Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior según el número de idiomas que conoce distintos de su/s lengua/s materna/s por sexo e inserción laboral Units: porcentajes Total No conoce otros idiomas Un idioma Dos idiomas Tres o más idiomas Ambos sexos Total 100.0 10.7 53.1 27.7 8.6 Ha trabajado después de acabar el ciclo 100.0 10.6 53.1 27.7 8.6 No ha trabajado después de acabar el ciclo 100.0 13.9 51.6 28.2 6.3 Hombres Total 100.0 10.3 56.2 26.3 7.3 Ha trabajado después de acabar el ciclo 100.0 10.5 56.3 26.0 7.2 No ha trabajado después de acabar el ciclo 100.0 5.1 49.8 35.8 9.3 Mujeres Total 100.0 11.0 50.2 29.0 9.8 Ha trabajado después de acabar el ciclo 100.0 10.7 50.1 29.2 10.0 No ha trabajado después de acabar el ciclo 100.0 21.0 53.0 22.2 3.8 Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística