Sexo;Estudios 2015-2016;Estudios;Total Ambos sexos;Total;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Ambos sexos;Total;Bachillerato;14.8 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;8.6 Ambos sexos;Total;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.2 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12.0 Ambos sexos;Total;Enseñanzas universitarias;48.7 Ambos sexos;Total;No matriculados en el sistema educativo;15.7 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Bachillerato;81.2 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;7.3 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;10.5 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Bachillerato;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.5 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12.4 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;80.3 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;6.8 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;1.1 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;77.7 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0.6 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;20.5 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0.8 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;5.8 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;2.7 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;52.5 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;38.3 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Total matriculados en el curso 2016-17;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Bachillerato;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Enseñanzas universitarias;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Bachillerato;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;100.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Enseñanzas universitarias;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;79.1 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;20.9 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;6.6 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;11.7 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;2.6 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;79.1 Hombres;Total;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Hombres;Total;Bachillerato;16.3 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;10.3 Hombres;Total;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.3 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12.3 Hombres;Total;Enseñanzas universitarias;43.3 Hombres;Total;No matriculados en el sistema educativo;17.5 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Bachillerato;80.2 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;8.4 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1.1 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;10.3 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Bachillerato;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.7 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12.7 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;78.7 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;7.9 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;1.9 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;73.7 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;23.4 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0.4 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;5.4 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;3.1 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;52.4 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;38.7 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Total matriculados en el curso 2016-17;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Bachillerato;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Enseñanzas universitarias;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Bachillerato;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;100.0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Enseñanzas universitarias;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;76.1 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;23.9 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;9.6 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;13.7 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1.6 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;0.0 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;75.1 Mujeres;Total;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Mujeres;Total;Bachillerato;13.4 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;7.0 Mujeres;Total;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.1 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;11.7 Mujeres;Total;Enseñanzas universitarias;53.8 Mujeres;Total;No matriculados en el sistema educativo;14.0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Bachillerato;82.3 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;6.2 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1.0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;10.6 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Bachillerato;0.1 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.3 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12.2 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;81.6 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;5.9 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;83.7 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;16.3 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;1.5 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;6.2 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;2.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;52.6 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;37.7 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Total matriculados en el curso 2016-17;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Bachillerato;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;Enseñanzas universitarias;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Bachillerato;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;100.0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;Enseñanzas universitarias;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;80.4 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;19.6 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;3.5 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;9.6 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;3.6 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;83.2