Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;100.0 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;15.2 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;27.7 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;28.3 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;28.8 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;15.2 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;34.6 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;31.3 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;18.9 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;18.2 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;34.1 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;30.3 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;17.4 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;19.6 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;20.7 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;32.3 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;27.3 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4.9 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;15.9 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;29.3 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;50.0 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;8.0 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;29.0 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;39.0 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;24.0 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;15.9 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;35.6 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;27.6 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;20.9 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;26.8 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;45.4 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;18.1 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;9.7 Hombres;Total desempleados;100.0 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;12.9 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;35.3 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;27.6 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;24.2 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;15.7 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;37.7 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;31.2 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;15.4 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;20.1 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;35.4 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;28.9 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;15.6 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;24.1 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;22.8 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;32.4 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;20.7 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4.0 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;17.0 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;33.4 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;45.6 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;8.5 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;32.4 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;36.3 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;22.8 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;20.8 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;39.4 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25.6 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;14.2 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;31.1 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;44.1 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;18.7 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;6.1 Mujeres;Total desempleados;100.0 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;17.0 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;22.0 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;28.8 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;32.2 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;14.8 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;32.3 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;31.3 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;21.6 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;16.7 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;33.1 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;31.4 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;18.8 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;16.2 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;19.2 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;32.3 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;32.4 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;5.5 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;15.1 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;26.2 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;53.2 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;7.6 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;26.3 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;41.1 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;24.9 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;12.3 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;32.8 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;29.0 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;26.0 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;23.6 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;46.4 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;17.6 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;12.4