguaje de programación;6.5 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Total;12,825,148 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Alguna de las tareas investigadas;85.7 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Usar un procesador de texto;78.7 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);68.2 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Usar hojas de cálculo en general;65.2 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;41.7 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;52.6 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Programar en un lenguaje de programación;10.4 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Total;791,036 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Alguna de las tareas investigadas;98.9 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar un procesador de texto;98.6 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);92.8 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar hojas de cálculo en general;91.9 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;68.6 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;62.6 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Programar en un lenguaje de programación;57.2 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Total;17,912,293 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Alguna de las tareas investigadas;73.5 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar un procesador de texto;63.4 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);54.9 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar hojas de cálculo en general;51.0 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;31.0 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;45.2 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Programar en un lenguaje de programación;7.1 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Total;4,898,218 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Alguna de las tareas investigadas;44.7 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar un procesador de texto;32.7 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);29.4 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar hojas de cálculo en general;22.6 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;12.1 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;29.6 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Programar en un lenguaje de programación;6.3 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Total;10,447,296 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Alguna de las tareas investigadas;55.9 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar un procesador de texto;42.8 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);37.8 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar hojas de cálculo en general;30.6 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;16.8 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;35.9 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Programar en un lenguaje de programación;6.9 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Total;7,318,865 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Alguna de las tareas investigadas;70.6 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar un procesador de texto;60.7 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);52.0 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar hojas de cálculo en general;46.5 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;28.0 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;43.9 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Programar en un lenguaje de programación;8.7 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Total;2,929,884 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Alguna de las tareas investigadas;83.9 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Usar un procesador de texto;77.8 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);68.1 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Usar hojas de cálculo en general;63.1 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;39.3 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;53.6 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Programar en un lenguaje de programación;9.0 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Total;4,417,846 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Alguna de las tareas investigadas;88.0 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Usar un procesador de texto;84.1 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);74.2 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Usar hojas de cálculo en general;69.5 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;46.3 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;56.6 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Programar en un lenguaje de programación;10.4 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Total;5,224,476 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Alguna de las tareas investigadas;62.3 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar un procesador de texto;51.5 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);46.4 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar hojas de cálculo en general;39.1 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;22.7 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;40.4 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Programar en un lenguaje de programación;6.3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total Personas;Total;33,086,280 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total Personas;Alguna de las tareas investigadas;68.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total Personas;Usar un procesador de texto;58.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total Personas;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);51.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total Personas;Usar hojas de cálculo en general;44.3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total Personas;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;26.6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total Personas;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;44.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total Personas;Programar en un lenguaje de programación;8.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Total;709,334 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Alguna de las tareas investigadas;12.5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar un procesador de texto;4.6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);3.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar hojas de cálculo en general;0.8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;0.3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;7.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Programar en un lenguaje de programación;2.8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Total;2,502,327 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Alguna de las tareas investigadas;30.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Usar un procesador de texto;15.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);14.8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Usar hojas de cálculo en general;9.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;3.3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;21.6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Programar en un lenguaje de programación;3.6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Total;8,104,518 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Alguna de las tareas investigadas;49.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar un procesador de texto;33.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);31.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar hojas de cálculo en general;22.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;11.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;32.8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Programar en un lenguaje de programación;5.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Total;8,584,012 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Alguna de las tareas investigadas;72.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar un procesador de texto;59.5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);52.7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar hojas de cálculo en general;44.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;25.7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;47.6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Programar en un lenguaje de programación;8.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Total;3,769,380 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Alguna de las tareas investigadas;78.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar un procesador de texto;68.8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);62.3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar hojas de cálculo en general;54.5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;34.3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;50.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Programar en un lenguaje de programación;9.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Total;3,721,025 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Alguna de las tareas investigadas;90.3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar un procesador de texto;85.8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);70.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar hojas de cálculo en general;65.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;41.7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;54.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Programar en un lenguaje de programación;10.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Total;5,284,253 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Alguna de las tareas investigadas;94.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar un procesador de texto;91.7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);77.8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar hojas de cálculo en general;74.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;48.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;58.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Programar en un lenguaje de programación;11.3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Total;385,132 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Alguna de las tareas investigadas;94.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar un procesador de texto;94.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);91.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar hojas de cálculo en general;81.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;54.3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;65.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Programar en un lenguaje de programación;18.7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Otros;Total;26,299 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Otros;Alguna de las tareas investigadas;96.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Otros;Usar un procesador de texto;9.7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Otros;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);69.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Otros;Usar hojas de cálculo en general;12.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Otros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;7.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Otros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;30.6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Otros;Programar en un lenguaje de programación;56.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Total;18,420,131 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Alguna de las tareas investigadas;75.8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Usar un procesador de texto;65.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);57.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Usar hojas de cálculo en general;53.5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;33.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;46.7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Programar en un lenguaje de programación;9.3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos parados;Total;4,465,887 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos parados;Alguna de las tareas investigadas;62.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos parados;Usar un procesador de texto;48.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos parados;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);40.6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos parados;Usar hojas de cálculo en general;31.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos parados;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;17.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos parados;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;40.7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos parados;Programar en un lenguaje de programación;5.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Total;3,065,503 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Alguna de las tareas investigadas;96.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar un procesador de texto;85.7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);85.8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar hojas de cálculo en general;68.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;42.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;77.8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Programar en un lenguaje de programación;17.3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Total;1,340,050 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Alguna de las tareas investigadas;34.3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar un procesador de texto;21.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);13.3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar hojas de cálculo en general;11.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;5.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;23.5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Programar en un lenguaje de programación;1.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Total;4,094,409 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Alguna de las tareas investigadas;40.6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar un procesador de texto;30.8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);24.8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar hojas de cálculo en general;16.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;7.5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;22.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Programar en un lenguaje de programación;2.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Total;1,700,299 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Alguna de las tareas investigadas;58.8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Usar un procesador de texto;43.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);40.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Usar hojas de cálculo en general;30.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;14.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;31.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Programar en un lenguaje de programación;7.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Total;11,756,643 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Alguna de las tareas investigadas;76.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Usar un procesador de texto;67.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);57.8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Usar hojas de cálculo en general;56.8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;36.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;46.7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Programar en un lenguaje de programación;9.7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Total;3,476,149 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Alguna de las tareas investigadas;75.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Usar un procesador de texto;64.3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);59.5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Usar hojas de cálculo en general;47.6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;29.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;50.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Programar en un lenguaje de programación;11.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Total;1,195,124 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Alguna de las tareas investigadas;72.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Usar un procesador de texto;59.8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);53.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Usar hojas de cálculo en general;50.7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;27.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;40.5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Programar en un lenguaje de programación;4.5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Total;1,807,900 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Alguna de las tareas investigadas;72.6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Usar un procesador de texto;62.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);53.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Usar hojas de cálculo en general;47.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;26.6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;44.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Programar en un lenguaje de programación;7.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Total;184,316 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Alguna de las tareas investigadas;69.5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Usar un procesador de texto;41.8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);56.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Usar hojas de cálculo en general;31.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;10.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;37.7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Programar en un lenguaje de programación;9.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Total;15,066,870 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Alguna de las tareas investigadas;77.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Usar un procesador de texto;67.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);58.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Usar hojas de cálculo en general;55.5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;34.8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;46.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Programar en un lenguaje de programación;9.5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Total;3,353,261 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Alguna de las tareas investigadas;70.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Usar un procesador de texto;59.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);53.5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Usar hojas de cálculo en general;44.7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;25.8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;45.5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Programar en un lenguaje de programación;8.3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Manual;Total;5,717,600 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Manual;Alguna de las tareas investigadas;51.8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Manual;Usar un procesador de texto;35.7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Manual;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);31.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Manual;Usar hojas de cálculo en general;26.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Manual;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;13.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Manual;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;32.5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Manual;Programar en un lenguaje de programación;6.7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: No Manual;Total;12,702,531 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: No Manual;Alguna de las tareas investigadas;86.5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: No Manual;Usar un procesador de texto;79.5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: No Manual;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);68.8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: No Manual;Usar hojas de cálculo en general;65.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: No Manual;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;42.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: No Manual;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;53.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: No Manual;Programar en un lenguaje de programación;10.5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Total;787,499 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Alguna de las tareas investigadas;99.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar un procesador de texto;99.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);93.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar hojas de cálculo en general;92.3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;68.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;62.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Programar en un lenguaje de programación;57.5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Total;17,632,632 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Alguna de las tareas investigadas;74.7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar un procesador de texto;64.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);55.8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar hojas de cálculo en general;51.8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;31.5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;46.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Programar en un lenguaje de programación;7.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Total;4,220,171 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Alguna de las tareas investigadas;51.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar un procesador de texto;38.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);34.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar hojas de cálculo en general;26.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;14.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;34.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Programar en un lenguaje de programación;7.3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Total;9,703,826 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Alguna de las tareas investigadas;60.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar un procesador de texto;46.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);40.7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar hojas de cálculo en general;32.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;18.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;38.6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Programar en un lenguaje de programación;7.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Total;7,060,757 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Alguna de las tareas investigadas;73.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar un procesador de texto;63.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);53.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar hojas de cálculo en general;48.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;29.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;45.5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Programar en un lenguaje de programación;9.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Total;2,882,938 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Alguna de las tareas investigadas;85.3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Usar un procesador de texto;79.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);69.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Usar hojas de cálculo en general;64.1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;40.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;54.5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Programar en un lenguaje de programación;9.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Total;4,389,963 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Alguna de las tareas investigadas;88.5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Usar un procesador de texto;84.7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);74.7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Usar hojas de cálculo en general;70.0 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;46.6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;56.9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Programar en un lenguaje de programación;10.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Total;4,828,625 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Alguna de las tareas investigadas;67.4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar un procesador de texto;55.7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);50.2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar hojas de cálculo en general;42.3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;24.6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;43.7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Programar en un lenguaje de programación;6.8