Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior que han realizado otros ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o estudios artísticos superiores según familia profesional por sexo e inserción laboral Unidades: porcentajes ,Total que han realizado Ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o Estudios artísticos superiores,Agraria,Química,Sanidad,Fabricación mecánica,Electricidad y electrónica,Edificación y obra civil,Artes gráficas,Imagen y sonido,Informática y comunicaciones,Administración y gestión,Comercio y marketing,Servicios socioculturales y a la comunidad,Hostelería y turismo,Actividades físicas y deportivas,Enseñanzas artísticas superiores,Otras familias profesionales, Ambos sexos, Total,100,0,3,8,2,1,14,1,4,1,10,4,1,6,2,3,5,8,4,8,12,9,14,5,5,7,7,3,5,0,2,2,11,8, Ha trabajado después de acabar el ciclo,100,0,3,9,2,1,12,9,4,2,10,4,1,6,2,3,5,9,4,8,13,0,14,9,5,8,7,5,5,1,2,1,12,0, No ha trabajado después de acabar el ciclo,100,0,0,9,0,0,54,7,1,4,9,7,1,2,1,5,2,3,5,1,10,6,1,3,2,4,0,4,0,5,5,0,3,2, Hombres, Total,100,0,3,3,0,0,7,3,7,3,17,2,2,8,4,1,7,6,5,0,19,0,7,2,5,6,1,8,3,6,2,8,13,6, Ha trabajado después de acabar el ciclo,100,0,3,4,0,0,7,1,7,4,17,1,2,8,4,1,7,8,4,9,19,0,7,3,5,6,1,8,3,7,2,6,13,8, No ha trabajado después de acabar el ciclo,100,0,0,0,0,0,15,4,3,1,22,3,2,8,3,5,1,3,10,8,21,6,0,0,2,1,0,0,1,1,11,3,4,7, Mujeres, Total,100,0,4,3,4,5,22,3,0,3,2,2,0,2,0,1,3,6,4,5,5,6,23,3,5,8,13,9,6,7,1,5,9,6, Ha trabajado después de acabar el ciclo,100,0,4,4,4,6,20,1,0,3,2,2,0,2,0,1,3,6,4,7,5,7,24,1,5,9,14,4,6,9,1,6,9,8, No ha trabajado después de acabar el ciclo,100,0,1,5,0,0,85,1,0,0,0,0,0,0,0,0,3,1,0,7,2,0,2,3,2,6,0,7,0,0,0,0,2,1, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística