Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Graduados en ESO del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras relativas Graduados en ESO desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: porcentajes ;Total desempleados;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante; Ambos sexos;100.0;15.2;27.7;28.3;28.8;15.2;34.6;31.3;18.9;18.2;34.1;30.3;17.4;19.6;20.7;32.3;27.3;4.9;15.9;29.3;50.0;8.0;29.0;39.0;24.0;15.9;35.6;27.6;20.9;26.8;45.4;18.1;9.7; Hombres;100.0;12.9;35.3;27.6;24.2;15.7;37.7;31.2;15.4;20.1;35.4;28.9;15.6;24.1;22.8;32.4;20.7;4.0;17.0;33.4;45.6;8.5;32.4;36.3;22.8;20.8;39.4;25.6;14.2;31.1;44.1;18.7;6.1; Mujeres;100.0;17.0;22.0;28.8;32.2;14.8;32.3;31.3;21.6;16.7;33.1;31.4;18.8;16.2;19.2;32.3;32.4;5.5;15.1;26.2;53.2;7.6;26.3;41.1;24.9;12.3;32.8;29.0;26.0;23.6;46.4;17.6;12.4; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística