Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: personas ,Total desempleados,Falta de formación académica: Nada importante,Falta de formación académica: Poco importante,Falta de formación académica: Bastante importante,Falta de formación académica: Muy importante,Falta de formación académica: No consta,Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta,Carencias en la formación recibida: Nada importante,Carencias en la formación recibida: Poco importante,Carencias en la formación recibida: Bastante importante,Carencias en la formación recibida: Muy importante,Carencias en la formación recibida: No consta,Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante,Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante,Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante,Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante,Actividades personales que impiden trabajar: No consta,Falta de experiencia profesional: Nada importante,Falta de experiencia profesional: Poco importante,Falta de experiencia profesional: Bastante importante,Falta de experiencia profesional: Muy importante,Falta de experiencia profesional: No consta,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta,Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante,Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante,Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante,Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante,Falta de conocimiento de idiomas: No consta,Falta de conocimientos informáticos: Nada importante,Falta de conocimientos informáticos: Poco importante,Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante,Falta de conocimientos informáticos: Muy importante,Falta de conocimientos informáticos: No consta, Ambos sexos,13,056,2,698,4,131,3,226,2,338,664,2,889,4,324,3,047,2,109,687,2,851,4,835,2,559,2,089,722,4,035,3,122,3,121,2,035,742,1,366,2,083,2,738,6,287,582,1,385,3,099,3,733,4,162,677,2,097,3,927,3,476,2,921,635,4,460,4,733,1,921,1,120,822, Hombres,5,534,1,090,1,762,1,290,995,398,1,072,1,799,1,383,888,392,1,016,1,910,1,123,1,086,399,1,563,1,700,1,009,835,427,484,943,1,120,2,631,356,425,1,210,1,767,1,728,404,1,033,1,641,1,497,991,372,2,153,1,943,702,329,406, Mujeres,7,522,1,608,2,369,1,936,1,343,266,1,817,2,525,1,664,1,221,295,1,834,2,926,1,436,1,003,323,2,473,1,422,2,112,1,200,315,881,1,141,1,618,3,656,225,960,1,890,1,966,2,433,273,1,063,2,286,1,979,1,930,264,2,307,2,790,1,219,790,415, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística