Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Bachillerato del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras absolutas Titulados en Bachillerato desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: personas ,Total desempleados,Falta de formación académica: Nada importante,Falta de formación académica: Poco importante,Falta de formación académica: Bastante importante,Falta de formación académica: Muy importante,Falta de formación académica: No consta,Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta,Carencias en la formación recibida: Nada importante,Carencias en la formación recibida: Poco importante,Carencias en la formación recibida: Bastante importante,Carencias en la formación recibida: Muy importante,Carencias en la formación recibida: No consta,Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante,Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante,Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante,Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante,Actividades personales que impiden trabajar: No consta,Falta de experiencia profesional: Nada importante,Falta de experiencia profesional: Poco importante,Falta de experiencia profesional: Bastante importante,Falta de experiencia profesional: Muy importante,Falta de experiencia profesional: No consta,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta,Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante,Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante,Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante,Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante,Falta de conocimiento de idiomas: No consta,Falta de conocimientos informáticos: Nada importante,Falta de conocimientos informáticos: Poco importante,Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante,Falta de conocimientos informáticos: Muy importante,Falta de conocimientos informáticos: No consta, Ambos sexos,35,783,8,587,11,527,6,737,6,932,2,000,6,954,11,885,8,690,6,135,2,119,6,848,12,940,9,339,4,528,2,128,9,733,8,240,9,124,6,500,2,186,1,405,3,835,8,045,21,113,1,385,3,897,7,886,13,251,8,589,2,159,7,593,12,577,8,506,5,114,1,994,9,913,16,094,5,334,2,295,2,147, Hombres,15,445,3,895,5,120,3,450,1,894,1,086,3,354,4,710,4,113,2,157,1,112,2,945,6,199,3,370,1,715,1,217,4,570,3,512,4,331,1,825,1,208,789,2,372,3,753,7,827,704,1,638,3,935,5,891,2,737,1,244,4,062,5,938,2,556,1,830,1,059,5,345,6,281,2,161,560,1,098, Mujeres,20,338,4,692,6,407,3,287,5,038,914,3,600,7,175,4,577,3,978,1,008,3,903,6,741,5,970,2,813,911,5,163,4,728,4,793,4,675,979,616,1,463,4,292,13,285,682,2,259,3,951,7,360,5,852,916,3,530,6,639,5,949,3,284,935,4,568,9,813,3,174,1,735,1,049, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística