Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Otra formación de los titulados en Bachillerato del curso 2013-2014. Cifras absolutas Titulados en Bachillerato según hayan realizado cursos para mejorar su cualificación profesional, tipo de curso y su utilidad para encontrar un empleo por sexo y modalidad Units: personas ;Total;Total han realizado cursos para mejorar su cualificación profesional;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Total;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: Ha sido útil;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: No ha sido útil;Han realizado cursos conducentes a certificado de profesionalidad Niveles 1, 2 o 3: No consta su utilidad;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Total;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: Ha sido útil;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: No ha sido útil;Han realizado curso de Formación Ocupacional de los Servicios Públicos de Empleo: No consta su utilidad;Han realizado curso de idiomas: Total;Han realizado curso de idiomas: Ha sido útil;Han realizado curso de idiomas: No ha sido útil;Han realizado curso de idiomas: No consta su utilidad;Han realizado curso de informática: Total;Han realizado curso de informática: Ha sido útil;Han realizado curso de informática: No ha sido útil;Han realizado curso de informática: No consta su utilidad;Han realizado otros estudios no reglados: Total;Han realizado otros estudios no reglados: Ha sido útil;Han realizado otros estudios no reglados: No ha sido útil;Han realizado otros estudios no reglados: No consta su utilidad;Total no han realizado cursos para mejorar su cualificación profesional; Ambos sexos; Total;233,281;138,063;8,578;5,511;2,975;92;7,712;3,828;3,852;32;87,735;44,035;42,552;1,148;23,710;12,207;11,201;302;66,486;34,801;29,336;2,349;95,218; Ciencias / Ciencia y Tecnología;110,619;64,807;3,379;2,097;1,282;0;2,649;1,247;1,378;24;44,456;21,376;22,465;614;11,730;5,573;6,058;99;29,142;14,252;13,893;998;45,812; Humanidades y Ciencias Sociales;113,116;67,263;4,712;3,098;1,522;92;4,497;2,178;2,319;0;40,304;21,074;18,706;524;11,111;6,306;4,602;203;33,541;18,119;14,226;1,196;45,853; Artes;9,546;5,994;487;316;171;0;566;403;155;8;2,975;1,584;1,381;10;869;328;541;0;3,802;2,430;1,216;155;3,552; Hombres; Total;104,388;57,357;4,485;3,081;1,347;57;2,753;1,352;1,377;24;34,433;17,637;16,407;389;10,885;5,636;4,960;290;26,654;14,542;11,249;864;47,031; Ciencias / Ciencia y Tecnología;57,462;31,313;2,038;1,401;636;0;996;530;442;24;20,756;10,560;9,962;234;5,875;2,558;3,231;86;13,479;6,879;6,157;443;26,149; Humanidades y Ciencias Sociales;43,915;24,338;2,375;1,628;690;57;1,623;709;914;0;13,072;6,787;6,131;155;4,832;3,024;1,605;203;11,966;6,819;4,740;406;19,577; Artes;3,011;1,706;73;52;21;0;135;113;22;0;605;291;314;0;177;54;123;0;1,210;843;351;15;1,305; Mujeres; Total;128,893;80,706;4,093;2,430;1,628;35;4,959;2,476;2,475;8;53,302;26,398;26,145;759;12,825;6,571;6,241;13;39,831;20,259;18,087;1,485;48,187; Ciencias / Ciencia y Tecnología;53,157;33,494;1,341;695;646;0;1,653;717;936;0;23,700;10,816;12,503;380;5,855;3,016;2,826;13;15,663;7,373;7,736;554;19,663; Humanidades y Ciencias Sociales;69,201;42,925;2,338;1,470;832;35;2,874;1,469;1,405;0;27,232;14,288;12,575;369;6,278;3,282;2,996;0;21,576;11,299;9,486;790;26,276; Artes;6,535;4,288;414;264;150;0;432;290;133;8;2,370;1,294;1,067;10;692;274;418;0;2,592;1,587;865;141;2,247; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística