Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Bachillerato del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras absolutas Titulados en Bachillerato desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: personas ;Total desempleados;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de formación académica: No consta;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Carencias en la formación recibida: No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Falta de experiencia profesional: No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: No consta; Ambos sexos;35,783;8,587;11,527;6,737;6,932;2,000;6,954;11,885;8,690;6,135;2,119;6,848;12,940;9,339;4,528;2,128;9,733;8,240;9,124;6,500;2,186;1,405;3,835;8,045;21,113;1,385;3,897;7,886;13,251;8,589;2,159;7,593;12,577;8,506;5,114;1,994;9,913;16,094;5,334;2,295;2,147; Hombres;15,445;3,895;5,120;3,450;1,894;1,086;3,354;4,710;4,113;2,157;1,112;2,945;6,199;3,370;1,715;1,217;4,570;3,512;4,331;1,825;1,208;789;2,372;3,753;7,827;704;1,638;3,935;5,891;2,737;1,244;4,062;5,938;2,556;1,830;1,059;5,345;6,281;2,161;560;1,098; Mujeres;20,338;4,692;6,407;3,287;5,038;914;3,600;7,175;4,577;3,978;1,008;3,903;6,741;5,970;2,813;911;5,163;4,728;4,793;4,675;979;616;1,463;4,292;13,285;682;2,259;3,951;7,360;5,852;916;3,530;6,639;5,949;3,284;935;4,568;9,813;3,174;1,735;1,049; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística