Clase de población;Comunidades y Ciudades Autónomas;Motivos de no compra;Total Total personas (16 a 74 años);Total nacional;Total;35.236.585 Total personas (16 a 74 años);Total nacional;Prefiere comprar personalmente en una tienda;32,1 Total personas (16 a 74 años);Total nacional;Dificultad para realizar los pedidos;10,4 Total personas (16 a 74 años);Total nacional;Preocupación por los gastos de envío;10 Total personas (16 a 74 años);Total nacional;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;10,2 Total personas (16 a 74 años);Total nacional;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;18 Total personas (16 a 74 años);Total nacional;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;17,1 Total personas (16 a 74 años);Total nacional;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;4,1 Total personas (16 a 74 años);Total nacional;Otras razones;12,4 Total personas (16 a 74 años);Andalucía;Total;6.367.970 Total personas (16 a 74 años);Andalucía;Prefiere comprar personalmente en una tienda;31 Total personas (16 a 74 años);Andalucía;Dificultad para realizar los pedidos;11,7 Total personas (16 a 74 años);Andalucía;Preocupación por los gastos de envío;9,8 Total personas (16 a 74 años);Andalucía;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;9,7 Total personas (16 a 74 años);Andalucía;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;18,1 Total personas (16 a 74 años);Andalucía;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;17,3 Total personas (16 a 74 años);Andalucía;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;5,2 Total personas (16 a 74 años);Andalucía;Otras razones;13,2 Total personas (16 a 74 años);Aragón;Total;958.307 Total personas (16 a 74 años);Aragón;Prefiere comprar personalmente en una tienda;34,2 Total personas (16 a 74 años);Aragón;Dificultad para realizar los pedidos;11,4 Total personas (16 a 74 años);Aragón;Preocupación por los gastos de envío;10,4 Total personas (16 a 74 años);Aragón;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;9,8 Total personas (16 a 74 años);Aragón;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;17,4 Total personas (16 a 74 años);Aragón;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;15,9 Total personas (16 a 74 años);Aragón;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;5,4 Total personas (16 a 74 años);Aragón;Otras razones;11,3 Total personas (16 a 74 años);Asturias, Principado de;Total;756.307 Total personas (16 a 74 años);Asturias, Principado de;Prefiere comprar personalmente en una tienda;33,9 Total personas (16 a 74 años);Asturias, Principado de;Dificultad para realizar los pedidos;10,5 Total personas (16 a 74 años);Asturias, Principado de;Preocupación por los gastos de envío;9,7 Total personas (16 a 74 años);Asturias, Principado de;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;8,3 Total personas (16 a 74 años);Asturias, Principado de;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;19,1 Total personas (16 a 74 años);Asturias, Principado de;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;16,8 Total personas (16 a 74 años);Asturias, Principado de;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;3,7 Total personas (16 a 74 años);Asturias, Principado de;Otras razones;10,4 Total personas (16 a 74 años);Balears, Illes;Total;933.756 Total personas (16 a 74 años);Balears, Illes;Prefiere comprar personalmente en una tienda;32 Total personas (16 a 74 años);Balears, Illes;Dificultad para realizar los pedidos;9,4 Total personas (16 a 74 años);Balears, Illes;Preocupación por los gastos de envío;9,8 Total personas (16 a 74 años);Balears, Illes;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;8,5 Total personas (16 a 74 años);Balears, Illes;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;15,5 Total personas (16 a 74 años);Balears, Illes;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;16,6 Total personas (16 a 74 años);Balears, Illes;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;5,5 Total personas (16 a 74 años);Balears, Illes;Otras razones;12,5 Total personas (16 a 74 años);Canarias;Total;1.761.669 Total personas (16 a 74 años);Canarias;Prefiere comprar personalmente en una tienda;45,4 Total personas (16 a 74 años);Canarias;Dificultad para realizar los pedidos;12,4 Total personas (16 a 74 años);Canarias;Preocupación por los gastos de envío;18,9 Total personas (16 a 74 años);Canarias;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;21,6 Total personas (16 a 74 años);Canarias;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;25,7 Total personas (16 a 74 años);Canarias;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;28,2 Total personas (16 a 74 años);Canarias;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;6,6 Total personas (16 a 74 años);Canarias;Otras razones;20,2 Total personas (16 a 74 años);Cantabria;Total;438.109 Total personas (16 a 74 años);Cantabria;Prefiere comprar personalmente en una tienda;32,4 Total personas (16 a 74 años);Cantabria;Dificultad para realizar los pedidos;8,6 Total personas (16 a 74 años);Cantabria;Preocupación por los gastos de envío;5,9 Total personas (16 a 74 años);Cantabria;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;9,6 Total personas (16 a 74 años);Cantabria;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;15,4 Total personas (16 a 74 años);Cantabria;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;14,3 Total personas (16 a 74 años);Cantabria;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;2,3 Total personas (16 a 74 años);Cantabria;Otras razones;9,9 Total personas (16 a 74 años);Castilla y León;Total;1.733.373 Total personas (16 a 74 años);Castilla y León;Prefiere comprar personalmente en una tienda;32,1 Total personas (16 a 74 años);Castilla y León;Dificultad para realizar los pedidos;11,9 Total personas (16 a 74 años);Castilla y León;Preocupación por los gastos de envío;10,9 Total personas (16 a 74 años);Castilla y León;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;8,8 Total personas (16 a 74 años);Castilla y León;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;18,3 Total personas (16 a 74 años);Castilla y León;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;17,6 Total personas (16 a 74 años);Castilla y León;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;2,9 Total personas (16 a 74 años);Castilla y León;Otras razones;12,3 Total personas (16 a 74 años);Castilla-La Mancha;Total;1.515.409 Total personas (16 a 74 años);Castilla-La Mancha;Prefiere comprar personalmente en una tienda;32 Total personas (16 a 74 años);Castilla-La Mancha;Dificultad para realizar los pedidos;9,6 Total personas (16 a 74 años);Castilla-La Mancha;Preocupación por los gastos de envío;9,6 Total personas (16 a 74 años);Castilla-La Mancha;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;9,8 Total personas (16 a 74 años);Castilla-La Mancha;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;16,3 Total personas (16 a 74 años);Castilla-La Mancha;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;16,9 Total personas (16 a 74 años);Castilla-La Mancha;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;3,4 Total personas (16 a 74 años);Castilla-La Mancha;Otras razones;11,8 Total personas (16 a 74 años);Cataluña;Total;5.664.787 Total personas (16 a 74 años);Cataluña;Prefiere comprar personalmente en una tienda;30,7 Total personas (16 a 74 años);Cataluña;Dificultad para realizar los pedidos;7,2 Total personas (16 a 74 años);Cataluña;Preocupación por los gastos de envío;8,3 Total personas (16 a 74 años);Cataluña;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;9,1 Total personas (16 a 74 años);Cataluña;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;15,1 Total personas (16 a 74 años);Cataluña;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;14,2 Total personas (16 a 74 años);Cataluña;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;3 Total personas (16 a 74 años);Cataluña;Otras razones;12,7 Total personas (16 a 74 años);Comunitat Valenciana;Total;3.772.180 Total personas (16 a 74 años);Comunitat Valenciana;Prefiere comprar personalmente en una tienda;32,6 Total personas (16 a 74 años);Comunitat Valenciana;Dificultad para realizar los pedidos;12,5 Total personas (16 a 74 años);Comunitat Valenciana;Preocupación por los gastos de envío;9,9 Total personas (16 a 74 años);Comunitat Valenciana;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;9,5 Total personas (16 a 74 años);Comunitat Valenciana;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;19,9 Total personas (16 a 74 años);Comunitat Valenciana;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;18,2 Total personas (16 a 74 años);Comunitat Valenciana;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;4,1 Total personas (16 a 74 años);Comunitat Valenciana;Otras razones;11,4 Total personas (16 a 74 años);Extremadura;Total;784.284 Total personas (16 a 74 años);Extremadura;Prefiere comprar personalmente en una tienda;32,5 Total personas (16 a 74 años);Extremadura;Dificultad para realizar los pedidos;13,1 Total personas (16 a 74 años);Extremadura;Preocupación por los gastos de envío;7,7 Total personas (16 a 74 años);Extremadura;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;9,1 Total personas (16 a 74 años);Extremadura;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;16,1 Total personas (16 a 74 años);Extremadura;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;13,9 Total personas (16 a 74 años);Extremadura;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;5,2 Total personas (16 a 74 años);Extremadura;Otras razones;11,8 Total personas (16 a 74 años);Galicia;Total;1.978.271 Total personas (16 a 74 años);Galicia;Prefiere comprar personalmente en una tienda;32,3 Total personas (16 a 74 años);Galicia;Dificultad para realizar los pedidos;12,1 Total personas (16 a 74 años);Galicia;Preocupación por los gastos de envío;12,3 Total personas (16 a 74 años);Galicia;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;11,2 Total personas (16 a 74 años);Galicia;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;20,5 Total personas (16 a 74 años);Galicia;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;20,3 Total personas (16 a 74 años);Galicia;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;4,3 Total personas (16 a 74 años);Galicia;Otras razones;12,5 Total personas (16 a 74 años);Madrid, Comunidad de;Total;5.021.326 Total personas (16 a 74 años);Madrid, Comunidad de;Prefiere comprar personalmente en una tienda;28,6 Total personas (16 a 74 años);Madrid, Comunidad de;Dificultad para realizar los pedidos;9,3 Total personas (16 a 74 años);Madrid, Comunidad de;Preocupación por los gastos de envío;9,2 Total personas (16 a 74 años);Madrid, Comunidad de;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;9,7 Total personas (16 a 74 años);Madrid, Comunidad de;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;18 Total personas (16 a 74 años);Madrid, Comunidad de;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;15 Total personas (16 a 74 años);Madrid, Comunidad de;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;3,5 Total personas (16 a 74 años);Madrid, Comunidad de;Otras razones;10,3 Total personas (16 a 74 años);Murcia, Región de;Total;1.125.484 Total personas (16 a 74 años);Murcia, Región de;Prefiere comprar personalmente en una tienda;34,3 Total personas (16 a 74 años);Murcia, Región de;Dificultad para realizar los pedidos;11,6 Total personas (16 a 74 años);Murcia, Región de;Preocupación por los gastos de envío;12 Total personas (16 a 74 años);Murcia, Región de;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;12,3 Total personas (16 a 74 años);Murcia, Región de;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;20,5 Total personas (16 a 74 años);Murcia, Región de;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;19,9 Total personas (16 a 74 años);Murcia, Región de;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;3,4 Total personas (16 a 74 años);Murcia, Región de;Otras razones;11,9 Total personas (16 a 74 años);Navarra, Comunidad Foral de;Total;480.526 Total personas (16 a 74 años);Navarra, Comunidad Foral de;Prefiere comprar personalmente en una tienda;30,8 Total personas (16 a 74 años);Navarra, Comunidad Foral de;Dificultad para realizar los pedidos;10 Total personas (16 a 74 años);Navarra, Comunidad Foral de;Preocupación por los gastos de envío;7,4 Total personas (16 a 74 años);Navarra, Comunidad Foral de;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;8,4 Total personas (16 a 74 años);Navarra, Comunidad Foral de;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;15,9 Total personas (16 a 74 años);Navarra, Comunidad Foral de;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;15,7 Total personas (16 a 74 años);Navarra, Comunidad Foral de;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;3 Total personas (16 a 74 años);Navarra, Comunidad Foral de;Otras razones;10,6 Total personas (16 a 74 años);País Vasco;Total;1.593.729 Total personas (16 a 74 años);País Vasco;Prefiere comprar personalmente en una tienda;32,1 Total personas (16 a 74 años);País Vasco;Dificultad para realizar los pedidos;8,8 Total personas (16 a 74 años);País Vasco;Preocupación por los gastos de envío;8,1 Total personas (16 a 74 años);País Vasco;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;9 Total personas (16 a 74 años);País Vasco;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;15,2 Total personas (16 a 74 años);País Vasco;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;15,4 Total personas (16 a 74 años);País Vasco;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;2,7 Total personas (16 a 74 años);País Vasco;Otras razones;11 Total personas (16 a 74 años);Rioja, La;Total;231.821 Total personas (16 a 74 años);Rioja, La;Prefiere comprar personalmente en una tienda;34,5 Total personas (16 a 74 años);Rioja, La;Dificultad para realizar los pedidos;9,5 Total personas (16 a 74 años);Rioja, La;Preocupación por los gastos de envío;11,2 Total personas (16 a 74 años);Rioja, La;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;9,9 Total personas (16 a 74 años);Rioja, La;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;20 Total personas (16 a 74 años);Rioja, La;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;17,8 Total personas (16 a 74 años);Rioja, La;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;4,4 Total personas (16 a 74 años);Rioja, La;Otras razones;15,5 Total personas (16 a 74 años);Ceuta;Total;58.829 Total personas (16 a 74 años);Ceuta;Prefiere comprar personalmente en una tienda;45,4 Total personas (16 a 74 años);Ceuta;Dificultad para realizar los pedidos;11,5 Total personas (16 a 74 años);Ceuta;Preocupación por los gastos de envío;6,6 Total personas (16 a 74 años);Ceuta;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;22,7 Total personas (16 a 74 años);Ceuta;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;21 Total personas (16 a 74 años);Ceuta;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;27,3 Total personas (16 a 74 años);Ceuta;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;3 Total personas (16 a 74 años);Ceuta;Otras razones;15,5 Total personas (16 a 74 años);Melilla;Total;60.448 Total personas (16 a 74 años);Melilla;Prefiere comprar personalmente en una tienda;36 Total personas (16 a 74 años);Melilla;Dificultad para realizar los pedidos;9,3 Total personas (16 a 74 años);Melilla;Preocupación por los gastos de envío;13 Total personas (16 a 74 años);Melilla;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;13,2 Total personas (16 a 74 años);Melilla;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;16 Total personas (16 a 74 años);Melilla;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;18,3 Total personas (16 a 74 años);Melilla;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;15,5 Total personas (16 a 74 años);Melilla;Otras razones;26,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Total;33.086.280 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Prefiere comprar personalmente en una tienda;34,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Dificultad para realizar los pedidos;11,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Preocupación por los gastos de envío;10,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;10,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;19,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;18,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;4,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total nacional;Otras razones;13,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Total;5.911.740 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Prefiere comprar personalmente en una tienda;33,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Dificultad para realizar los pedidos;12,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Preocupación por los gastos de envío;10,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;10,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;19,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;18,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;5,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Andalucía;Otras razones;14,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Total;908.561 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Prefiere comprar personalmente en una tienda;36 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Dificultad para realizar los pedidos;12 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Preocupación por los gastos de envío;10,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;10,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;18,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;16,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Aragón;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;5,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Aragón;Otras razones;12 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Total;700.125 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Prefiere comprar personalmente en una tienda;36,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Dificultad para realizar los pedidos;11,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Preocupación por los gastos de envío;10,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;20,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;18,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;3,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Asturias, Principado de;Otras razones;11,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Total;887.948 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Prefiere comprar personalmente en una tienda;33,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Dificultad para realizar los pedidos;9,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Preocupación por los gastos de envío;10,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;16,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;17,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;5,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Balears, Illes;Otras razones;13,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Total;1.644.080 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Prefiere comprar personalmente en una tienda;48,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Dificultad para realizar los pedidos;13,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Preocupación por los gastos de envío;20,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;23,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;27,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;30,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Canarias;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Canarias;Otras razones;21,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Total;405.096 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Prefiere comprar personalmente en una tienda;35 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Dificultad para realizar los pedidos;9,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Preocupación por los gastos de envío;6,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;10,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;16,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;15,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;2,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Cantabria;Otras razones;10,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Total;1.607.471 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Prefiere comprar personalmente en una tienda;34,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Dificultad para realizar los pedidos;12,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Preocupación por los gastos de envío;11,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;9,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;19,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;18,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;3,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Castilla y León;Otras razones;13,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Total;1.395.239 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Prefiere comprar personalmente en una tienda;34,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Dificultad para realizar los pedidos;10,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Preocupación por los gastos de envío;10,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;10,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;17,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;18,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;3,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Castilla-La Mancha;Otras razones;12,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Total;5.407.463 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Prefiere comprar personalmente en una tienda;32,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Dificultad para realizar los pedidos;7,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Preocupación por los gastos de envío;8,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;9,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;15,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;14,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;3,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Cataluña;Otras razones;13,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Total;3.576.327 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Prefiere comprar personalmente en una tienda;34,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Dificultad para realizar los pedidos;13,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Preocupación por los gastos de envío;10,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;10 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;21 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;19,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;4,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Comunitat Valenciana;Otras razones;12 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Total;712.541 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Prefiere comprar personalmente en una tienda;35,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Dificultad para realizar los pedidos;14,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Preocupación por los gastos de envío;8,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;10 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;17,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;15,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;5,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Extremadura;Otras razones;13 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Total;1.783.720 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Prefiere comprar personalmente en una tienda;35,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Dificultad para realizar los pedidos;13,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Preocupación por los gastos de envío;13,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;12,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;22,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;22,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Galicia;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;4,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Galicia;Otras razones;13,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Total;4.812.972 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Prefiere comprar personalmente en una tienda;29,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Dificultad para realizar los pedidos;9,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Preocupación por los gastos de envío;9,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;10,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;18,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;15,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;3,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Madrid, Comunidad de;Otras razones;10,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Total;1.067.045 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Prefiere comprar personalmente en una tienda;36,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Dificultad para realizar los pedidos;12,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Preocupación por los gastos de envío;12,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;13 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;21,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;21 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;3,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Murcia, Región de;Otras razones;12,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Total;449.947 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Prefiere comprar personalmente en una tienda;32,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Dificultad para realizar los pedidos;10,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Preocupación por los gastos de envío;7,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;17 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;16,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;3,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Navarra, Comunidad Foral de;Otras razones;11,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Total;1.487.472 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Prefiere comprar personalmente en una tienda;34,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Dificultad para realizar los pedidos;9,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Preocupación por los gastos de envío;8,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;9,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;16,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;16,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;2,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;País Vasco;Otras razones;11,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Total;214.370 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Prefiere comprar personalmente en una tienda;37,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Dificultad para realizar los pedidos;10,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Preocupación por los gastos de envío;12,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;10,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;21,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;19,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;4,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Rioja, La;Otras razones;16,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Total;55.286 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Prefiere comprar personalmente en una tienda;48,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Dificultad para realizar los pedidos;12,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Preocupación por los gastos de envío;7,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;24,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;22,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;29,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;3,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ceuta;Otras razones;16,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Total;58.877 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Prefiere comprar personalmente en una tienda;36,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Dificultad para realizar los pedidos;9,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Preocupación por los gastos de envío;13,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;13,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;16,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;18,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Melilla;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;15,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Melilla;Otras razones;27 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Total nacional;Total;13.628.756 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Total nacional;Prefiere comprar personalmente en una tienda;83 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Total nacional;Dificultad para realizar los pedidos;27 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Total nacional;Preocupación por los gastos de envío;25,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Total nacional;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;26,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Total nacional;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;46,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Total nacional;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;44,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Total nacional;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;10,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Total nacional;Otras razones;32 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Andalucía;Total;2.528.197 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Andalucía;Prefiere comprar personalmente en una tienda;78,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Andalucía;Dificultad para realizar los pedidos;29,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Andalucía;Preocupación por los gastos de envío;24,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Andalucía;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;24,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Andalucía;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;45,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Andalucía;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;43,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Andalucía;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;13,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Andalucía;Otras razones;33,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Aragón;Total;373.473 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Aragón;Prefiere comprar personalmente en una tienda;87,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Aragón;Dificultad para realizar los pedidos;29,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Aragón;Preocupación por los gastos de envío;26,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Aragón;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;25 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Aragón;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;44,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Aragón;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;40,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Aragón;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;13,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Aragón;Otras razones;29,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Asturias, Principado de;Total;293.558 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Asturias, Principado de;Prefiere comprar personalmente en una tienda;87,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Asturias, Principado de;Dificultad para realizar los pedidos;27 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Asturias, Principado de;Preocupación por los gastos de envío;25 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Asturias, Principado de;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;21,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Asturias, Principado de;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;49,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Asturias, Principado de;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;43,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Asturias, Principado de;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;9,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Asturias, Principado de;Otras razones;26,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Balears, Illes;Total;370.544 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Balears, Illes;Prefiere comprar personalmente en una tienda;80,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Balears, Illes;Dificultad para realizar los pedidos;23,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Balears, Illes;Preocupación por los gastos de envío;24,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Balears, Illes;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;21,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Balears, Illes;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;39,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Balears, Illes;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;41,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Balears, Illes;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;14 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Balears, Illes;Otras razones;31,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Canarias;Total;1.001.295 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Canarias;Prefiere comprar personalmente en una tienda;79,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Canarias;Dificultad para realizar los pedidos;21,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Canarias;Preocupación por los gastos de envío;33,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Canarias;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;38,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Canarias;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;45,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Canarias;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;49,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Canarias;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;11,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Canarias;Otras razones;35,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Cantabria;Total;159.676 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Cantabria;Prefiere comprar personalmente en una tienda;88,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Cantabria;Dificultad para realizar los pedidos;23,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Cantabria;Preocupación por los gastos de envío;16,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Cantabria;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;26,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Cantabria;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;42,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Cantabria;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;39,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Cantabria;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;6,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Cantabria;Otras razones;27,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Castilla y León;Total;670.477 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Castilla y León;Prefiere comprar personalmente en una tienda;83,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Castilla y León;Dificultad para realizar los pedidos;30,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Castilla y León;Preocupación por los gastos de envío;28,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Castilla y León;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;22,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Castilla y León;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;47,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Castilla y León;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;45,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Castilla y León;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;7,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Castilla y León;Otras razones;31,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Castilla-La Mancha;Total;589.649 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Castilla-La Mancha;Prefiere comprar personalmente en una tienda;82,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Castilla-La Mancha;Dificultad para realizar los pedidos;24,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Castilla-La Mancha;Preocupación por los gastos de envío;24,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Castilla-La Mancha;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;25,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Castilla-La Mancha;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;42 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Castilla-La Mancha;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;43,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Castilla-La Mancha;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;8,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Castilla-La Mancha;Otras razones;30,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Cataluña;Total;2.026.542 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Cataluña;Prefiere comprar personalmente en una tienda;85,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Cataluña;Dificultad para realizar los pedidos;20,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Cataluña;Preocupación por los gastos de envío;23,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Cataluña;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;25,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Cataluña;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;42,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Cataluña;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;39,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Cataluña;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;8,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Cataluña;Otras razones;35,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Comunitat Valenciana;Total;1.473.149 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Comunitat Valenciana;Prefiere comprar personalmente en una tienda;83,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Comunitat Valenciana;Dificultad para realizar los pedidos;32,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Comunitat Valenciana;Preocupación por los gastos de envío;25,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Comunitat Valenciana;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;24,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Comunitat Valenciana;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;50,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Comunitat Valenciana;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;46,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Comunitat Valenciana;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;10,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Comunitat Valenciana;Otras razones;29,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Extremadura;Total;306.443 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Extremadura;Prefiere comprar personalmente en una tienda;83,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Extremadura;Dificultad para realizar los pedidos;33,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Extremadura;Preocupación por los gastos de envío;19,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Extremadura;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;23,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Extremadura;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;41,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Extremadura;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;35,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Extremadura;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;13,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Extremadura;Otras razones;30,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Galicia;Total;744.713 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Galicia;Prefiere comprar personalmente en una tienda;85,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Galicia;Dificultad para realizar los pedidos;32,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Galicia;Preocupación por los gastos de envío;32,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Galicia;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;29,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Galicia;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;54,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Galicia;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;53,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Galicia;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;11,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Galicia;Otras razones;33,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Madrid, Comunidad de;Total;1.717.962 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Madrid, Comunidad de;Prefiere comprar personalmente en una tienda;83,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Madrid, Comunidad de;Dificultad para realizar los pedidos;27,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Madrid, Comunidad de;Preocupación por los gastos de envío;26,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Madrid, Comunidad de;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;28,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Madrid, Comunidad de;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;52,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Madrid, Comunidad de;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;43,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Madrid, Comunidad de;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;10,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Madrid, Comunidad de;Otras razones;30,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Murcia, Región de;Total;468.808 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Murcia, Región de;Prefiere comprar personalmente en una tienda;82,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Murcia, Región de;Dificultad para realizar los pedidos;27,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Murcia, Región de;Preocupación por los gastos de envío;28,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Murcia, Región de;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;29,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Murcia, Región de;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;49,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Murcia, Región de;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;47,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Murcia, Región de;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;8,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Murcia, Región de;Otras razones;28,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Navarra, Comunidad Foral de;Total;175.930 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Navarra, Comunidad Foral de;Prefiere comprar personalmente en una tienda;84,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Navarra, Comunidad Foral de;Dificultad para realizar los pedidos;27,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Navarra, Comunidad Foral de;Preocupación por los gastos de envío;20,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Navarra, Comunidad Foral de;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;22,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Navarra, Comunidad Foral de;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;43,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Navarra, Comunidad Foral de;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;42,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Navarra, Comunidad Foral de;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;8,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Navarra, Comunidad Foral de;Otras razones;28,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;País Vasco;Total;580.187 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;País Vasco;Prefiere comprar personalmente en una tienda;88,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;País Vasco;Dificultad para realizar los pedidos;24,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;País Vasco;Preocupación por los gastos de envío;22,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;País Vasco;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;24,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;País Vasco;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;41,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;País Vasco;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;42,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;País Vasco;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;7,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;País Vasco;Otras razones;30,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Rioja, La;Total;94.976 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Rioja, La;Prefiere comprar personalmente en una tienda;84,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Rioja, La;Dificultad para realizar los pedidos;23,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Rioja, La;Preocupación por los gastos de envío;27,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Rioja, La;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;24,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Rioja, La;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;48,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Rioja, La;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;43,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Rioja, La;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;10,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Rioja, La;Otras razones;37,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Ceuta;Total;27.876 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Ceuta;Prefiere comprar personalmente en una tienda;95,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Ceuta;Dificultad para realizar los pedidos;24,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Ceuta;Preocupación por los gastos de envío;14 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Ceuta;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;48 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Ceuta;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;44,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Ceuta;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;57,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Ceuta;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;6,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Ceuta;Otras razones;32,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Melilla;Total;25.299 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Melilla;Prefiere comprar personalmente en una tienda;85,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Melilla;Dificultad para realizar los pedidos;22,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Melilla;Preocupación por los gastos de envío;31,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Melilla;Preocupación por la recepción o los plazos de entrega;31,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Melilla;Preocupación por la privacidad o seguridad en el pago;38,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Melilla;Falta de confianza en la devolución de los productos, reclamaciones e indemnizaciones;43,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Melilla;No tuvo necesidad de comprar en los últimos tres meses;36,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que no han comprado por Internet en los últimos tres meses;Melilla;Otras razones;62,7