Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;100.0 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;25.4 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;34.1 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;19.9 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;20.5 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;20.7 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;35.3 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;25.8 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;18.2 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;20.3 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;38.4 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;27.7 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;13.5 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;29.0 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;24.5 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;27.2 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;19.3 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;4.1 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;11.1 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;23.4 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;61.4 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;11.6 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;23.5 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;39.4 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;25.5 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;22.5 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;37.2 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;25.2 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;15.1 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;29.5 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;47.8 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;15.9 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;6.8 Hombres;Total desempleados;100.0 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;27.1 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;35.7 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;24.0 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;13.2 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;23.4 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;32.9 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;28.7 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;15.0 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;20.7 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;43.6 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;23.7 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;12.1 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;32.1 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;24.7 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;30.4 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;12.8 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;5.4 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;16.1 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;25.5 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;53.1 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;11.5 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;27.7 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;41.5 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;19.3 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;28.2 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;41.3 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;17.8 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;12.7 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;37.3 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;43.8 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;15.1 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3.9 Mujeres;Total desempleados;100.0 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;24.2 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;33.0 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;16.9 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;25.9 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;18.6 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;37.1 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;23.7 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;20.6 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;20.1 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;34.7 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;30.7 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;14.5 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;26.7 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;24.4 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;24.8 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;24.1 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;3.1 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;7.4 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;21.8 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;67.6 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;11.6 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;20.3 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;37.9 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;30.1 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;18.2 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;34.2 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;30.7 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;16.9 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;23.7 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;50.9 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;16.5 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;9.0