Survey on the Use of Information and Communication Technologies and Electronic Commerce in Companies Companies with less than 10 employees: ICT in companies with less than 10 employees (first quarter of 2021) C** Medios Sociales Unidades: porcentajes D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1) 36,26 D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2) 92,77 D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2) 20,98 D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2) 46,76 D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2) 6,36 Notas: Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) principales variables:  (1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet (2) Porcentaje sobre el total de empresas que usan medios sociales 3) El símbolo '..' significa que el dato no se publica por cumplimiento del secreto estadístico 4) El símbolo '.' significa que no existe información 5) C** - Tabla modificada con fecha 29/11/2021. Fuente: Instituto Nacional de Estadística