Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Graduados en ESO del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras relativas Graduados en ESO desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: porcentajes ,Total desempleados,Falta de formación académica: Nada importante,Falta de formación académica: Poco importante,Falta de formación académica: Bastante importante,Falta de formación académica: Muy importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante,Carencias en la formación recibida: Nada importante,Carencias en la formación recibida: Poco importante,Carencias en la formación recibida: Bastante importante,Carencias en la formación recibida: Muy importante,Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante,Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante,Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante,Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante,Falta de experiencia profesional: Nada importante,Falta de experiencia profesional: Poco importante,Falta de experiencia profesional: Bastante importante,Falta de experiencia profesional: Muy importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante,Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante,Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante,Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante,Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante,Falta de conocimientos informáticos: Nada importante,Falta de conocimientos informáticos: Poco importante,Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante,Falta de conocimientos informáticos: Muy importante, Ambos sexos,100.0,15.2,27.7,28.3,28.8,15.2,34.6,31.3,18.9,18.2,34.1,30.3,17.4,19.6,20.7,32.3,27.3,4.9,15.9,29.3,50.0,8.0,29.0,39.0,24.0,15.9,35.6,27.6,20.9,26.8,45.4,18.1,9.7, Hombres,100.0,12.9,35.3,27.6,24.2,15.7,37.7,31.2,15.4,20.1,35.4,28.9,15.6,24.1,22.8,32.4,20.7,4.0,17.0,33.4,45.6,8.5,32.4,36.3,22.8,20.8,39.4,25.6,14.2,31.1,44.1,18.7,6.1, Mujeres,100.0,17.0,22.0,28.8,32.2,14.8,32.3,31.3,21.6,16.7,33.1,31.4,18.8,16.2,19.2,32.3,32.4,5.5,15.1,26.2,53.2,7.6,26.3,41.1,24.9,12.3,32.8,29.0,26.0,23.6,46.4,17.6,12.4, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística