Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Graduados en ESO del curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas Graduados en ESO que estaban trabajando por cuenta ajena en 2019 según los factores que han influido en conseguir trabajo por sexo Units: porcentajes Total trabajando cuenta ajena Conocimientos teóricos: Mucho Conocimientos teóricos: Bastante Conocimientos teóricos: Algo Conocimientos teóricos: Poco Conocimientos teóricos: Nada Conocimientos prácticos: Mucho Conocimientos prácticos: Bastante Conocimientos prácticos: Algo Conocimientos prácticos: Poco Conocimientos prácticos: Nada Saber idiomas: Mucho Saber idiomas: Bastante Saber idiomas: Algo Saber idiomas: Poco Saber idiomas: Nada Formación en informática y TIC: Mucho Formación en informática y TIC: Bastante Formación en informática y TIC: Algo Formación en informática y TIC: Poco Formación en informática y TIC: Nada Manera de ser: Mucho Manera de ser: Bastante Manera de ser: Algo Manera de ser: Poco Manera de ser: Nada Capacidad de gestión y planificación: Mucho Capacidad de gestión y planificación: Bastante Capacidad de gestión y planificación: Algo Capacidad de gestión y planificación: Poco Capacidad de gestión y planificación: Nada Ambos sexos 100.0 17.5 25.1 22.7 18.7 15.9 43.1 31.5 11.8 6.6 7.0 14.7 16.4 18.6 24.8 25.5 15.2 20.2 18.5 20.4 25.7 50.2 33.5 9.8 4.2 2.3 33.4 32.7 17.1 9.8 7.1 Hombres 100.0 13.9 27.6 23.5 17.3 17.6 40.1 33.2 13.1 6.1 7.4 11.5 14.5 18.2 26.1 29.7 15.0 22.1 16.8 19.0 27.0 39.5 38.6 13.6 5.8 2.4 28.7 33.0 20.0 10.2 8.1 Mujeres 100.0 20.9 22.7 22.0 20.0 14.3 46.0 29.8 10.5 7.1 6.6 17.8 18.2 18.9 23.7 21.5 15.3 18.4 20.2 21.7 24.4 60.4 28.6 6.1 2.7 2.2 37.9 32.4 14.2 9.4 6.1 Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística