Sexo;Dificultades para encontrar empleo;Total Ambos sexos;Total desempleados;27,047 Ambos sexos;Falta de formación académica: Nada importante;1,985 Ambos sexos;Falta de formación académica: Poco importante;4,957 Ambos sexos;Falta de formación académica: Bastante importante;8,225 Ambos sexos;Falta de formación académica: Muy importante;8,974 Ambos sexos;Falta de formación académica: No consta;2,907 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;2,694 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;5,965 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;8,164 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;6,769 Ambos sexos;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;3,456 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Nada importante;3,631 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Poco importante;5,849 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;7,964 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: Muy importante;5,589 Ambos sexos;Carencias en la formación recibida: No consta;4,014 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;7,648 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;4,296 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;6,335 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;5,284 Ambos sexos;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;3,483 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Nada importante;2,349 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Poco importante;4,683 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;7,110 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: Muy importante;9,670 Ambos sexos;Falta de experiencia profesional: No consta;3,236 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;2,751 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;6,212 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;7,588 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;6,725 Ambos sexos;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;3,771 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;3,899 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;7,173 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;6,311 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;6,062 Ambos sexos;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;3,602 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;6,311 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;7,919 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;5,535 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;3,704 Ambos sexos;Falta de conocimientos informáticos: No consta;3,579 Hombres;Total desempleados;16,876 Hombres;Falta de formación académica: Nada importante;1,374 Hombres;Falta de formación académica: Poco importante;3,248 Hombres;Falta de formación académica: Bastante importante;4,951 Hombres;Falta de formación académica: Muy importante;5,514 Hombres;Falta de formación académica: No consta;1,789 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;1,642 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;3,765 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;5,073 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;4,269 Hombres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;2,127 Hombres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;1,840 Hombres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;3,693 Hombres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;5,159 Hombres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;3,665 Hombres;Carencias en la formación recibida: No consta;2,519 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;4,878 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;2,865 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;3,757 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;3,222 Hombres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;2,154 Hombres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;1,282 Hombres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;3,022 Hombres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;4,342 Hombres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;6,297 Hombres;Falta de experiencia profesional: No consta;1,933 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1,623 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;3,989 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;4,552 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;4,415 Hombres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;2,296 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;2,358 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;4,844 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;3,728 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;3,820 Hombres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;2,127 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;4,271 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;5,292 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;3,190 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;2,018 Hombres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;2,103 Mujeres;Total desempleados;10,171 Mujeres;Falta de formación académica: Nada importante;611 Mujeres;Falta de formación académica: Poco importante;1,709 Mujeres;Falta de formación académica: Bastante importante;3,274 Mujeres;Falta de formación académica: Muy importante;3,460 Mujeres;Falta de formación académica: No consta;1,117 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;1,052 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;2,200 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;3,090 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;2,500 Mujeres;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;1,329 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Nada importante;1,791 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Poco importante;2,156 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;2,805 Mujeres;Carencias en la formación recibida: Muy importante;1,923 Mujeres;Carencias en la formación recibida: No consta;1,496 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;2,771 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;1,431 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;2,578 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;2,062 Mujeres;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;1,329 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Nada importante;1,067 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Poco importante;1,661 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;2,767 Mujeres;Falta de experiencia profesional: Muy importante;3,373 Mujeres;Falta de experiencia profesional: No consta;1,303 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;1,127 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;2,223 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;3,036 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;2,310 Mujeres;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;1,475 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;1,542 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;2,329 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;2,584 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;2,241 Mujeres;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;1,475 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;2,039 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;2,627 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;2,345 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;1,685 Mujeres;Falta de conocimientos informáticos: No consta;1,475