Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;35,783 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;8,587 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;11,527 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;6,737 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;6,932 Ambos sexos;Falta de formación académica: No consta;2,000 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;6,954 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;11,885 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;8,690 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;6,135 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;2,119 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;6,848 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;12,940 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;9,339 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;4,528 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: No consta;2,128 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;9,733 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;8,240 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;9,124 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;6,500 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;2,186 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;1,405 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;3,835 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;8,045 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;21,113 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: No consta;1,385 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;3,897 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;7,886 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;13,251 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;8,589 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;2,159 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;7,593 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;12,577 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;8,506 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;5,114 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;1,994 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;9,913 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;16,094 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;5,334 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2,295 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: No consta;2,147 Hombres;Total desempleados;15,445 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;3,895 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;5,120 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;3,450 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;1,894 Hombres;Falta de formación académica: No consta;1,086 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;3,354 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;4,710 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;4,113 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;2,157 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;1,112 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;2,945 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;6,199 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;3,370 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;1,715 Hombres;Carencias en la formación recibida: No consta;1,217 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;4,570 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;3,512 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;4,331 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;1,825 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;1,208 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;789 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;2,372 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;3,753 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;7,827 Hombres;Falta de experiencia profesional: No consta;704 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1,638 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;3,935 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;5,891 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;2,737 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;1,244 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;4,062 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;5,938 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;2,556 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;1,830 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;1,059 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;5,345 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;6,281 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;2,161 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;560 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;1,098 Mujeres;Total desempleados;20,338 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;4,692 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;6,407 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;3,287 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;5,038 Mujeres;Falta de formación académica: No consta;914 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;3,600 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;7,175 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;4,577 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;3,978 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;1,008 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;3,903 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;6,741 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;5,970 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;2,813 Mujeres;Carencias en la formación recibida: No consta;911 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;5,163 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;4,728 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;4,793 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;4,675 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;979 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;616 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;1,463 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;4,292 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;13,285 Mujeres;Falta de experiencia profesional: No consta;682 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;2,259 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;3,951 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;7,360 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;5,852 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;916 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;3,530 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;6,639 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;5,949 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;3,284 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;935 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;4,568 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;9,813 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;3,174 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1,735 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;1,049