Clase de población;Características socioeconómicas;Tareas informáticas;Total Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Total;35.236.585 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Alguna de las tareas investigadas;64,7 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Usar un procesador de texto;54,5 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);47,9 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Usar hojas de cálculo en general;41,6 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;24,9 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;41,4 Total de personas (16 a 74 años);Total Personas;Programar en un lenguaje de programación;7,7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Total;1.276.240 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Alguna de las tareas investigadas;6,9 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar un procesador de texto;2,5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);1,7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar hojas de cálculo en general;0,5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;0,2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;3,9 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Programar en un lenguaje de programación;1,6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Total;3.266.556 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Alguna de las tareas investigadas;23,3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Usar un procesador de texto;11,8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);11,3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Usar hojas de cálculo en general;7,2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;2,6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;16,5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Educación Primaria;Programar en un lenguaje de programación;2,8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Total;8.629.193 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Alguna de las tareas investigadas;46,8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar un procesador de texto;31,1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);29,3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar hojas de cálculo en general;20,7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;10,4 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;30,8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Programar en un lenguaje de programación;5,1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Total;8.767.316 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Alguna de las tareas investigadas;70,8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar un procesador de texto;58,2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);51,6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar hojas de cálculo en general;44 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;25,2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;46,6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Programar en un lenguaje de programación;8,2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Total;3.811.436 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Alguna de las tareas investigadas;78 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar un procesador de texto;68,1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);61,6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar hojas de cálculo en general;53,9 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;33,9 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;49,7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Programar en un lenguaje de programación;9,8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Total;3.740.780 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Alguna de las tareas investigadas;89,8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar un procesador de texto;85,4 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);70 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar hojas de cálculo en general;65,6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;41,5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;54,2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Programar en un lenguaje de programación;10,4 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Total;5.320.149 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Alguna de las tareas investigadas;93,5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar un procesador de texto;91,1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);77,3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar hojas de cálculo en general;74,4 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;47,7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;58 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Programar en un lenguaje de programación;11,2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Total;385.132 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Alguna de las tareas investigadas;94,1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar un procesador de texto;94,1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);91,9 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar hojas de cálculo en general;81,9 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;54,3 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;65,1 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Doctorado universitario;Programar en un lenguaje de programación;18,7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Total;39.784 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Alguna de las tareas investigadas;63,7 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Usar un procesador de texto;6,4 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);45,6 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Usar hojas de cálculo en general;8,5 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;4,8 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;20,2 Total de personas (16 a 74 años);Estudios terminados: Otros;Programar en un lenguaje de programación;37,1 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Total;18.703.329 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Alguna de las tareas investigadas;74,6 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Usar un procesador de texto;64,9 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);56,5 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Usar hojas de cálculo en general;52,7 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;32,6 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;46 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos ocupados;Programar en un lenguaje de programación;9,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Total;4.680.884 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Alguna de las tareas investigadas;59,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Usar un procesador de texto;46 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);38,7 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Usar hojas de cálculo en general;29,8 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;16,4 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;38,9 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Activos parados;Programar en un lenguaje de programación;5,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Total;3.065.503 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Alguna de las tareas investigadas;96,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar un procesador de texto;85,7 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);85,8 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar hojas de cálculo en general;68,4 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;42,4 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;77,8 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Programar en un lenguaje de programación;17,3 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Total;1.587.624 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Alguna de las tareas investigadas;28,9 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar un procesador de texto;17,7 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);11,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar hojas de cálculo en general;9,5 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;4,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;19,8 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Programar en un lenguaje de programación;0,8 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Total;5.377.249 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Alguna de las tareas investigadas;30,9 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar un procesador de texto;23,4 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);18,9 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar hojas de cálculo en general;12,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;5,7 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;17,5 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Programar en un lenguaje de programación;1,7 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Total;1.821.996 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Alguna de las tareas investigadas;54,9 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Usar un procesador de texto;41 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);37,7 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Usar hojas de cálculo en general;28 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;13,4 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;29,8 Total de personas (16 a 74 años);Situación laboral: Otra situación laboral;Programar en un lenguaje de programación;6,6 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Total;11.899.151 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Alguna de las tareas investigadas;76 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Usar un procesador de texto;67,1 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);57,1 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Usar hojas de cálculo en general;56,1 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;35,8 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;46,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Programar en un lenguaje de programación;9,5 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Total;3.540.558 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Alguna de las tareas investigadas;73,7 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Usar un procesador de texto;63,1 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);58,4 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Usar hojas de cálculo en general;46,7 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;28,6 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;49,1 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Programar en un lenguaje de programación;10,8 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Total;1.226.093 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Alguna de las tareas investigadas;70,5 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Usar un procesador de texto;58,3 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);51,8 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Usar hojas de cálculo en general;49,4 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;27,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;39,5 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Programar en un lenguaje de programación;4,4 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Total;1.850.403 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Alguna de las tareas investigadas;71 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Usar un procesador de texto;60,8 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);52,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Usar hojas de cálculo en general;46,8 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;26 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;43,8 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Programar en un lenguaje de programación;6,9 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Total;187.124 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Alguna de las tareas investigadas;68,5 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Usar un procesador de texto;41,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);55,3 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Usar hojas de cálculo en general;30,5 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;10 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;37,2 Total de personas (16 a 74 años);Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Programar en un lenguaje de programación;8,9 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Total;15.280.545 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Alguna de las tareas investigadas;75,9 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Usar un procesador de texto;66,5 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);57,4 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Usar hojas de cálculo en general;54,7 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;34,3 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;46,3 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Programar en un lenguaje de programación;9,4 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Total;3.422.783 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Alguna de las tareas investigadas;68,7 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Usar un procesador de texto;57,8 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);52,4 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Usar hojas de cálculo en general;43,8 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;25,3 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;44,6 Total de personas (16 a 74 años);Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Programar en un lenguaje de programación;8,1 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Total;5.878.180 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Alguna de las tareas investigadas;50,4 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Usar un procesador de texto;34,7 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);31 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Usar hojas de cálculo en general;25,5 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;12,9 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;31,6 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Manual;Programar en un lenguaje de programación;6,5 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Total;12.825.148 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Alguna de las tareas investigadas;85,7 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Usar un procesador de texto;78,7 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);68,2 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Usar hojas de cálculo en general;65,2 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;41,7 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;52,6 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: No Manual;Programar en un lenguaje de programación;10,4 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Total;791.036 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Alguna de las tareas investigadas;98,9 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar un procesador de texto;98,6 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);92,8 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar hojas de cálculo en general;91,9 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;68,6 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;62,6 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Trabajadores TIC;Programar en un lenguaje de programación;57,2 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Total;17.912.293 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Alguna de las tareas investigadas;73,5 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar un procesador de texto;63,4 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);54,9 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar hojas de cálculo en general;51 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;31 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;45,2 Total de personas (16 a 74 años);Ocupación principal: Otros trabajadores;Programar en un lenguaje de programación;7,1 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Total;4.898.218 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Alguna de las tareas investigadas;44,7 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar un procesador de texto;32,7 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);29,4 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar hojas de cálculo en general;22,6 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;12,1 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;29,6 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Programar en un lenguaje de programación;6,3 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Total;10.447.296 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Alguna de las tareas investigadas;55,9 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar un procesador de texto;42,8 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);37,8 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar hojas de cálculo en general;30,6 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;16,8 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;35,9 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Programar en un lenguaje de programación;6,9 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Total;7.318.865 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Alguna de las tareas investigadas;70,6 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar un procesador de texto;60,7 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);52 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar hojas de cálculo en general;46,5 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;28 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;43,9 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Programar en un lenguaje de programación;8,7 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Total;2.929.884 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Alguna de las tareas investigadas;83,9 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Usar un procesador de texto;77,8 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);68,1 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Usar hojas de cálculo en general;63,1 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;39,3 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;53,6 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Programar en un lenguaje de programación;9 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Total;4.417.846 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Alguna de las tareas investigadas;88 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Usar un procesador de texto;84,1 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);74,2 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Usar hojas de cálculo en general;69,5 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;46,3 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;56,6 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Programar en un lenguaje de programación;10,4 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Total;5.224.476 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Alguna de las tareas investigadas;62,3 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar un procesador de texto;51,5 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);46,4 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar hojas de cálculo en general;39,1 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;22,7 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;40,4 Total de personas (16 a 74 años);Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Programar en un lenguaje de programación;6,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total Personas;Total;33.086.280 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total Personas;Alguna de las tareas investigadas;68,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total Personas;Usar un procesador de texto;58 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total Personas;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);51,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total Personas;Usar hojas de cálculo en general;44,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total Personas;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;26,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total Personas;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;44,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Total Personas;Programar en un lenguaje de programación;8,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Total;709.334 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Alguna de las tareas investigadas;12,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar un procesador de texto;4,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar hojas de cálculo en general;0,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;0,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta;Programar en un lenguaje de programación;2,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Total;2.502.327 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Alguna de las tareas investigadas;30,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Usar un procesador de texto;15,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);14,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Usar hojas de cálculo en general;9,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;3,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;21,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Educación Primaria;Programar en un lenguaje de programación;3,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Total;8.104.518 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Alguna de las tareas investigadas;49,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar un procesador de texto;33,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);31,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar hojas de cálculo en general;22,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;11,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;32,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria;Programar en un lenguaje de programación;5,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Total;8.584.012 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Alguna de las tareas investigadas;72,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar un procesador de texto;59,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);52,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar hojas de cálculo en general;44,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;25,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;47,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria;Programar en un lenguaje de programación;8,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Total;3.769.380 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Alguna de las tareas investigadas;78,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar un procesador de texto;68,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);62,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar hojas de cálculo en general;54,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;34,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;50,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior;Programar en un lenguaje de programación;9,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Total;3.721.025 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Alguna de las tareas investigadas;90,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar un procesador de texto;85,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);70,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar hojas de cálculo en general;65,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;41,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;54,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes;Programar en un lenguaje de programación;10,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Total;5.284.253 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Alguna de las tareas investigadas;94,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar un procesador de texto;91,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);77,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar hojas de cálculo en general;74,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;48 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;58,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes;Programar en un lenguaje de programación;11,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Total;385.132 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Alguna de las tareas investigadas;94,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar un procesador de texto;94,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);91,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar hojas de cálculo en general;81,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;54,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;65,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Doctorado universitario;Programar en un lenguaje de programación;18,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Otros;Total;26.299 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Otros;Alguna de las tareas investigadas;96,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Otros;Usar un procesador de texto;9,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Otros;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);69 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Otros;Usar hojas de cálculo en general;12,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Otros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;7,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Otros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;30,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Estudios terminados: Otros;Programar en un lenguaje de programación;56,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Total;18.420.131 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Alguna de las tareas investigadas;75,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Usar un procesador de texto;65,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);57,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Usar hojas de cálculo en general;53,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;33,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;46,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos ocupados;Programar en un lenguaje de programación;9,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos parados;Total;4.465.887 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos parados;Alguna de las tareas investigadas;62 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos parados;Usar un procesador de texto;48,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos parados;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);40,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos parados;Usar hojas de cálculo en general;31,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos parados;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;17,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos parados;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;40,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Activos parados;Programar en un lenguaje de programación;5,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Total;3.065.503 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Alguna de las tareas investigadas;96,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar un procesador de texto;85,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);85,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar hojas de cálculo en general;68,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;42,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;77,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Estudiantes;Programar en un lenguaje de programación;17,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Total;1.340.050 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Alguna de las tareas investigadas;34,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar un procesador de texto;21 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);13,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar hojas de cálculo en general;11,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;23,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Labores del hogar;Programar en un lenguaje de programación;1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Total;4.094.409 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Alguna de las tareas investigadas;40,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar un procesador de texto;30,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);24,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar hojas de cálculo en general;16 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;7,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;22,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Inactivos: Pensionistas;Programar en un lenguaje de programación;2,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Total;1.700.299 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Alguna de las tareas investigadas;58,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Usar un procesador de texto;43,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);40,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Usar hojas de cálculo en general;30 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;14,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;31,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación laboral: Otra situación laboral;Programar en un lenguaje de programación;7,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Total;11.756.643 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Alguna de las tareas investigadas;76,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Usar un procesador de texto;67,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);57,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Usar hojas de cálculo en general;56,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;36,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;46,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato indefinido;Programar en un lenguaje de programación;9,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Total;3.476.149 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Alguna de las tareas investigadas;75 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Usar un procesador de texto;64,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);59,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Usar hojas de cálculo en general;47,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;29,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;50 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta ajena con contrato temporal;Programar en un lenguaje de programación;11 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Total;1.195.124 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Alguna de las tareas investigadas;72,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Usar un procesador de texto;59,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);53,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Usar hojas de cálculo en general;50,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;27,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;40,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia con empleados;Programar en un lenguaje de programación;4,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Total;1.807.900 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Alguna de las tareas investigadas;72,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Usar un procesador de texto;62,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);53,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Usar hojas de cálculo en general;47,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;26,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;44,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Trabajador por cuenta propia sin empleados;Programar en un lenguaje de programación;7,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Total;184.316 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Alguna de las tareas investigadas;69,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Usar un procesador de texto;41,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);56,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Usar hojas de cálculo en general;31 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;10,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;37,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Situación Profesional (en trabajo principal): Ayuda familiar (sin sueldo estipulado);Programar en un lenguaje de programación;9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Total;15.066.870 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Alguna de las tareas investigadas;77 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Usar un procesador de texto;67,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);58,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Usar hojas de cálculo en general;55,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;34,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;46,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo completo;Programar en un lenguaje de programación;9,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Total;3.353.261 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Alguna de las tareas investigadas;70,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Usar un procesador de texto;59 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);53,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Usar hojas de cálculo en general;44,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;25,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;45,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Jornada laboral (en trabajo principal): A tiempo parcial;Programar en un lenguaje de programación;8,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Manual;Total;5.717.600 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Manual;Alguna de las tareas investigadas;51,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Manual;Usar un procesador de texto;35,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Manual;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);31,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Manual;Usar hojas de cálculo en general;26,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Manual;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;13,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Manual;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;32,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Manual;Programar en un lenguaje de programación;6,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: No Manual;Total;12.702.531 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: No Manual;Alguna de las tareas investigadas;86,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: No Manual;Usar un procesador de texto;79,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: No Manual;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);68,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: No Manual;Usar hojas de cálculo en general;65,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: No Manual;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;42,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: No Manual;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;53,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: No Manual;Programar en un lenguaje de programación;10,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Total;787.499 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Alguna de las tareas investigadas;99,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar un procesador de texto;99,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);93,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar hojas de cálculo en general;92,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;68,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;62,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Trabajadores TIC;Programar en un lenguaje de programación;57,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Total;17.632.632 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Alguna de las tareas investigadas;74,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar un procesador de texto;64,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);55,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar hojas de cálculo en general;51,8 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;31,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;46 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ocupación principal: Otros trabajadores;Programar en un lenguaje de programación;7,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Total;4.220.171 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Alguna de las tareas investigadas;51,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar un procesador de texto;38 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);34,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar hojas de cálculo en general;26,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;14,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;34,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros;Programar en un lenguaje de programación;7,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Total;9.703.826 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Alguna de las tareas investigadas;60,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar un procesador de texto;46 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);40,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar hojas de cálculo en general;32,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;18,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;38,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros;Programar en un lenguaje de programación;7,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Total;7.060.757 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Alguna de las tareas investigadas;73,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar un procesador de texto;63 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);53,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar hojas de cálculo en general;48,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;29,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;45,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros;Programar en un lenguaje de programación;9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Total;2.882.938 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Alguna de las tareas investigadas;85,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Usar un procesador de texto;79,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);69,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Usar hojas de cálculo en general;64,1 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;40 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;54,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 a menos de 3.000 euros;Programar en un lenguaje de programación;9,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Total;4.389.963 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Alguna de las tareas investigadas;88,5 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Usar un procesador de texto;84,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);74,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Usar hojas de cálculo en general;70 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;46,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;56,9 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: 3.000 o más euros;Programar en un lenguaje de programación;10,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Total;4.828.625 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Alguna de las tareas investigadas;67,4 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar un procesador de texto;55,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Crear archivos que incorporen varios elementos (texto, tablas, gráficos, etc.);50,2 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar hojas de cálculo en general;42,3 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar funciones avanzadas en hojas de cálculo;24,6 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Usar software para editar fotos, video o archivos de audio;43,7 Usuarios de Internet en los últimos 3 meses;Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR;Programar en un lenguaje de programación;6,8