Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras relativas C** Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior que han realizado ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado medio o enseñanzas artísticas profesionales según familia profesional por sexo y edad Units: porcentajes ,Total que han realizado Ciclos formativos o enseñanzas deportivas de grado medio o Enseñanzas artísticas profesionales,Agraria,Industrias alimentarias,Química,Imagen personal,Sanidad,Fabricación mecánica,Electricidad y electrónica,Transporte y mantenimiento de vehículos,Imagen y sonido,Administración y gestión,Comercio y marketing,Servicios socioculturales y a la comunidad,Hostelería y turismo,Actividades físicas y deportivas,Enseñanzas artísticas profesionales,Otras familias profesionales, Ambos sexos, Total,100.0,1.7,4.7,19.6,2.8,3.9,11.9,6.3,0.9,1.6,7.6,22.8,5.3,3.9,1.6,6.8,3.4, Menores de 30 años,100.0,2.2,4.5,17.9,2.6,4.0,10.7,7.2,0.7,1.9,9.6,19.0,6.3,3.7,1.0,8.6,3.1, De 30 a 34 años,100.0,1.1,5.4,19.9,3.0,4.0,15.2,5.0,0.7,1.3,6.7,30.7,2.8,3.4,1.8,1.5,3.6, De 35 y más años,100.0,0.8,4.2,25.3,2.9,3.2,11.5,4.8,1.5,1.2,1.6,25.2,5.2,5.4,3.8,7.7,4.1, Hombres, Total,100.0,3.2,0.1,5.6,5.4,7.6,23.2,12.3,1.1,1.6,13.1,10.7,2.7,0.8,1.7,10.8,4.7, Menores de 30 años,100.0,3.8,0.1,5.9,4.7,7.1,19.0,12.8,0.8,1.9,15.0,11.3,2.3,0.3,1.2,13.8,4.2, De 30 a 34 años,100.0,2.1,0.3,2.0,6.8,9.0,33.7,11.2,1.0,1.4,13.6,8.6,3.6,0.8,2.6,2.7,4.2, De 35 y más años,100.0,1.7,0.2,9.8,6.9,7.8,27.3,11.2,2.9,0.8,3.3,11.2,3.3,3.0,2.2,8.4,7.7, Mujeres, Total,100.0,0.2,9.3,33.9,0.1,0.0,0.3,0.2,0.6,1.6,1.9,35.1,7.9,7.2,1.6,2.8,2.1, Menores de 30 años,100.0,0.2,10.1,32.9,0.1,0.0,0.2,0.1,0.7,1.9,2.7,28.7,11.3,8.0,0.7,2.2,1.7, De 30 a 34 años,100.0,0.3,9.5,34.2,0.0,0.0,0.4,0.0,0.5,1.2,1.2,48.2,2.1,5.6,1.1,0.5,3.1, De 35 y más años,100.0,0.2,7.0,35.9,0.1,0.0,0.5,0.5,0.6,1.4,0.5,34.9,6.6,7.0,4.8,7.2,1.7, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística