Sexo;Estudios 2015-2016;Estudios;Total Ambos sexos;Total;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Ambos sexos;Total;Bachillerato;0.0 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.5 Ambos sexos;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;9.2 Ambos sexos;Total;Enseñanzas universitarias;76.7 Ambos sexos;Total;No matriculados en el sistema educativo;13.6 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Bachillerato;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Bachillerato;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;87.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;8.6 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;4.4 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;48.6 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;1.2 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;50.1 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.1 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;87.5 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;1.5 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;10.9 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1.3 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;11.5 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;40.6 Ambos sexos;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;46.6 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1.3 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;96.6 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;2.1 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;2.1 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;10.0 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;11.9 Ambos sexos;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;76.1 Hombres;Total;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Hombres;Total;Bachillerato;0.0 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.5 Hombres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;11.0 Hombres;Total;Enseñanzas universitarias;72.0 Hombres;Total;No matriculados en el sistema educativo;16.5 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Bachillerato;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Bachillerato;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;89.2 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;1.2 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;9.6 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;56.9 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;43.1 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;86.7 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;1.1 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;12.2 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1.5 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;10.5 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;34.0 Hombres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;53.9 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;2.2 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;94.9 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;2.9 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0.0 Hombres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0.0 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.5 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12.1 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;10.6 Hombres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;76.7 Mujeres;Total;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Mujeres;Total;Bachillerato;0.0 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.6 Mujeres;Total;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;7.7 Mujeres;Total;Enseñanzas universitarias;80.5 Mujeres;Total;No matriculados en el sistema educativo;11.3 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Bachillerato;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;Enseñanzas universitarias;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato sin título;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Bachillerato;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;Enseñanzas universitarias;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Bachillerato con título;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Bachillerato;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;85.1 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;14.9 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;Enseñanzas universitarias;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Bachillerato;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;38.7 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;Enseñanzas universitarias;2.7 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;No matriculados en el sistema educativo;58.5 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Bachillerato;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.2 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;88.4 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;Enseñanzas universitarias;1.9 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;No matriculados en el sistema educativo;9.4 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Bachillerato;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;1.0 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;12.3 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;Enseñanzas universitarias;46.2 Mujeres;Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;No matriculados en el sistema educativo;40.5 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Bachillerato;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0.7 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;Enseñanzas universitarias;97.9 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;No matriculados en el sistema educativo;1.5 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Total matriculados en el curso 2016-17;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Bachillerato;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;Enseñanzas universitarias;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;No matriculados en el sistema educativo;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Total matriculados en el curso 2016-17;100.0 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Bachillerato;0.0 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;3.8 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;7.7 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;Enseñanzas universitarias;13.2 Mujeres;Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;No matriculados en el sistema educativo;75.3