Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los graduados en ESO del curso 2013-14. Cifras absolutas Graduados en ESO según estudios en los que estaba matriculado por curso y sexo Units: personas ;Total;Curso 2014-15: Bachillerato;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2014-15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias;Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2015-16: Bachillerato;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2015-16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias;Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2016-17: Bachillerato;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2016-17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias;Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2017-18: Bachillerato;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2017-18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias;Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2018-19: Bachillerato;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2018-19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias;Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2019-20: Bachillerato;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2019-20: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias;Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo; Ambos sexos;327,916;271,704;42,747;0;0;0;13,464;256,334;48,357;446;258;0;22,522;48,542;28,261;634;39,196;159,802;51,481;12,920;17,462;427;62,112;173,852;61,144;5,687;11,223;0;51,789;178,156;81,060;4,091;7,994;0;41,343;181,636;92,853; Hombres;158,256;125,538;25,363;0;0;0;7,355;117,534;29,031;144;78;0;11,469;25,818;16,370;450;19,427;68,522;27,669;6,783;10,207;65;31,282;75,621;34,297;2,755;6,843;0;27,979;75,655;45,024;2,131;4,121;0;23,758;76,732;51,514; Mujeres;169,660;146,167;17,384;0;0;0;6,109;138,800;19,326;301;180;0;11,053;22,724;11,891;185;19,768;91,279;23,812;6,137;7,254;362;30,830;98,231;26,846;2,932;4,381;0;23,810;102,501;36,036;1,960;3,873;0;17,585;104,904;41,339; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística