Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Otra formación de los titulados en Bachillerato del curso 2013-2014. Cifras absolutas Titulados en Bachillerato según hayan realizado cursos para mejorar su cualificación profesional, tipo de curso y su utilidad para encontrar un empleo por sexo y modalidad Units: personas ,Total,Total han realizado cursos para mejorar su cualificación profesional,Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Total,Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Ha sido útil,Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: No ha sido útil,Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: No consta su utilidad,Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Total,Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Ha sido útil,Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: No ha sido útil,Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: No consta su utilidad,Han realizado curso de idiomas: Total,Han realizado curso de idiomas: Ha sido útil,Han realizado curso de idiomas: No ha sido útil,Han realizado curso de idiomas: No consta su utilidad,Han realizado curso de informática: Total,Han realizado curso de informática: Ha sido útil,Han realizado curso de informática: No ha sido útil,Han realizado curso de informática: No consta su utilidad,Han realizado otros estudios no reglados: Total,Han realizado otros estudios no reglados: Ha sido útil,Han realizado otros estudios no reglados: No ha sido útil,Han realizado otros estudios no reglados: No consta su utilidad,Total no han realizado cursos para mejorar su cualificación profesional, Ambos sexos, Total,233,281,138,063,8,578,5,511,2,975,92,7,712,3,828,3,852,32,87,735,44,035,42,552,1,148,23,710,12,207,11,201,302,66,486,34,801,29,336,2,349,95,218, Ciencias / Ciencia y Tecnología,110,619,64,807,3,379,2,097,1,282,0,2,649,1,247,1,378,24,44,456,21,376,22,465,614,11,730,5,573,6,058,99,29,142,14,252,13,893,998,45,812, Humanidades y Ciencias Sociales,113,116,67,263,4,712,3,098,1,522,92,4,497,2,178,2,319,0,40,304,21,074,18,706,524,11,111,6,306,4,602,203,33,541,18,119,14,226,1,196,45,853, Artes,9,546,5,994,487,316,171,0,566,403,155,8,2,975,1,584,1,381,10,869,328,541,0,3,802,2,430,1,216,155,3,552, Hombres, Total,104,388,57,357,4,485,3,081,1,347,57,2,753,1,352,1,377,24,34,433,17,637,16,407,389,10,885,5,636,4,960,290,26,654,14,542,11,249,864,47,031, Ciencias / Ciencia y Tecnología,57,462,31,313,2,038,1,401,636,0,996,530,442,24,20,756,10,560,9,962,234,5,875,2,558,3,231,86,13,479,6,879,6,157,443,26,149, Humanidades y Ciencias Sociales,43,915,24,338,2,375,1,628,690,57,1,623,709,914,0,13,072,6,787,6,131,155,4,832,3,024,1,605,203,11,966,6,819,4,740,406,19,577, Artes,3,011,1,706,73,52,21,0,135,113,22,0,605,291,314,0,177,54,123,0,1,210,843,351,15,1,305, Mujeres, Total,128,893,80,706,4,093,2,430,1,628,35,4,959,2,476,2,475,8,53,302,26,398,26,145,759,12,825,6,571,6,241,13,39,831,20,259,18,087,1,485,48,187, Ciencias / Ciencia y Tecnología,53,157,33,494,1,341,695,646,0,1,653,717,936,0,23,700,10,816,12,503,380,5,855,3,016,2,826,13,15,663,7,373,7,736,554,19,663, Humanidades y Ciencias Sociales,69,201,42,925,2,338,1,470,832,35,2,874,1,469,1,405,0,27,232,14,288,12,575,369,6,278,3,282,2,996,0,21,576,11,299,9,486,790,26,276, Artes,6,535,4,288,414,264,150,0,432,290,133,8,2,370,1,294,1,067,10,692,274,418,0,2,592,1,587,865,141,2,247, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística