Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Bachillerato del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Bachillerato según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2016-17 por sexo y estudios en los que estaba matriculado en 2015-16 Units: porcentajes ;Total matriculados en el curso 2016-17;Bachillerato;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Enseñanzas universitarias;No matriculados en el sistema educativo; Ambos sexos; Total;100.0;0.0;0.5;9.2;76.7;13.6; Curso 2015/16: Bachillerato sin título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2015/16: Bachillerato con título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;100.0;0.0;87.0;8.6;0.0;4.4; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;100.0;0.0;0.0;48.6;1.2;50.1; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;100.0;0.0;0.1;87.5;1.5;10.9; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;100.0;0.0;1.3;11.5;40.6;46.6; Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;100.0;0.0;0.0;1.3;96.6;2.1; Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;100.0;0.0;2.1;10.0;11.9;76.1; Hombres; Total;100.0;0.0;0.5;11.0;72.0;16.5; Curso 2015/16: Bachillerato sin título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2015/16: Bachillerato con título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;100.0;0.0;89.2;1.2;0.0;9.6; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;100.0;0.0;0.0;56.9;0.0;43.1; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;100.0;0.0;0.0;86.7;1.1;12.2; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;100.0;0.0;1.5;10.5;34.0;53.9; Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;100.0;0.0;0.0;2.2;94.9;2.9; Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;100.0;0.0;0.5;12.1;10.6;76.7; Mujeres; Total;100.0;0.0;0.6;7.7;80.5;11.3; Curso 2015/16: Bachillerato sin título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2015/16: Bachillerato con título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;100.0;0.0;85.1;14.9;0.0;0.0; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;100.0;0.0;0.0;38.7;2.7;58.5; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;100.0;0.0;0.2;88.4;1.9;9.4; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;100.0;0.0;1.0;12.3;46.2;40.5; Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;100.0;0.0;0.0;0.7;97.9;1.5; Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;100.0;0.0;3.8;7.7;13.2;75.3; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística