Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior según el número de idiomas que conoce distintos de su/s lengua/s materna/s por sexo y situación laboral en 2019 Units: porcentajes ,Total,No conoce otros idiomas,Un idioma,Dos idiomas,Tres o más idiomas, Ambos sexos, Total,100.0,10.7,53.1,27.7,8.6, Trabajando,100.0,10.5,52.9,27.8,8.8, Trabajando: continúa en su primer empleo,100.0,11.2,56.1,25.2,7.5, Trabajando: no continúa en su primer empleo,100.0,10.2,51.5,28.9,9.3, En desempleo,100.0,10.8,53.9,28.9,6.4, Inactivo,100.0,11.9,53.1,25.5,9.6, Hombres, Total,100.0,10.3,56.2,26.3,7.3, Trabajando,100.0,10.4,56.3,26.0,7.3, Trabajando: continúa en su primer empleo,100.0,11.2,57.4,24.9,6.6, Trabajando: no continúa en su primer empleo,100.0,10.1,55.8,26.5,7.6, En desempleo,100.0,10.7,58.6,25.0,5.7, Inactivo,100.0,8.5,51.9,30.4,9.1, Mujeres, Total,100.0,11.0,50.2,29.0,9.8, Trabajando,100.0,10.6,49.6,29.5,10.3, Trabajando: continúa en su primer empleo,100.0,11.3,54.8,25.5,8.4, Trabajando: no continúa en su primer empleo,100.0,10.3,47.2,31.3,11.1, En desempleo,100.0,10.9,50.4,31.8,6.9, Inactivo,100.0,14.4,53.9,21.8,9.9, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística