Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Bachillerato del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Bachillerato según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2018-19 por sexo y estudios en los que estaba matriculado en 2017-18 Units: porcentajes ;Total matriculados en el curso 2018-19;Bachillerato;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Enseñanzas universitarias;No matriculados en el sistema educativo; Ambos sexos; Total;100.0;0.0;0.4;5.6;60.6;33.4; Curso 2017/18: Bachillerato sin título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2017/18: Bachillerato con título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;100.0;0.0;80.4;1.3;0.0;18.3; Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;100.0;0.0;0.0;7.1;0.0;92.9; Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;100.0;0.0;0.0;90.2;1.1;8.7; Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;100.0;0.0;0.0;10.1;14.3;75.6; Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;100.0;0.0;0.1;0.6;97.7;1.6; Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;100.0;0.0;0.2;1.2;39.5;59.1; Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;100.0;0.0;0.8;7.4;6.0;85.8; Hombres; Total;100.0;0.0;0.2;7.4;60.6;31.8; Curso 2017/18: Bachillerato sin título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2017/18: Bachillerato con título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;100.0;0.0;60.1;6.2;0.0;33.8; Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;100.0;0.0;0.0;12.9;0.0;87.1; Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;100.0;0.0;0.0;92.9;0.9;6.2; Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;100.0;0.0;0.0;10.8;11.3;77.8; Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;100.0;0.0;0.1;0.7;97.1;2.1; Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;100.0;0.0;0.1;1.8;50.4;47.7; Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;100.0;0.0;0.1;7.7;4.3;87.9; Mujeres; Total;100.0;0.0;0.7;4.1;60.6;34.6; Curso 2017/18: Bachillerato sin título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2017/18: Bachillerato con título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;100.0;0.0;86.0;0.0;0.0;14.0; Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;100.0;0.0;0.0;2.5;0.0;97.5; Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;100.0;0.0;0.1;86.2;1.3;12.3; Curso 2017/18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;100.0;0.0;0.0;9.0;18.8;72.2; Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias sin título;100.0;0.0;0.0;0.6;98.2;1.2; Curso 2017/18: Enseñanzas universitarias con título;100.0;0.0;0.3;0.8;34.0;64.9; Curso 2017/18: No matriculado en el sistema educativo;100.0;0.0;1.5;7.1;8.0;83.4; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística