Clase de población Características socioeconómicas Tareas informáticas Total Total de personas (16 a 74 años) Total Personas Total 35.236.585 Total de personas (16 a 74 años) Total Personas Alguna de las tareas investigadas 64,7 Total de personas (16 a 74 años) Total Personas Usar un procesador de texto 54,5 Total de personas (16 a 74 años) Total Personas Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 47,9 Total de personas (16 a 74 años) Total Personas Usar hojas de cálculo en general 41,6 Total de personas (16 a 74 años) Total Personas Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 24,9 Total de personas (16 a 74 años) Total Personas Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 41,4 Total de personas (16 a 74 años) Total Personas Programar en un lenguaje de programación 7,7 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Total 1.276.240 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Alguna de las tareas investigadas 6,9 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Usar un procesador de texto 2,5 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 1,7 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Usar hojas de cálculo en general 0,5 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 0,2 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 3,9 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Programar en un lenguaje de programación 1,6 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Educación Primaria Total 3.266.556 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Educación Primaria Alguna de las tareas investigadas 23,3 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Educación Primaria Usar un procesador de texto 11,8 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Educación Primaria Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 11,3 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Educación Primaria Usar hojas de cálculo en general 7,2 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Educación Primaria Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 2,6 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Educación Primaria Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 16,5 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Educación Primaria Programar en un lenguaje de programación 2,8 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Total 8.629.193 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Alguna de las tareas investigadas 46,8 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Usar un procesador de texto 31,1 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 29,3 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Usar hojas de cálculo en general 20,7 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 10,4 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 30,8 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Programar en un lenguaje de programación 5,1 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Total 8.767.316 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Alguna de las tareas investigadas 70,8 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Usar un procesador de texto 58,2 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 51,6 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Usar hojas de cálculo en general 44 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 25,2 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 46,6 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Programar en un lenguaje de programación 8,2 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Total 3.811.436 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Alguna de las tareas investigadas 78 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Usar un procesador de texto 68,1 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 61,6 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Usar hojas de cálculo en general 53,9 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 33,9 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 49,7 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Programar en un lenguaje de programación 9,8 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Total 3.740.780 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Alguna de las tareas investigadas 89,8 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Usar un procesador de texto 85,4 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 70 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Usar hojas de cálculo en general 65,6 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 41,5 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 54,2 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Programar en un lenguaje de programación 10,4 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Total 5.320.149 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Alguna de las tareas investigadas 93,5 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Usar un procesador de texto 91,1 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 77,3 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Usar hojas de cálculo en general 74,4 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 47,7 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 58 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Programar en un lenguaje de programación 11,2 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Doctorado universitario Total 385.132 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Doctorado universitario Alguna de las tareas investigadas 94,1 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Doctorado universitario Usar un procesador de texto 94,1 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Doctorado universitario Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 91,9 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Doctorado universitario Usar hojas de cálculo en general 81,9 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Doctorado universitario Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 54,3 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Doctorado universitario Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 65,1 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Doctorado universitario Programar en un lenguaje de programación 18,7 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Otros Total 39.784 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Otros Alguna de las tareas investigadas 63,7 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Otros Usar un procesador de texto 6,4 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Otros Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 45,6 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Otros Usar hojas de cálculo en general 8,5 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Otros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 4,8 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Otros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 20,2 Total de personas (16 a 74 años) Estudios terminados: Otros Programar en un lenguaje de programación 37,1 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos ocupados Total 18.703.329 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos ocupados Alguna de las tareas investigadas 74,6 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos ocupados Usar un procesador de texto 64,9 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos ocupados Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 56,5 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos ocupados Usar hojas de cálculo en general 52,7 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos ocupados Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 32,6 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos ocupados Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 46 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos ocupados Programar en un lenguaje de programación 9,2 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos parados Total 4.680.884 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos parados Alguna de las tareas investigadas 59,2 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos parados Usar un procesador de texto 46 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos parados Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 38,7 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos parados Usar hojas de cálculo en general 29,8 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos parados Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 16,4 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos parados Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 38,9 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Activos parados Programar en un lenguaje de programación 5,2 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Total 3.065.503 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Alguna de las tareas investigadas 96,2 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Usar un procesador de texto 85,7 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 85,8 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Usar hojas de cálculo en general 68,4 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 42,4 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 77,8 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Programar en un lenguaje de programación 17,3 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Total 1.587.624 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Alguna de las tareas investigadas 28,9 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Usar un procesador de texto 17,7 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 11,2 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Usar hojas de cálculo en general 9,5 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 4,2 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 19,8 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Programar en un lenguaje de programación 0,8 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Total 5.377.249 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Alguna de las tareas investigadas 30,9 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Usar un procesador de texto 23,4 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 18,9 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Usar hojas de cálculo en general 12,2 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 5,7 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 17,5 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Programar en un lenguaje de programación 1,7 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Otra situación laboral Total 1.821.996 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Otra situación laboral Alguna de las tareas investigadas 54,9 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Otra situación laboral Usar un procesador de texto 41 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Otra situación laboral Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 37,7 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Otra situación laboral Usar hojas de cálculo en general 28 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Otra situación laboral Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 13,4 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Otra situación laboral Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 29,8 Total de personas (16 a 74 años) Situación laboral: Otra situación laboral Programar en un lenguaje de programación 6,6 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido Total 11.899.151 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido Alguna de las tareas investigadas 76 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido Usar un procesador de texto 67,1 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 57,1 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido Usar hojas de cálculo en general 56,1 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 35,8 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 46,2 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido Programar en un lenguaje de programación 9,5 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal Total 3.540.558 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal Alguna de las tareas investigadas 73,7 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal Usar un procesador de texto 63,1 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 58,4 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal Usar hojas de cálculo en general 46,7 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 28,6 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 49,1 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal Programar en un lenguaje de programación 10,8 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados Total 1.226.093 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados Alguna de las tareas investigadas 70,5 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados Usar un procesador de texto 58,3 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 51,8 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados Usar hojas de cálculo en general 49,4 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 27,2 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 39,5 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados Programar en un lenguaje de programación 4,4 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados Total 1.850.403 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados Alguna de las tareas investigadas 71 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados Usar un procesador de texto 60,8 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 52,2 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados Usar hojas de cálculo en general 46,8 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 26 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 43,8 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados Programar en un lenguaje de programación 6,9 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado) Total 187.124 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado) Alguna de las tareas investigadas 68,5 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado) Usar un procesador de texto 41,2 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado) Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 55,3 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado) Usar hojas de cálculo en general 30,5 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado) Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 10 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado) Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 37,2 Total de personas (16 a 74 años) Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado) Programar en un lenguaje de programación 8,9 Total de personas (16 a 74 años) Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo Total 15.280.545 Total de personas (16 a 74 años) Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo Alguna de las tareas investigadas 75,9 Total de personas (16 a 74 años) Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo Usar un procesador de texto 66,5 Total de personas (16 a 74 años) Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 57,4 Total de personas (16 a 74 años) Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo Usar hojas de cálculo en general 54,7 Total de personas (16 a 74 años) Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 34,3 Total de personas (16 a 74 años) Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 46,3 Total de personas (16 a 74 años) Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo Programar en un lenguaje de programación 9,4 Total de personas (16 a 74 años) Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial Total 3.422.783 Total de personas (16 a 74 años) Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial Alguna de las tareas investigadas 68,7 Total de personas (16 a 74 años) Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial Usar un procesador de texto 57,8 Total de personas (16 a 74 años) Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 52,4 Total de personas (16 a 74 años) Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial Usar hojas de cálculo en general 43,8 Total de personas (16 a 74 años) Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 25,3 Total de personas (16 a 74 años) Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 44,6 Total de personas (16 a 74 años) Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial Programar en un lenguaje de programación 8,1 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Manual Total 5.878.180 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Manual Alguna de las tareas investigadas 50,4 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Manual Usar un procesador de texto 34,7 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Manual Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 31 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Manual Usar hojas de cálculo en general 25,5 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Manual Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 12,9 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Manual Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 31,6 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Manual Programar en un lenguaje de programación 6,5 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: No Manual Total 12.825.148 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: No Manual Alguna de las tareas investigadas 85,7 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: No Manual Usar un procesador de texto 78,7 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: No Manual Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 68,2 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: No Manual Usar hojas de cálculo en general 65,2 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: No Manual Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 41,7 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: No Manual Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 52,6 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: No Manual Programar en un lenguaje de programación 10,4 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Trabajadores TIC Total 791.036 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Trabajadores TIC Alguna de las tareas investigadas 98,9 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Trabajadores TIC Usar un procesador de texto 98,6 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Trabajadores TIC Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 92,8 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Trabajadores TIC Usar hojas de cálculo en general 91,9 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Trabajadores TIC Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 68,6 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Trabajadores TIC Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 62,6 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Trabajadores TIC Programar en un lenguaje de programación 57,2 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Otros trabajadores Total 17.912.293 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Otros trabajadores Alguna de las tareas investigadas 73,5 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Otros trabajadores Usar un procesador de texto 63,4 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Otros trabajadores Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 54,9 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Otros trabajadores Usar hojas de cálculo en general 51 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Otros trabajadores Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 31 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Otros trabajadores Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 45,2 Total de personas (16 a 74 años) Ocupación principal: Otros trabajadores Programar en un lenguaje de programación 7,1 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Total 4.898.218 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Alguna de las tareas investigadas 44,7 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Usar un procesador de texto 32,7 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 29,4 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Usar hojas de cálculo en general 22,6 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 12,1 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 29,6 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Programar en un lenguaje de programación 6,3 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Total 10.447.296 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Alguna de las tareas investigadas 55,9 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Usar un procesador de texto 42,8 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 37,8 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Usar hojas de cálculo en general 30,6 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 16,8 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 35,9 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Programar en un lenguaje de programación 6,9 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Total 7.318.865 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Alguna de las tareas investigadas 70,6 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Usar un procesador de texto 60,7 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 52 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Usar hojas de cálculo en general 46,5 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 28 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 43,9 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Programar en un lenguaje de programación 8,7 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros Total 2.929.884 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros Alguna de las tareas investigadas 83,9 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros Usar un procesador de texto 77,8 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 68,1 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros Usar hojas de cálculo en general 63,1 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 39,3 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 53,6 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros Programar en un lenguaje de programación 9 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros Total 4.417.846 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros Alguna de las tareas investigadas 88 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros Usar un procesador de texto 84,1 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 74,2 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros Usar hojas de cálculo en general 69,5 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 46,3 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 56,6 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros Programar en un lenguaje de programación 10,4 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Total 5.224.476 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Alguna de las tareas investigadas 62,3 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Usar un procesador de texto 51,5 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 46,4 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Usar hojas de cálculo en general 39,1 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 22,7 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 40,4 Total de personas (16 a 74 años) Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Programar en un lenguaje de programación 6,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total Personas Total 33.086.280 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total Personas Alguna de las tareas investigadas 68,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total Personas Usar un procesador de texto 58 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total Personas Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 51,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total Personas Usar hojas de cálculo en general 44,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total Personas Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 26,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total Personas Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 44,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Total Personas Programar en un lenguaje de programación 8,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Total 709.334 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Alguna de las tareas investigadas 12,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Usar un procesador de texto 4,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Usar hojas de cálculo en general 0,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 0,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta Programar en un lenguaje de programación 2,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Educación Primaria Total 2.502.327 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Educación Primaria Alguna de las tareas investigadas 30,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Educación Primaria Usar un procesador de texto 15,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Educación Primaria Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 14,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Educación Primaria Usar hojas de cálculo en general 9,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Educación Primaria Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 3,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Educación Primaria Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 21,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Educación Primaria Programar en un lenguaje de programación 3,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Total 8.104.518 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Alguna de las tareas investigadas 49,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Usar un procesador de texto 33,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 31,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Usar hojas de cálculo en general 22,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 11,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 32,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria Programar en un lenguaje de programación 5,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Total 8.584.012 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Alguna de las tareas investigadas 72,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Usar un procesador de texto 59,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 52,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Usar hojas de cálculo en general 44,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 25,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 47,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria Programar en un lenguaje de programación 8,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Total 3.769.380 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Alguna de las tareas investigadas 78,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Usar un procesador de texto 68,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 62,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Usar hojas de cálculo en general 54,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 34,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 50,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior Programar en un lenguaje de programación 9,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Total 3.721.025 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Alguna de las tareas investigadas 90,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Usar un procesador de texto 85,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 70,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Usar hojas de cálculo en general 65,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 41,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 54,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes Programar en un lenguaje de programación 10,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Total 5.284.253 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Alguna de las tareas investigadas 94,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Usar un procesador de texto 91,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 77,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Usar hojas de cálculo en general 74,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 48 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 58,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes Programar en un lenguaje de programación 11,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Total 385.132 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Alguna de las tareas investigadas 94,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Usar un procesador de texto 94,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 91,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Usar hojas de cálculo en general 81,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 54,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 65,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Doctorado universitario Programar en un lenguaje de programación 18,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Otros Total 26.299 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Otros Alguna de las tareas investigadas 96,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Otros Usar un procesador de texto 9,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Otros Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 69 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Otros Usar hojas de cálculo en general 12,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Otros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 7,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Otros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 30,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Estudios terminados: Otros Programar en un lenguaje de programación 56,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos ocupados Total 18.420.131 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos ocupados Alguna de las tareas investigadas 75,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos ocupados Usar un procesador de texto 65,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos ocupados Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 57,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos ocupados Usar hojas de cálculo en general 53,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos ocupados Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 33,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos ocupados Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 46,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos ocupados Programar en un lenguaje de programación 9,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos parados Total 4.465.887 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos parados Alguna de las tareas investigadas 62 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos parados Usar un procesador de texto 48,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos parados Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 40,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos parados Usar hojas de cálculo en general 31,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos parados Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 17,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos parados Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 40,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Activos parados Programar en un lenguaje de programación 5,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Total 3.065.503 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Alguna de las tareas investigadas 96,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Usar un procesador de texto 85,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 85,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Usar hojas de cálculo en general 68,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 42,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 77,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Estudiantes Programar en un lenguaje de programación 17,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Total 1.340.050 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Alguna de las tareas investigadas 34,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Usar un procesador de texto 21 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 13,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Usar hojas de cálculo en general 11,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 23,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar Programar en un lenguaje de programación 1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Total 4.094.409 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Alguna de las tareas investigadas 40,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Usar un procesador de texto 30,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 24,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Usar hojas de cálculo en general 16 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 7,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 22,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Inactivos: Pensionistas Programar en un lenguaje de programación 2,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Otra situación laboral Total 1.700.299 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Otra situación laboral Alguna de las tareas investigadas 58,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Otra situación laboral Usar un procesador de texto 43,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Otra situación laboral Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 40,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Otra situación laboral Usar hojas de cálculo en general 30 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Otra situación laboral Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 14,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Otra situación laboral Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 31,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación laboral: Otra situación laboral Programar en un lenguaje de programación 7,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido Total 11.756.643 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido Alguna de las tareas investigadas 76,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido Usar un procesador de texto 67,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 57,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido Usar hojas de cálculo en general 56,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 36,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 46,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido Programar en un lenguaje de programación 9,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal Total 3.476.149 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal Alguna de las tareas investigadas 75 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal Usar un procesador de texto 64,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 59,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal Usar hojas de cálculo en general 47,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 29,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 50 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal Programar en un lenguaje de programación 11 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados Total 1.195.124 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados Alguna de las tareas investigadas 72,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados Usar un procesador de texto 59,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 53,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados Usar hojas de cálculo en general 50,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 27,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 40,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados Programar en un lenguaje de programación 4,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados Total 1.807.900 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados Alguna de las tareas investigadas 72,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados Usar un procesador de texto 62,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 53,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados Usar hojas de cálculo en general 47,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 26,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 44,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados Programar en un lenguaje de programación 7,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado) Total 184.316 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado) Alguna de las tareas investigadas 69,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado) Usar un procesador de texto 41,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado) Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 56,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado) Usar hojas de cálculo en general 31 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado) Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 10,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado) Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 37,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado) Programar en un lenguaje de programación 9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo Total 15.066.870 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo Alguna de las tareas investigadas 77 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo Usar un procesador de texto 67,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 58,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo Usar hojas de cálculo en general 55,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 34,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 46,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo Programar en un lenguaje de programación 9,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial Total 3.353.261 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial Alguna de las tareas investigadas 70,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial Usar un procesador de texto 59 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 53,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial Usar hojas de cálculo en general 44,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 25,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 45,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial Programar en un lenguaje de programación 8,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Manual Total 5.717.600 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Manual Alguna de las tareas investigadas 51,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Manual Usar un procesador de texto 35,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Manual Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 31,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Manual Usar hojas de cálculo en general 26,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Manual Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 13,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Manual Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 32,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Manual Programar en un lenguaje de programación 6,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: No Manual Total 12.702.531 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: No Manual Alguna de las tareas investigadas 86,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: No Manual Usar un procesador de texto 79,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: No Manual Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 68,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: No Manual Usar hojas de cálculo en general 65,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: No Manual Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 42,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: No Manual Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 53,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: No Manual Programar en un lenguaje de programación 10,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Total 787.499 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Alguna de las tareas investigadas 99,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Usar un procesador de texto 99,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 93,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Usar hojas de cálculo en general 92,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 68,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 62,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Trabajadores TIC Programar en un lenguaje de programación 57,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Total 17.632.632 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Alguna de las tareas investigadas 74,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Usar un procesador de texto 64,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 55,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Usar hojas de cálculo en general 51,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 31,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 46 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ocupación principal: Otros trabajadores Programar en un lenguaje de programación 7,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Total 4.220.171 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Alguna de las tareas investigadas 51,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Usar un procesador de texto 38 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 34,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Usar hojas de cálculo en general 26,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 14,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 34,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros Programar en un lenguaje de programación 7,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Total 9.703.826 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Alguna de las tareas investigadas 60,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Usar un procesador de texto 46 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 40,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Usar hojas de cálculo en general 32,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 18,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 38,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros Programar en un lenguaje de programación 7,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Total 7.060.757 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Alguna de las tareas investigadas 73,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Usar un procesador de texto 63 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 53,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Usar hojas de cálculo en general 48,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 29,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 45,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros Programar en un lenguaje de programación 9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros Total 2.882.938 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros Alguna de las tareas investigadas 85,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros Usar un procesador de texto 79,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 69,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros Usar hojas de cálculo en general 64,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 40 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 54,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros Programar en un lenguaje de programación 9,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros Total 4.389.963 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros Alguna de las tareas investigadas 88,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros Usar un procesador de texto 84,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 74,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros Usar hojas de cálculo en general 70 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 46,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 56,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros Programar en un lenguaje de programación 10,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Total 4.828.625 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Alguna de las tareas investigadas 67,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Usar un procesador de texto 55,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.) 50,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Usar hojas de cálculo en general 42,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo 24,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Usar software para editar fotos, video o archivos de audio 43,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR Programar en un lenguaje de programación 6,8