Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-14. Cifras relativas C** Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio que han realizado ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o estudios artísticos superiores según familia profesional por sexo y edad Units: porcentajes ,Total que han realizado Ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado superior o Estudios artísticos superiores,Agraria,Química,Imagen personal,Sanidad,Fabricación mecánica,Instalación y mantenimiento,Electricidad y electrónica,Transporte y mantenimiento de vehículos,Imagen y sonido,Informática y comunicaciones,Administración y gestión,Comercio y marketing,Servicios socioculturales y a la comunidad,Hostelería y turismo,Actividades físicas y deportivas,Otras familias profesionales, Ambos sexos, Total,100.0,2.1,1.2,3.9,12.7,2.8,3.0,12.4,4.7,2.9,10.6,14.5,5.1,12.8,2.1,6.3,4.6, Menores de 25 años,100.0,2.0,0.5,3.9,8.7,2.2,2.6,12.6,5.7,4.5,10.9,14.3,5.8,14.4,1.7,8.3,4.2, De 25 a 29 años,100.0,2.4,1.3,3.4,13.0,3.4,2.3,12.7,3.7,2.0,11.9,15.0,5.0,13.0,2.4,5.4,4.4, De 30 y más años,100.0,1.4,3.9,6.5,28.9,2.1,7.9,10.0,5.6,0.9,2.9,13.2,2.8,4.7,2.6,1.9,7.3, Hombres, Total,100.0,3.2,0.9,0.5,6.4,4.5,5.0,20.8,8.0,3.8,17.5,6.6,5.3,2.1,2.6,8.8,6.3, Menores de 25 años,100.0,3.1,0.7,0.1,1.9,3.5,4.5,21.5,9.9,5.6,18.1,4.9,6.5,1.6,2.3,12.6,5.7, De 25 a 29 años,100.0,3.5,0.9,0.8,8.0,5.7,3.9,21.1,6.2,2.8,19.5,6.9,4.5,2.2,2.9,6.7,6.2, De 30 y más años,100.0,1.5,2.1,0.5,17.2,3.1,13.1,16.4,9.1,1.4,4.7,12.8,3.5,3.5,2.5,3.1,9.8, Mujeres, Total,100.0,0.6,1.6,8.7,21.7,0.3,0.0,0.5,0.1,1.7,0.9,25.7,4.9,28.0,1.5,2.7,2.1, Menores de 25 años,100.0,0.4,0.2,9.1,18.1,0.5,0.0,0.3,0.0,3.0,1.1,27.3,4.7,32.1,0.9,2.3,2.1, De 25 a 29 años,100.0,0.7,2.0,7.1,20.2,0.1,0.1,0.7,0.1,0.8,0.9,26.5,5.7,28.4,1.8,3.5,1.7, De 30 y más años,100.0,1.2,6.6,15.7,46.6,0.6,0.0,0.4,0.3,0.0,0.3,13.9,1.8,6.5,2.7,0.0,3.5, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística