Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los graduados en ESO del curso 2013-14. Cifras absolutas Graduados en ESO según estudios en los que estaba matriculado por curso y sexo Units: personas ,Total,Curso 2014-15: Bachillerato,Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2014-15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias,Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2015-16: Bachillerato,Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2015-16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias,Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2016-17: Bachillerato,Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2016-17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias,Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2017-18: Bachillerato,Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2017-18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias,Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2018-19: Bachillerato,Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2018-19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias,Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2019-20: Bachillerato,Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2019-20: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias,Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo, Ambos sexos,327,916,271,704,42,747,0,0,0,13,464,256,334,48,357,446,258,0,22,522,48,542,28,261,634,39,196,159,802,51,481,12,920,17,462,427,62,112,173,852,61,144,5,687,11,223,0,51,789,178,156,81,060,4,091,7,994,0,41,343,181,636,92,853, Hombres,158,256,125,538,25,363,0,0,0,7,355,117,534,29,031,144,78,0,11,469,25,818,16,370,450,19,427,68,522,27,669,6,783,10,207,65,31,282,75,621,34,297,2,755,6,843,0,27,979,75,655,45,024,2,131,4,121,0,23,758,76,732,51,514, Mujeres,169,660,146,167,17,384,0,0,0,6,109,138,800,19,326,301,180,0,11,053,22,724,11,891,185,19,768,91,279,23,812,6,137,7,254,362,30,830,98,231,26,846,2,932,4,381,0,23,810,102,501,36,036,1,960,3,873,0,17,585,104,904,41,339, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística