Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que no han tenido un trabajo remunerado desde que abandonaron los estudios en 2014. Cifras absolutas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 que no han trabajado pero han buscado empleo según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: personas ,Total han buscado trabajo desde que se han titulado,Falta de formación académica: Nada importante,Falta de formación académica: Poco importante,Falta de formación académica: Bastante importante,Falta de formación académica: Muy importante,Falta de formación académica: No consta,Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta,Carencias en la formación recibida: Nada importante,Carencias en la formación recibida: Poco importante,Carencias en la formación recibida: Bastante importante,Carencias en la formación recibida: Muy importante,Carencias en la formación recibida: No consta,Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante,Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante,Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante,Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante,Actividades personales que impiden trabajar: No consta,Falta de experiencia profesional: Nada importante,Falta de experiencia profesional: Poco importante,Falta de experiencia profesional: Bastante importante,Falta de experiencia profesional: Muy importante,Falta de experiencia profesional: No consta,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta,Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante,Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante,Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante,Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante,Falta de conocimiento de idiomas: No consta,Falta de conocimientos informáticos: Nada importante,Falta de conocimientos informáticos: Poco importante,Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante,Falta de conocimientos informáticos: Muy importante,Falta de conocimientos informáticos: No consta, Ambos sexos,10,232,599,1,472,3,585,3,829,747,589,2,191,3,553,2,793,1,106,1,158,2,869,2,961,2,122,1,122,2,192,2,014,2,853,2,218,956,291,939,2,827,5,311,865,1,000,2,592,2,461,3,046,1,132,1,369,2,822,2,249,2,871,921,1,786,3,423,2,477,1,542,1,003, Hombres,5,799,289,791,1,892,2,244,583,340,1,115,2,217,1,458,669,468,1,684,1,707,1,236,704,885,1,178,1,791,1,194,752,141,524,1,598,2,962,574,543,1,670,1,256,1,576,754,592,2,053,872,1,699,583,894,2,175,1,369,696,665, Mujeres,4,433,310,681,1,693,1,584,165,249,1,076,1,336,1,335,437,690,1,185,1,254,886,418,1,307,835,1,062,1,024,204,150,415,1,228,2,349,291,457,922,1,206,1,469,378,777,768,1,377,1,172,338,892,1,248,1,108,846,338, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística