Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Bachillerato del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras relativas Titulados en Bachillerato desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: porcentajes ,Total desempleados,Falta de formación académica: Nada importante,Falta de formación académica: Poco importante,Falta de formación académica: Bastante importante,Falta de formación académica: Muy importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante,Carencias en la formación recibida: Nada importante,Carencias en la formación recibida: Poco importante,Carencias en la formación recibida: Bastante importante,Carencias en la formación recibida: Muy importante,Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante,Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante,Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante,Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante,Falta de experiencia profesional: Nada importante,Falta de experiencia profesional: Poco importante,Falta de experiencia profesional: Bastante importante,Falta de experiencia profesional: Muy importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante,Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante,Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante,Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante,Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante,Falta de conocimientos informáticos: Nada importante,Falta de conocimientos informáticos: Poco importante,Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante,Falta de conocimientos informáticos: Muy importante, Ambos sexos,100.0,25.4,34.1,19.9,20.5,20.7,35.3,25.8,18.2,20.3,38.4,27.7,13.5,29.0,24.5,27.2,19.3,4.1,11.1,23.4,61.4,11.6,23.5,39.4,25.5,22.5,37.2,25.2,15.1,29.5,47.8,15.9,6.8, Hombres,100.0,27.1,35.7,24.0,13.2,23.4,32.9,28.7,15.0,20.7,43.6,23.7,12.1,32.1,24.7,30.4,12.8,5.4,16.1,25.5,53.1,11.5,27.7,41.5,19.3,28.2,41.3,17.8,12.7,37.3,43.8,15.1,3.9, Mujeres,100.0,24.2,33.0,16.9,25.9,18.6,37.1,23.7,20.6,20.1,34.7,30.7,14.5,26.7,24.4,24.8,24.1,3.1,7.4,21.8,67.6,11.6,20.3,37.9,30.1,18.2,34.2,30.7,16.9,23.7,50.9,16.5,9.0, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística