Sexo Dificultades para encontrar empleo Total Ambos sexos Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100.0 Ambos sexos Falta de formación académica: Nada importante 6.3 Ambos sexos Falta de formación académica: Poco importante 15.5 Ambos sexos Falta de formación académica: Bastante importante 37.8 Ambos sexos Falta de formación académica: Muy importante 40.4 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 6.5 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 24.0 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 38.9 Ambos sexos Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 30.6 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Nada importante 12.7 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Poco importante 31.5 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Bastante importante 32.5 Ambos sexos Carencias en la formación recibida: Muy importante 23.3 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 23.6 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 21.7 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 30.8 Ambos sexos Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 23.9 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Nada importante 3.1 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Poco importante 10.0 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Bastante importante 30.2 Ambos sexos Falta de experiencia profesional: Muy importante 56.7 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 11.0 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 28.5 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 27.0 Ambos sexos Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 33.5 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 14.7 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 30.3 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 24.2 Ambos sexos Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 30.8 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 19.4 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 37.1 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 26.8 Ambos sexos Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 16.7 Hombres Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100.0 Hombres Falta de formación académica: Nada importante 5.5 Hombres Falta de formación académica: Poco importante 15.2 Hombres Falta de formación académica: Bastante importante 36.3 Hombres Falta de formación académica: Muy importante 43.0 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 6.6 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 21.7 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 43.2 Hombres Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 28.4 Hombres Carencias en la formación recibida: Nada importante 9.2 Hombres Carencias en la formación recibida: Poco importante 33.1 Hombres Carencias en la formación recibida: Bastante importante 33.5 Hombres Carencias en la formación recibida: Muy importante 24.3 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 17.5 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 23.3 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 35.5 Hombres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 23.6 Hombres Falta de experiencia profesional: Nada importante 2.7 Hombres Falta de experiencia profesional: Poco importante 10.0 Hombres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 30.6 Hombres Falta de experiencia profesional: Muy importante 56.7 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 10.8 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 33.1 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 24.9 Hombres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 31.2 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 11.4 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 39.4 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 16.7 Hombres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 32.6 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 17.4 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 42.4 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 26.7 Hombres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 13.6 Mujeres Total han buscado trabajo desde que se han titulado 100.0 Mujeres Falta de formación académica: Nada importante 7.3 Mujeres Falta de formación académica: Poco importante 16.0 Mujeres Falta de formación académica: Bastante importante 39.7 Mujeres Falta de formación académica: Muy importante 37.1 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante 6.2 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante 26.9 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante 33.4 Mujeres Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante 33.4 Mujeres Carencias en la formación recibida: Nada importante 17.2 Mujeres Carencias en la formación recibida: Poco importante 29.5 Mujeres Carencias en la formación recibida: Bastante importante 31.2 Mujeres Carencias en la formación recibida: Muy importante 22.1 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante 30.9 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante 19.8 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante 25.1 Mujeres Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante 24.2 Mujeres Falta de experiencia profesional: Nada importante 3.6 Mujeres Falta de experiencia profesional: Poco importante 10.0 Mujeres Falta de experiencia profesional: Bastante importante 29.7 Mujeres Falta de experiencia profesional: Muy importante 56.7 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante 11.3 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante 22.7 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante 29.7 Mujeres Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante 36.2 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante 19.0 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante 18.8 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante 33.6 Mujeres Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante 28.6 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Nada importante 21.8 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Poco importante 30.5 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante 27.1 Mujeres Falta de conocimientos informáticos: Muy importante 20.7