Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior según el número de idiomas que conoce distintos de su/s lengua/s materna/s por sexo e inserción laboral Units: porcentajes ,Total,No conoce otros idiomas,Un idioma,Dos idiomas,Tres o más idiomas, Ambos sexos, Total,100.0,10.7,53.1,27.7,8.6, Ha trabajado después de acabar el ciclo,100.0,10.6,53.1,27.7,8.6, No ha trabajado después de acabar el ciclo,100.0,13.9,51.6,28.2,6.3, Hombres, Total,100.0,10.3,56.2,26.3,7.3, Ha trabajado después de acabar el ciclo,100.0,10.5,56.3,26.0,7.2, No ha trabajado después de acabar el ciclo,100.0,5.1,49.8,35.8,9.3, Mujeres, Total,100.0,11.0,50.2,29.0,9.8, Ha trabajado después de acabar el ciclo,100.0,10.7,50.1,29.2,10.0, No ha trabajado después de acabar el ciclo,100.0,21.0,53.0,22.2,3.8, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística