Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;35,295 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;4,513 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;8,997 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;9,600 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;9,947 Ambos sexos;Falta de formación académica: No consta;2,237 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;4,730 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;11,955 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;9,149 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;6,592 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;2,868 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;5,268 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;10,655 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;9,930 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;6,610 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: No consta;2,831 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;4,838 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;5,191 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;10,228 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;12,639 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;2,399 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;765 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;4,008 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;10,085 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;17,857 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: No consta;2,580 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;2,623 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;9,693 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;13,042 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;7,021 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;2,915 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;5,900 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;11,242 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;7,847 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;7,810 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;2,497 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;6,725 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;14,800 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;6,736 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3,911 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: No consta;3,122 Hombres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;15,143 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;1,805 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;5,055 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;3,578 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;3,411 Hombres;Falta de formación académica: No consta;1,294 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;2,056 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;5,937 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;3,353 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;2,354 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;1,443 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;2,169 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;5,040 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;4,278 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;2,058 Hombres;Carencias en la formación recibida: No consta;1,598 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;2,779 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;2,030 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;4,368 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;4,627 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;1,339 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;227 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;1,691 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;3,923 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;7,891 Hombres;Falta de experiencia profesional: No consta;1,411 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1,023 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;4,595 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;4,572 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;3,582 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;1,372 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;3,086 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;4,990 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;3,159 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;2,509 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;1,399 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;3,938 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;5,743 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;2,356 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1,330 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;1,777 Mujeres;Total han buscado trabajo desde que se han titulado;20,151 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;2,708 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;3,942 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;6,022 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;6,536 Mujeres;Falta de formación académica: No consta;943 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;2,674 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;6,017 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;5,797 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;4,238 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;1,424 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;3,099 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;5,615 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;5,652 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;4,552 Mujeres;Carencias en la formación recibida: No consta;1,234 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;2,058 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;3,161 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;5,860 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;8,012 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;1,060 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;538 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;2,317 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;6,163 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;9,966 Mujeres;Falta de experiencia profesional: No consta;1,168 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1,601 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;5,098 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;8,470 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;3,439 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;1,542 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;2,813 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;6,252 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;4,688 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;5,300 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;1,098 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;2,787 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;9,058 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;4,380 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2,582 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;1,345