Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1);Principales variables;Tamaño de la empresa;Total Total Empresas;D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;66,57 Total Empresas;D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;63,66 Total Empresas;D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;80,22 Total Empresas;D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;88,78 Total Empresas;D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;88,87 Total Empresas;D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;88,34 Total Empresas;D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;90,47 Total Empresas;D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;93,39 Total Empresas;D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;41,38 Total Empresas;D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;38,91 Total Empresas;D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;48,77 Total Empresas;D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;63,07 Total Empresas;D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;54 Total Empresas;D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;51,92 Total Empresas;D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;60,37 Total Empresas;D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;71,6 Total Empresas;D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;7,75 Total Empresas;D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;6,51 Total Empresas;D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;10,68 Total Empresas;D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;22,16 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;64,03 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;59,85 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;80,31 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;88,37 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;87,01 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;86,13 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;89,23 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;91,93 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;39,69 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;37,03 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;45,38 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;59,01 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;55,31 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;51,91 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;64,09 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;73,37 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;5,38 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;3,99 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;7,4 1. Total Industria (CNAE 10-39);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;19,56 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;64,38 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;61,11 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;80,5 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;83,84 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;87,94 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;87,28 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;90,66 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;89,31 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;34,26 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;31,49 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;42,24 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;59,15 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;55,68 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;53,43 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;62,55 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;73,96 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;3,37 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;2,42 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;4,79 1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;18,92 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;71,11 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;66,31 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;83,85 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;92,24 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;88,67 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;87,53 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;89,79 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;96,57 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;44,98 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;44,62 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;41,44 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;60,5 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;53,71 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;47,59 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;64,89 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;78,58 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;6,07 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;3,53 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;10,7 1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;16,47 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;55,47 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;51 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;79 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;90,18 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;83,8 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;82,91 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;86,7 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;88,69 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;37,74 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;35,31 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;46,22 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;46,92 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;45,18 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;41,45 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;57,04 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;66,83 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;4,81 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;4,5 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;5,41 1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;9,26 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;67,11 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;63,45 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;79,18 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;88,6 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;88,25 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;86,42 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;93,12 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;95,92 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;41,92 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;39,71 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;47,3 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;53,49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;62,49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;59,43 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;71,07 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;73,17 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;6,69 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;5,49 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;7,92 1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;20,29 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;57,03 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;48,41 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;77,25 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;89,79 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;78,06 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;80,32 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;71,25 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;82,24 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;59,06 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;54,15 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;62,78 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;77,96 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;53,27 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;48,65 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;58,41 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;66,9 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;13,89 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;10,4 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;13,5 1.5. Energía y agua (CNAE 35-39);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;34,96 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;53,31 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;51,72 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;67,88 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;89,8 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;84,71 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;85,04 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;81,54 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;88,88 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;28,37 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;26,66 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;40,89 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;45 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;41,14 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;40,76 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;41,64 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;68,87 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;3,17 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;2,52 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;7,15 2. Total Construcción (CNAE 41-43);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;17,13 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;70,94 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;68,47 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;82,05 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;88,91 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;90,36 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;89,82 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;92,2 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;94,31 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;44,45 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;42,09 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;51,39 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;65,92 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;55,89 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;54,19 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;60,93 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;70,9 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;9,51 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;8,23 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;12,69 3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;23,63 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;70,59 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;68,36 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;83,38 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;92,34 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;91,08 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;90,79 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;92,23 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;94,1 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;35,63 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;33,05 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;46,18 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;62,45 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;57,5 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;54,87 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;69,85 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;76,25 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;6,02 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;5,01 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;9,34 3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;20,45 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;53,26 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;49,14 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;70,8 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;88,03 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;85,3 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;84,59 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;86,22 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;93,52 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;37,04 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;34,29 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;42,72 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;60,11 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;39,36 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;37,36 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;42,09 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;61,78 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;4,95 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;3,92 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;6,09 3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;17,51 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;95,19 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;94,65 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;98,01 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;94,36 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;97,9 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;97,6 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;99,2 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;98,96 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;43,23 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;40,96 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;50,35 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;71,39 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;69,2 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;65,74 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;82,74 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;92,39 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;8,09 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;8,75 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;5,18 3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;6,22 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;91,38 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;90,37 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;95,12 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;93,39 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;94,63 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;94,49 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;94,83 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;96,23 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;64,92 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;62,73 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;68,99 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;84,03 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;72,34 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;73,69 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;64,28 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;83,61 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;25,48 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;22,76 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;29,97 3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;51,67 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;70,33 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;69,73 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;77,81 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;77,55 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;87,29 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;86,15 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;100 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;100 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;52,18 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;50,88 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;64,78 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;81,9 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;57,55 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;56,16 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;70,78 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;90,95 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;4,33 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;4,01 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;6,35 3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;19,91 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;79,3 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;77,09 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;89,55 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;96,97 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;85,87 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;84,58 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;90,22 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;97,06 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;58,26 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;56,5 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;65,24 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;69,85 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;48,07 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;44,34 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;61,71 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;76,83 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;13,47 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;11,68 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;20,38 3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;25,82 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;59,06 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;55,25 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;69,22 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;79,05 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;90,37 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;89,76 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;92,17 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;91,17 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;44,52 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;43,36 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;42,87 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;59,96 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;52,28 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;55,85 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;39,1 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;54,45 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;8,78 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;7,56 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;9,4 3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;18,69 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);Total;90,54 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 10 a 49;88,77 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 50 a 249;96,74 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);De 250 y más;93,38 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);Total;89,91 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 10 a 49;88,85 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 50 a 249;92,2 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2);De 250 y más;96,53 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);Total;62,7 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 10 a 49;59,61 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 50 a 249;70,44 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2);De 250 y más;77,42 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);Total;66,5 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 10 a 49;67,6 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 50 a 249;60,24 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2);De 250 y más;77 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);Total;24,94 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 10 a 49;22,67 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 50 a 249;27,48 4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951);D.14.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2);De 250 y más;49,75