Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior según el número de idiomas que conoce distintos de su/s lengua/s materna/s por sexo y situación laboral en 2019 Units: porcentajes Total No conoce otros idiomas Un idioma Dos idiomas Tres o más idiomas Ambos sexos Total 100.0 10.7 53.1 27.7 8.6 Trabajando 100.0 10.5 52.9 27.8 8.8 Trabajando: continúa en su primer empleo 100.0 11.2 56.1 25.2 7.5 Trabajando: no continúa en su primer empleo 100.0 10.2 51.5 28.9 9.3 En desempleo 100.0 10.8 53.9 28.9 6.4 Inactivo 100.0 11.9 53.1 25.5 9.6 Hombres Total 100.0 10.3 56.2 26.3 7.3 Trabajando 100.0 10.4 56.3 26.0 7.3 Trabajando: continúa en su primer empleo 100.0 11.2 57.4 24.9 6.6 Trabajando: no continúa en su primer empleo 100.0 10.1 55.8 26.5 7.6 En desempleo 100.0 10.7 58.6 25.0 5.7 Inactivo 100.0 8.5 51.9 30.4 9.1 Mujeres Total 100.0 11.0 50.2 29.0 9.8 Trabajando 100.0 10.6 49.6 29.5 10.3 Trabajando: continúa en su primer empleo 100.0 11.3 54.8 25.5 8.4 Trabajando: no continúa en su primer empleo 100.0 10.3 47.2 31.3 11.1 En desempleo 100.0 10.9 50.4 31.8 6.9 Inactivo 100.0 14.4 53.9 21.8 9.9 Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística