Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Bachillerato del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Bachillerato que abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15 según motivo por el que abandonaron por CCAA de estudio Units: porcentajes ;Total abandonaron el sistema educativo en el curso 2014-15;Consiguió el nivel de formación / título deseado;Por cambios en la situación personal/ familiar (motivos personales, económicos...);Encontró un empleo;Preparó / aprobó oposiciones;Para realizar otros estudios;No quería seguir estudiando porque estaba cansado de estudiar;No quería seguir estudiando porque no le gustaban los estudios que estaba realizando;No quería seguir estudiando porque eran difíciles u obtuvo malos resultados;No quería seguir estudiando porque quería buscar trabajo; Total nacional;100.0;5.1;22.1;10.9;11.7;31.0;5.8;5.9;2.5;4.8; Andalucía;100.0;10.1;21.8;11.3;12.0;26.1;4.3;5.1;4.0;5.4; Aragón;100.0;0.0;13.7;5.8;8.3;44.8;12.3;0.0;0.0;15.1; Asturias, Principado de;100.0;0.0;5.1;17.5;21.0;46.3;0.0;0.0;4.3;5.8; Balears, Illes;100.0;0.0;16.8;12.1;9.4;43.9;9.8;3.0;0.0;5.1; Canarias;100.0;0.0;24.4;14.5;4.3;39.2;9.7;7.9;0.0;0.0; Cantabria;100.0;0.0;54.9;2.9;21.1;8.8;0.0;0.0;0.0;12.3; Castilla y León;100.0;5.0;19.8;20.0;23.1;30.9;1.3;0.0;0.0;0.0; Castilla - La Mancha;100.0;0.0;14.8;0.0;16.3;51.8;0.0;14.5;0.0;2.7; Cataluña;100.0;3.7;18.1;17.7;13.6;30.6;6.0;0.0;0.0;10.2; Comunitat Valenciana;100.0;4.1;25.9;16.4;7.4;35.1;0.0;11.0;0.0;0.0; Extremadura;100.0;3.2;40.7;0.0;0.7;48.0;0.0;3.3;0.0;4.0; Galicia;100.0;12.0;21.4;4.9;5.2;37.2;12.0;0.0;0.0;7.3; Madrid, Comunidad de;100.0;0.0;20.4;6.0;15.1;26.9;14.5;10.5;4.6;2.1; Murcia, Región de;100.0;2.8;18.1;2.7;24.8;23.1;0.0;10.9;7.9;9.7; Navarra, Comunidad Foral de;100.0;0.0;61.0;21.4;0.0;14.5;0.0;3.1;0.0;0.0; País Vasco;100.0;0.0;40.8;8.6;0.0;26.7;0.8;16.1;6.1;0.8; Rioja, La;100.0;0.0;35.4;14.6;0.0;21.4;0.0;20.7;0.0;8.0; Ceuta;100.0;0.0;9.8;0.0;23.8;29.4;2.4;0.0;0.0;34.5; Melilla;100.0;23.2;24.7;26.9;0.0;25.2;0.0;0.0;0.0;0.0; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística