Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-2014 que no han tenido un trabajo remunerado desde que abandonaron los estudios en 2014. Cifras relativas Alumnos que abandonaron la ESO en el curso 2013-14 que no han trabajado pero han buscado empleo según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: porcentaje ,Total han buscado trabajo desde que se han titulado,Falta de formación académica: Nada importante,Falta de formación académica: Poco importante,Falta de formación académica: Bastante importante,Falta de formación académica: Muy importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante,Carencias en la formación recibida: Nada importante,Carencias en la formación recibida: Poco importante,Carencias en la formación recibida: Bastante importante,Carencias en la formación recibida: Muy importante,Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante,Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante,Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante,Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante,Falta de experiencia profesional: Nada importante,Falta de experiencia profesional: Poco importante,Falta de experiencia profesional: Bastante importante,Falta de experiencia profesional: Muy importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante,Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante,Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante,Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante,Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante,Falta de conocimientos informáticos: Nada importante,Falta de conocimientos informáticos: Poco importante,Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante,Falta de conocimientos informáticos: Muy importante, Ambos sexos,100.0,6.3,15.5,37.8,40.4,6.5,24.0,38.9,30.6,12.7,31.5,32.5,23.3,23.6,21.7,30.8,23.9,3.1,10.0,30.2,56.7,11.0,28.5,27.0,33.5,14.7,30.3,24.2,30.8,19.4,37.1,26.8,16.7, Hombres,100.0,5.5,15.2,36.3,43.0,6.6,21.7,43.2,28.4,9.2,33.1,33.5,24.3,17.5,23.3,35.5,23.6,2.7,10.0,30.6,56.7,10.8,33.1,24.9,31.2,11.4,39.4,16.7,32.6,17.4,42.4,26.7,13.6, Mujeres,100.0,7.3,16.0,39.7,37.1,6.2,26.9,33.4,33.4,17.2,29.5,31.2,22.1,30.9,19.8,25.1,24.2,3.6,10.0,29.7,56.7,11.3,22.7,29.7,36.2,19.0,18.8,33.6,28.6,21.8,30.5,27.1,20.7, Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística