Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los graduados en ESO del curso 2013-14. Cifras relativas Graduados en ESO según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2015-16 y finalización (1) de los estudios por sexo Units: porcentajes ;Total matriculados en el curso 2015-16;;;Bachillerato;;;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;;;Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior;;;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;;;Enseñanzas universitarias;;; ;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios;Total;Finaliza los estudios;No finaliza los estudios; Ambos sexos;100.0;73.1;26.9;100.0;77.6;22.4;100.0;49.1;50.9;100.0;100.0;0.0;100.0;0.0;100.0;0.0;0.0;0.0; Hombres;100.0;69.2;30.8;100.0;74.1;25.9;100.0;49.3;50.7;100.0;100.0;0.0;100.0;0.0;100.0;0.0;0.0;0.0; Mujeres;100.0;76.7;23.3;100.0;80.6;19.4;100.0;48.9;51.1;100.0;100.0;0.0;100.0;0.0;100.0;0.0;0.0;0.0; Notes: 1) La finalización de los estudios de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio, Enseñanzas profesionales de Música y Danza, Ciclos Formativos de Grado Superior, Enseñanzas artísticas superiores o Enseñanzas universitarias conlleva a la obtención del correspondiente título oficial. La superación del Curso de acceso a Ciclos Formativos de Grados Superior permite realizar estos ciclos. Source: Instituto Nacional de Estadística