Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los graduados en ESO del curso 2013-14. Cifras relativas Graduados en ESO según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2014-15 y finalización (1) de los estudios por sexo Units: porcentajes ;Total matriculados en el curso 2014-15;;;Bachillerato;;;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;;;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;;;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;;;Enseñanzas universitarias;;; ;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios; Ambos sexos;100.0;0.3;99.7;100.0;0.0;100.0;100.0;2.1;97.9;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Hombres;100.0;0.3;99.7;100.0;0.0;100.0;100.0;1.7;98.3;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Mujeres;100.0;0.3;99.7;100.0;0.0;100.0;100.0;2.6;97.4;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Notes: 1) La finalización de los estudios de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio, Enseñanzas profesionales de Música y Danza, Ciclos Formativos de Grado Superior, Enseñanzas artísticas superiores o Enseñanzas universitarias conlleva a la obtención del correspondiente título oficial. La superación del Curso de acceso a Ciclos Formativos de Grados Superior permite realizar estos ciclos. Source: Instituto Nacional de Estadística