Clase de población Comunidades y Ciudades Autónomas Motivos de no compra Total Total personas (16 a 74 años) Total nacional Total 35.236.585 Total personas (16 a 74 años) Total nacional Prefiere comprar personalmente en una tienda 32,1 Total personas (16 a 74 años) Total nacional Dificultad para realizar los pedidos 10,4 Total personas (16 a 74 años) Total nacional Preocupación por los gastos de envío 10 Total personas (16 a 74 años) Total nacional Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 10,2 Total personas (16 a 74 años) Total nacional Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 18 Total personas (16 a 74 años) Total nacional Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 17,1 Total personas (16 a 74 años) Total nacional No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 4,1 Total personas (16 a 74 años) Total nacional Otras razones 12,4 Total personas (16 a 74 años) Andalucía Total 6.367.970 Total personas (16 a 74 años) Andalucía Prefiere comprar personalmente en una tienda 31 Total personas (16 a 74 años) Andalucía Dificultad para realizar los pedidos 11,7 Total personas (16 a 74 años) Andalucía Preocupación por los gastos de envío 9,8 Total personas (16 a 74 años) Andalucía Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 9,7 Total personas (16 a 74 años) Andalucía Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 18,1 Total personas (16 a 74 años) Andalucía Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 17,3 Total personas (16 a 74 años) Andalucía No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 5,2 Total personas (16 a 74 años) Andalucía Otras razones 13,2 Total personas (16 a 74 años) Aragón Total 958.307 Total personas (16 a 74 años) Aragón Prefiere comprar personalmente en una tienda 34,2 Total personas (16 a 74 años) Aragón Dificultad para realizar los pedidos 11,4 Total personas (16 a 74 años) Aragón Preocupación por los gastos de envío 10,4 Total personas (16 a 74 años) Aragón Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 9,8 Total personas (16 a 74 años) Aragón Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 17,4 Total personas (16 a 74 años) Aragón Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 15,9 Total personas (16 a 74 años) Aragón No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 5,4 Total personas (16 a 74 años) Aragón Otras razones 11,3 Total personas (16 a 74 años) Asturias, Principado de Total 756.307 Total personas (16 a 74 años) Asturias, Principado de Prefiere comprar personalmente en una tienda 33,9 Total personas (16 a 74 años) Asturias, Principado de Dificultad para realizar los pedidos 10,5 Total personas (16 a 74 años) Asturias, Principado de Preocupación por los gastos de envío 9,7 Total personas (16 a 74 años) Asturias, Principado de Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 8,3 Total personas (16 a 74 años) Asturias, Principado de Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 19,1 Total personas (16 a 74 años) Asturias, Principado de Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 16,8 Total personas (16 a 74 años) Asturias, Principado de No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 3,7 Total personas (16 a 74 años) Asturias, Principado de Otras razones 10,4 Total personas (16 a 74 años) Balears, Illes Total 933.756 Total personas (16 a 74 años) Balears, Illes Prefiere comprar personalmente en una tienda 32 Total personas (16 a 74 años) Balears, Illes Dificultad para realizar los pedidos 9,4 Total personas (16 a 74 años) Balears, Illes Preocupación por los gastos de envío 9,8 Total personas (16 a 74 años) Balears, Illes Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 8,5 Total personas (16 a 74 años) Balears, Illes Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 15,5 Total personas (16 a 74 años) Balears, Illes Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 16,6 Total personas (16 a 74 años) Balears, Illes No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 5,5 Total personas (16 a 74 años) Balears, Illes Otras razones 12,5 Total personas (16 a 74 años) Canarias Total 1.761.669 Total personas (16 a 74 años) Canarias Prefiere comprar personalmente en una tienda 45,4 Total personas (16 a 74 años) Canarias Dificultad para realizar los pedidos 12,4 Total personas (16 a 74 años) Canarias Preocupación por los gastos de envío 18,9 Total personas (16 a 74 años) Canarias Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 21,6 Total personas (16 a 74 años) Canarias Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 25,7 Total personas (16 a 74 años) Canarias Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 28,2 Total personas (16 a 74 años) Canarias No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 6,6 Total personas (16 a 74 años) Canarias Otras razones 20,2 Total personas (16 a 74 años) Cantabria Total 438.109 Total personas (16 a 74 años) Cantabria Prefiere comprar personalmente en una tienda 32,4 Total personas (16 a 74 años) Cantabria Dificultad para realizar los pedidos 8,6 Total personas (16 a 74 años) Cantabria Preocupación por los gastos de envío 5,9 Total personas (16 a 74 años) Cantabria Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 9,6 Total personas (16 a 74 años) Cantabria Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 15,4 Total personas (16 a 74 años) Cantabria Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 14,3 Total personas (16 a 74 años) Cantabria No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 2,3 Total personas (16 a 74 años) Cantabria Otras razones 9,9 Total personas (16 a 74 años) Castilla y León Total 1.733.373 Total personas (16 a 74 años) Castilla y León Prefiere comprar personalmente en una tienda 32,1 Total personas (16 a 74 años) Castilla y León Dificultad para realizar los pedidos 11,9 Total personas (16 a 74 años) Castilla y León Preocupación por los gastos de envío 10,9 Total personas (16 a 74 años) Castilla y León Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 8,8 Total personas (16 a 74 años) Castilla y León Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 18,3 Total personas (16 a 74 años) Castilla y León Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 17,6 Total personas (16 a 74 años) Castilla y León No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 2,9 Total personas (16 a 74 años) Castilla y León Otras razones 12,3 Total personas (16 a 74 años) Castilla-La Mancha Total 1.515.409 Total personas (16 a 74 años) Castilla-La Mancha Prefiere comprar personalmente en una tienda 32 Total personas (16 a 74 años) Castilla-La Mancha Dificultad para realizar los pedidos 9,6 Total personas (16 a 74 años) Castilla-La Mancha Preocupación por los gastos de envío 9,6 Total personas (16 a 74 años) Castilla-La Mancha Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 9,8 Total personas (16 a 74 años) Castilla-La Mancha Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 16,3 Total personas (16 a 74 años) Castilla-La Mancha Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 16,9 Total personas (16 a 74 años) Castilla-La Mancha No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 3,4 Total personas (16 a 74 años) Castilla-La Mancha Otras razones 11,8 Total personas (16 a 74 años) Cataluña Total 5.664.787 Total personas (16 a 74 años) Cataluña Prefiere comprar personalmente en una tienda 30,7 Total personas (16 a 74 años) Cataluña Dificultad para realizar los pedidos 7,2 Total personas (16 a 74 años) Cataluña Preocupación por los gastos de envío 8,3 Total personas (16 a 74 años) Cataluña Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 9,1 Total personas (16 a 74 años) Cataluña Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 15,1 Total personas (16 a 74 años) Cataluña Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 14,2 Total personas (16 a 74 años) Cataluña No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 3 Total personas (16 a 74 años) Cataluña Otras razones 12,7 Total personas (16 a 74 años) Comunitat Valenciana Total 3.772.180 Total personas (16 a 74 años) Comunitat Valenciana Prefiere comprar personalmente en una tienda 32,6 Total personas (16 a 74 años) Comunitat Valenciana Dificultad para realizar los pedidos 12,5 Total personas (16 a 74 años) Comunitat Valenciana Preocupación por los gastos de envío 9,9 Total personas (16 a 74 años) Comunitat Valenciana Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 9,5 Total personas (16 a 74 años) Comunitat Valenciana Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 19,9 Total personas (16 a 74 años) Comunitat Valenciana Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 18,2 Total personas (16 a 74 años) Comunitat Valenciana No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 4,1 Total personas (16 a 74 años) Comunitat Valenciana Otras razones 11,4 Total personas (16 a 74 años) Extremadura Total 784.284 Total personas (16 a 74 años) Extremadura Prefiere comprar personalmente en una tienda 32,5 Total personas (16 a 74 años) Extremadura Dificultad para realizar los pedidos 13,1 Total personas (16 a 74 años) Extremadura Preocupación por los gastos de envío 7,7 Total personas (16 a 74 años) Extremadura Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 9,1 Total personas (16 a 74 años) Extremadura Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 16,1 Total personas (16 a 74 años) Extremadura Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 13,9 Total personas (16 a 74 años) Extremadura No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 5,2 Total personas (16 a 74 años) Extremadura Otras razones 11,8 Total personas (16 a 74 años) Galicia Total 1.978.271 Total personas (16 a 74 años) Galicia Prefiere comprar personalmente en una tienda 32,3 Total personas (16 a 74 años) Galicia Dificultad para realizar los pedidos 12,1 Total personas (16 a 74 años) Galicia Preocupación por los gastos de envío 12,3 Total personas (16 a 74 años) Galicia Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 11,2 Total personas (16 a 74 años) Galicia Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 20,5 Total personas (16 a 74 años) Galicia Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 20,3 Total personas (16 a 74 años) Galicia No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 4,3 Total personas (16 a 74 años) Galicia Otras razones 12,5 Total personas (16 a 74 años) Madrid, Comunidad de Total 5.021.326 Total personas (16 a 74 años) Madrid, Comunidad de Prefiere comprar personalmente en una tienda 28,6 Total personas (16 a 74 años) Madrid, Comunidad de Dificultad para realizar los pedidos 9,3 Total personas (16 a 74 años) Madrid, Comunidad de Preocupación por los gastos de envío 9,2 Total personas (16 a 74 años) Madrid, Comunidad de Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 9,7 Total personas (16 a 74 años) Madrid, Comunidad de Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 18 Total personas (16 a 74 años) Madrid, Comunidad de Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 15 Total personas (16 a 74 años) Madrid, Comunidad de No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 3,5 Total personas (16 a 74 años) Madrid, Comunidad de Otras razones 10,3 Total personas (16 a 74 años) Murcia, Región de Total 1.125.484 Total personas (16 a 74 años) Murcia, Región de Prefiere comprar personalmente en una tienda 34,3 Total personas (16 a 74 años) Murcia, Región de Dificultad para realizar los pedidos 11,6 Total personas (16 a 74 años) Murcia, Región de Preocupación por los gastos de envío 12 Total personas (16 a 74 años) Murcia, Región de Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 12,3 Total personas (16 a 74 años) Murcia, Región de Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 20,5 Total personas (16 a 74 años) Murcia, Región de Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 19,9 Total personas (16 a 74 años) Murcia, Región de No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 3,4 Total personas (16 a 74 años) Murcia, Región de Otras razones 11,9 Total personas (16 a 74 años) Navarra, Comunidad Foral de Total 480.526 Total personas (16 a 74 años) Navarra, Comunidad Foral de Prefiere comprar personalmente en una tienda 30,8 Total personas (16 a 74 años) Navarra, Comunidad Foral de Dificultad para realizar los pedidos 10 Total personas (16 a 74 años) Navarra, Comunidad Foral de Preocupación por los gastos de envío 7,4 Total personas (16 a 74 años) Navarra, Comunidad Foral de Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 8,4 Total personas (16 a 74 años) Navarra, Comunidad Foral de Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 15,9 Total personas (16 a 74 años) Navarra, Comunidad Foral de Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 15,7 Total personas (16 a 74 años) Navarra, Comunidad Foral de No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 3 Total personas (16 a 74 años) Navarra, Comunidad Foral de Otras razones 10,6 Total personas (16 a 74 años) País Vasco Total 1.593.729 Total personas (16 a 74 años) País Vasco Prefiere comprar personalmente en una tienda 32,1 Total personas (16 a 74 años) País Vasco Dificultad para realizar los pedidos 8,8 Total personas (16 a 74 años) País Vasco Preocupación por los gastos de envío 8,1 Total personas (16 a 74 años) País Vasco Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 9 Total personas (16 a 74 años) País Vasco Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 15,2 Total personas (16 a 74 años) País Vasco Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 15,4 Total personas (16 a 74 años) País Vasco No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 2,7 Total personas (16 a 74 años) País Vasco Otras razones 11 Total personas (16 a 74 años) Rioja, La Total 231.821 Total personas (16 a 74 años) Rioja, La Prefiere comprar personalmente en una tienda 34,5 Total personas (16 a 74 años) Rioja, La Dificultad para realizar los pedidos 9,5 Total personas (16 a 74 años) Rioja, La Preocupación por los gastos de envío 11,2 Total personas (16 a 74 años) Rioja, La Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 9,9 Total personas (16 a 74 años) Rioja, La Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 20 Total personas (16 a 74 años) Rioja, La Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 17,8 Total personas (16 a 74 años) Rioja, La No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 4,4 Total personas (16 a 74 años) Rioja, La Otras razones 15,5 Total personas (16 a 74 años) Ceuta Total 58.829 Total personas (16 a 74 años) Ceuta Prefiere comprar personalmente en una tienda 45,4 Total personas (16 a 74 años) Ceuta Dificultad para realizar los pedidos 11,5 Total personas (16 a 74 años) Ceuta Preocupación por los gastos de envío 6,6 Total personas (16 a 74 años) Ceuta Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 22,7 Total personas (16 a 74 años) Ceuta Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 21 Total personas (16 a 74 años) Ceuta Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 27,3 Total personas (16 a 74 años) Ceuta No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 3 Total personas (16 a 74 años) Ceuta Otras razones 15,5 Total personas (16 a 74 años) Melilla Total 60.448 Total personas (16 a 74 años) Melilla Prefiere comprar personalmente en una tienda 36 Total personas (16 a 74 años) Melilla Dificultad para realizar los pedidos 9,3 Total personas (16 a 74 años) Melilla Preocupación por los gastos de envío 13 Total personas (16 a 74 años) Melilla Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 13,2 Total personas (16 a 74 años) Melilla Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 16 Total personas (16 a 74 años) Melilla Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 18,3 Total personas (16 a 74 años) Melilla No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 15,5 Total personas (16 a 74 años) Melilla Otras razones 26,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total nacional Total 33.086.280 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total nacional Prefiere comprar personalmente en una tienda 34,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total nacional Dificultad para realizar los pedidos 11,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total nacional Preocupación por los gastos de envío 10,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total nacional Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 10,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total nacional Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 19,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total nacional Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 18,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total nacional No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 4,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total nacional Otras razones 13,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Andalucía Total 5.911.740 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Andalucía Prefiere comprar personalmente en una tienda 33,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Andalucía Dificultad para realizar los pedidos 12,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Andalucía Preocupación por los gastos de envío 10,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Andalucía Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 10,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Andalucía Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 19,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Andalucía Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 18,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Andalucía No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 5,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Andalucía Otras razones 14,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Aragón Total 908.561 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Aragón Prefiere comprar personalmente en una tienda 36 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Aragón Dificultad para realizar los pedidos 12 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Aragón Preocupación por los gastos de envío 10,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Aragón Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 10,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Aragón Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 18,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Aragón Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 16,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Aragón No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 5,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Aragón Otras razones 12 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Asturias, Principado de Total 700.125 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Asturias, Principado de Prefiere comprar personalmente en una tienda 36,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Asturias, Principado de Dificultad para realizar los pedidos 11,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Asturias, Principado de Preocupación por los gastos de envío 10,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Asturias, Principado de Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Asturias, Principado de Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 20,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Asturias, Principado de Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 18,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Asturias, Principado de No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 3,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Asturias, Principado de Otras razones 11,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Balears, Illes Total 887.948 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Balears, Illes Prefiere comprar personalmente en una tienda 33,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Balears, Illes Dificultad para realizar los pedidos 9,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Balears, Illes Preocupación por los gastos de envío 10,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Balears, Illes Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Balears, Illes Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 16,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Balears, Illes Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 17,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Balears, Illes No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 5,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Balears, Illes Otras razones 13,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Canarias Total 1.644.080 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Canarias Prefiere comprar personalmente en una tienda 48,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Canarias Dificultad para realizar los pedidos 13,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Canarias Preocupación por los gastos de envío 20,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Canarias Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 23,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Canarias Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 27,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Canarias Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 30,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Canarias No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Canarias Otras razones 21,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Cantabria Total 405.096 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Cantabria Prefiere comprar personalmente en una tienda 35 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Cantabria Dificultad para realizar los pedidos 9,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Cantabria Preocupación por los gastos de envío 6,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Cantabria Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 10,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Cantabria Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 16,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Cantabria Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 15,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Cantabria No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 2,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Cantabria Otras razones 10,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Castilla y León Total 1.607.471 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Castilla y León Prefiere comprar personalmente en una tienda 34,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Castilla y León Dificultad para realizar los pedidos 12,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Castilla y León Preocupación por los gastos de envío 11,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Castilla y León Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 9,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Castilla y León Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 19,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Castilla y León Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 18,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Castilla y León No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 3,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Castilla y León Otras razones 13,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Castilla-La Mancha Total 1.395.239 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Castilla-La Mancha Prefiere comprar personalmente en una tienda 34,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Castilla-La Mancha Dificultad para realizar los pedidos 10,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Castilla-La Mancha Preocupación por los gastos de envío 10,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Castilla-La Mancha Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 10,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Castilla-La Mancha Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 17,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Castilla-La Mancha Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 18,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Castilla-La Mancha No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 3,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Castilla-La Mancha Otras razones 12,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Cataluña Total 5.407.463 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Cataluña Prefiere comprar personalmente en una tienda 32,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Cataluña Dificultad para realizar los pedidos 7,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Cataluña Preocupación por los gastos de envío 8,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Cataluña Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 9,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Cataluña Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 15,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Cataluña Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 14,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Cataluña No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 3,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Cataluña Otras razones 13,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Comunitat Valenciana Total 3.576.327 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Comunitat Valenciana Prefiere comprar personalmente en una tienda 34,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Comunitat Valenciana Dificultad para realizar los pedidos 13,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Comunitat Valenciana Preocupación por los gastos de envío 10,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Comunitat Valenciana Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 10 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Comunitat Valenciana Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 21 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Comunitat Valenciana Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 19,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Comunitat Valenciana No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 4,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Comunitat Valenciana Otras razones 12 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Extremadura Total 712.541 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Extremadura Prefiere comprar personalmente en una tienda 35,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Extremadura Dificultad para realizar los pedidos 14,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Extremadura Preocupación por los gastos de envío 8,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Extremadura Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 10 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Extremadura Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 17,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Extremadura Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 15,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Extremadura No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 5,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Extremadura Otras razones 13 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Galicia Total 1.783.720 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Galicia Prefiere comprar personalmente en una tienda 35,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Galicia Dificultad para realizar los pedidos 13,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Galicia Preocupación por los gastos de envío 13,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Galicia Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 12,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Galicia Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 22,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Galicia Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 22,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Galicia No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 4,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Galicia Otras razones 13,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Madrid, Comunidad de Total 4.812.972 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Madrid, Comunidad de Prefiere comprar personalmente en una tienda 29,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Madrid, Comunidad de Dificultad para realizar los pedidos 9,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Madrid, Comunidad de Preocupación por los gastos de envío 9,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Madrid, Comunidad de Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 10,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Madrid, Comunidad de Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 18,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Madrid, Comunidad de Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 15,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Madrid, Comunidad de No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 3,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Madrid, Comunidad de Otras razones 10,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Murcia, Región de Total 1.067.045 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Murcia, Región de Prefiere comprar personalmente en una tienda 36,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Murcia, Región de Dificultad para realizar los pedidos 12,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Murcia, Región de Preocupación por los gastos de envío 12,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Murcia, Región de Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 13 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Murcia, Región de Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 21,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Murcia, Región de Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 21 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Murcia, Región de No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 3,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Murcia, Región de Otras razones 12,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Navarra, Comunidad Foral de Total 449.947 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Navarra, Comunidad Foral de Prefiere comprar personalmente en una tienda 32,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Navarra, Comunidad Foral de Dificultad para realizar los pedidos 10,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Navarra, Comunidad Foral de Preocupación por los gastos de envío 7,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Navarra, Comunidad Foral de Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Navarra, Comunidad Foral de Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 17 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Navarra, Comunidad Foral de Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 16,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Navarra, Comunidad Foral de No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 3,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Navarra, Comunidad Foral de Otras razones 11,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses País Vasco Total 1.487.472 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses País Vasco Prefiere comprar personalmente en una tienda 34,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses País Vasco Dificultad para realizar los pedidos 9,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses País Vasco Preocupación por los gastos de envío 8,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses País Vasco Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 9,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses País Vasco Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 16,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses País Vasco Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 16,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses País Vasco No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 2,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses País Vasco Otras razones 11,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Rioja, La Total 214.370 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Rioja, La Prefiere comprar personalmente en una tienda 37,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Rioja, La Dificultad para realizar los pedidos 10,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Rioja, La Preocupación por los gastos de envío 12,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Rioja, La Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 10,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Rioja, La Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 21,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Rioja, La Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 19,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Rioja, La No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 4,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Rioja, La Otras razones 16,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ceuta Total 55.286 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ceuta Prefiere comprar personalmente en una tienda 48,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ceuta Dificultad para realizar los pedidos 12,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ceuta Preocupación por los gastos de envío 7,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ceuta Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 24,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ceuta Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 22,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ceuta Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 29,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ceuta No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 3,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ceuta Otras razones 16,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Melilla Total 58.877 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Melilla Prefiere comprar personalmente en una tienda 36,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Melilla Dificultad para realizar los pedidos 9,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Melilla Preocupación por los gastos de envío 13,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Melilla Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 13,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Melilla Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 16,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Melilla Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 18,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Melilla No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 15,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Melilla Otras razones 27 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Total nacional Total 13.628.756 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Total nacional Prefiere comprar personalmente en una tienda 83 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Total nacional Dificultad para realizar los pedidos 27 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Total nacional Preocupación por los gastos de envío 25,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Total nacional Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 26,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Total nacional Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 46,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Total nacional Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 44,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Total nacional No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 10,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Total nacional Otras razones 32 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Andalucía Total 2.528.197 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Andalucía Prefiere comprar personalmente en una tienda 78,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Andalucía Dificultad para realizar los pedidos 29,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Andalucía Preocupación por los gastos de envío 24,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Andalucía Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 24,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Andalucía Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 45,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Andalucía Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 43,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Andalucía No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 13,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Andalucía Otras razones 33,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Aragón Total 373.473 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Aragón Prefiere comprar personalmente en una tienda 87,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Aragón Dificultad para realizar los pedidos 29,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Aragón Preocupación por los gastos de envío 26,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Aragón Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 25 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Aragón Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 44,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Aragón Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 40,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Aragón No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 13,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Aragón Otras razones 29,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Asturias, Principado de Total 293.558 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Asturias, Principado de Prefiere comprar personalmente en una tienda 87,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Asturias, Principado de Dificultad para realizar los pedidos 27 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Asturias, Principado de Preocupación por los gastos de envío 25 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Asturias, Principado de Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 21,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Asturias, Principado de Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 49,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Asturias, Principado de Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 43,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Asturias, Principado de No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 9,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Asturias, Principado de Otras razones 26,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Balears, Illes Total 370.544 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Balears, Illes Prefiere comprar personalmente en una tienda 80,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Balears, Illes Dificultad para realizar los pedidos 23,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Balears, Illes Preocupación por los gastos de envío 24,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Balears, Illes Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 21,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Balears, Illes Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 39,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Balears, Illes Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 41,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Balears, Illes No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 14 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Balears, Illes Otras razones 31,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Canarias Total 1.001.295 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Canarias Prefiere comprar personalmente en una tienda 79,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Canarias Dificultad para realizar los pedidos 21,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Canarias Preocupación por los gastos de envío 33,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Canarias Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 38,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Canarias Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 45,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Canarias Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 49,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Canarias No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 11,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Canarias Otras razones 35,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Cantabria Total 159.676 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Cantabria Prefiere comprar personalmente en una tienda 88,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Cantabria Dificultad para realizar los pedidos 23,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Cantabria Preocupación por los gastos de envío 16,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Cantabria Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 26,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Cantabria Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 42,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Cantabria Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 39,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Cantabria No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 6,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Cantabria Otras razones 27,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Castilla y León Total 670.477 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Castilla y León Prefiere comprar personalmente en una tienda 83,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Castilla y León Dificultad para realizar los pedidos 30,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Castilla y León Preocupación por los gastos de envío 28,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Castilla y León Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 22,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Castilla y León Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 47,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Castilla y León Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 45,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Castilla y León No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 7,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Castilla y León Otras razones 31,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Castilla-La Mancha Total 589.649 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Castilla-La Mancha Prefiere comprar personalmente en una tienda 82,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Castilla-La Mancha Dificultad para realizar los pedidos 24,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Castilla-La Mancha Preocupación por los gastos de envío 24,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Castilla-La Mancha Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 25,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Castilla-La Mancha Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 42 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Castilla-La Mancha Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 43,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Castilla-La Mancha No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 8,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Castilla-La Mancha Otras razones 30,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Cataluña Total 2.026.542 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Cataluña Prefiere comprar personalmente en una tienda 85,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Cataluña Dificultad para realizar los pedidos 20,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Cataluña Preocupación por los gastos de envío 23,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Cataluña Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 25,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Cataluña Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 42,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Cataluña Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 39,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Cataluña No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 8,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Cataluña Otras razones 35,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Comunitat Valenciana Total 1.473.149 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Comunitat Valenciana Prefiere comprar personalmente en una tienda 83,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Comunitat Valenciana Dificultad para realizar los pedidos 32,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Comunitat Valenciana Preocupación por los gastos de envío 25,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Comunitat Valenciana Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 24,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Comunitat Valenciana Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 50,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Comunitat Valenciana Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 46,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Comunitat Valenciana No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 10,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Comunitat Valenciana Otras razones 29,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Extremadura Total 306.443 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Extremadura Prefiere comprar personalmente en una tienda 83,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Extremadura Dificultad para realizar los pedidos 33,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Extremadura Preocupación por los gastos de envío 19,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Extremadura Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 23,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Extremadura Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 41,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Extremadura Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 35,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Extremadura No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 13,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Extremadura Otras razones 30,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Galicia Total 744.713 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Galicia Prefiere comprar personalmente en una tienda 85,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Galicia Dificultad para realizar los pedidos 32,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Galicia Preocupación por los gastos de envío 32,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Galicia Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 29,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Galicia Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 54,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Galicia Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 53,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Galicia No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 11,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Galicia Otras razones 33,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Madrid, Comunidad de Total 1.717.962 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Madrid, Comunidad de Prefiere comprar personalmente en una tienda 83,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Madrid, Comunidad de Dificultad para realizar los pedidos 27,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Madrid, Comunidad de Preocupación por los gastos de envío 26,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Madrid, Comunidad de Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 28,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Madrid, Comunidad de Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 52,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Madrid, Comunidad de Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 43,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Madrid, Comunidad de No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 10,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Madrid, Comunidad de Otras razones 30,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Murcia, Región de Total 468.808 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Murcia, Región de Prefiere comprar personalmente en una tienda 82,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Murcia, Región de Dificultad para realizar los pedidos 27,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Murcia, Región de Preocupación por los gastos de envío 28,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Murcia, Región de Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 29,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Murcia, Región de Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 49,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Murcia, Región de Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 47,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Murcia, Región de No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 8,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Murcia, Región de Otras razones 28,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Navarra, Comunidad Foral de Total 175.930 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Navarra, Comunidad Foral de Prefiere comprar personalmente en una tienda 84,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Navarra, Comunidad Foral de Dificultad para realizar los pedidos 27,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Navarra, Comunidad Foral de Preocupación por los gastos de envío 20,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Navarra, Comunidad Foral de Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 22,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Navarra, Comunidad Foral de Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 43,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Navarra, Comunidad Foral de Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 42,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Navarra, Comunidad Foral de No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 8,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Navarra, Comunidad Foral de Otras razones 28,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses País Vasco Total 580.187 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses País Vasco Prefiere comprar personalmente en una tienda 88,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses País Vasco Dificultad para realizar los pedidos 24,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses País Vasco Preocupación por los gastos de envío 22,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses País Vasco Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 24,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses País Vasco Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 41,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses País Vasco Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 42,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses País Vasco No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 7,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses País Vasco Otras razones 30,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Rioja, La Total 94.976 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Rioja, La Prefiere comprar personalmente en una tienda 84,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Rioja, La Dificultad para realizar los pedidos 23,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Rioja, La Preocupación por los gastos de envío 27,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Rioja, La Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 24,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Rioja, La Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 48,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Rioja, La Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 43,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Rioja, La No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 10,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Rioja, La Otras razones 37,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Ceuta Total 27.876 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Ceuta Prefiere comprar personalmente en una tienda 95,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Ceuta Dificultad para realizar los pedidos 24,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Ceuta Preocupación por los gastos de envío 14 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Ceuta Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 48 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Ceuta Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 44,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Ceuta Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 57,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Ceuta No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 6,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Ceuta Otras razones 32,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Melilla Total 25.299 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Melilla Prefiere comprar personalmente en una tienda 85,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Melilla Dificultad para realizar los pedidos 22,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Melilla Preocupación por los gastos de envío 31,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Melilla Preocupación por la recepción o los plazos de entrega 31,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Melilla Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago 38,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Melilla Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones 43,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Melilla No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses 36,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses Melilla Otras razones 62,7