Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los graduados en ESO del curso 2013-14. Cifras relativas Graduados en ESO según estudios en los que estaba matriculado por curso y sexo Units: porcentajes ;Total;Curso 2014-15: Bachillerato;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2014-15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias;Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2015-16: Bachillerato;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2015-16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias;Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2016-17: Bachillerato;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2016-17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias;Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2017-18: Bachillerato;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2017-18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias;Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2018-19: Bachillerato;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2018-19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias;Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo;Curso 2019-20: Bachillerato;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Curso 2019-20: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias;Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo; Ambos sexos;100.0;82.9;13.0;0.0;0.0;0.0;4.1;78.2;14.7;0.1;0.1;0.0;6.9;14.8;8.6;0.2;12.0;48.7;15.7;3.9;5.3;0.1;18.9;53.0;18.6;1.7;3.4;0.0;15.8;54.3;24.7;1.2;2.4;0.0;12.6;55.4;28.3; Hombres;100.0;79.3;16.0;0.0;0.0;0.0;4.6;74.3;18.3;0.1;0.0;0.0;7.2;16.3;10.3;0.3;12.3;43.3;17.5;4.3;6.4;0.0;19.8;47.8;21.7;1.7;4.3;0.0;17.7;47.8;28.5;1.3;2.6;0.0;15.0;48.5;32.6; Mujeres;100.0;86.2;10.2;0.0;0.0;0.0;3.6;81.8;11.4;0.2;0.1;0.0;6.5;13.4;7.0;0.1;11.7;53.8;14.0;3.6;4.3;0.2;18.2;57.9;15.8;1.7;2.6;0.0;14.0;60.4;21.2;1.2;2.3;0.0;10.4;61.8;24.4; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística