Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Transición educativa-formativa de los titulados en Bachillerato del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Bachillerato según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2019-20 por sexo y estudios en los que estaba matriculado en 2018-19 Units: porcentajes ;Total matriculados en el curso 2019-20;Bachillerato;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Enseñanzas universitarias;No matriculados en el sistema educativo; Ambos sexos; Total;100.0;0.0;0.4;4.8;47.1;47.7; Curso 2018/19: Bachillerato sin título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2018/19: Bachillerato con título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;100.0;0.0;97.7;0.0;0.7;1.7; Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;100.0;0.0;8.0;13.3;7.4;71.4; Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;100.0;0.0;0.0;88.7;1.8;9.5; Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;100.0;0.0;0.3;12.5;7.8;79.4; Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;100.0;0.0;0.0;0.4;95.6;4.0; Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;100.0;0.0;0.3;2.0;32.6;65.0; Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;100.0;0.0;0.2;2.7;11.2;85.9; Hombres; Total;100.0;0.0;0.2;6.1;48.8;44.8; Curso 2018/19: Bachillerato sin título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2018/19: Bachillerato con título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;100.0;0.0;100.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;100.0;0.0;0.0;0.0;0.0;100.0; Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;100.0;0.0;0.0;91.6;1.4;7.0; Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;100.0;0.0;0.5;14.8;3.5;81.2; Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;100.0;0.0;0.0;0.4;94.7;4.9; Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;100.0;0.0;0.0;1.3;38.9;59.8; Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;100.0;0.0;0.2;3.6;9.6;86.6; Mujeres; Total;100.0;0.0;0.6;3.7;45.8;50.0; Curso 2018/19: Bachillerato sin título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2018/19: Bachillerato con título;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0;0.0; Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;100.0;0.0;97.1;0.0;0.8;2.1; Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;100.0;0.0;9.6;16.0;8.9;65.6; Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;100.0;0.0;0.0;84.3;2.3;13.5; Curso 2018/19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;100.0;0.0;0.0;9.5;13.6;76.9; Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias sin título;100.0;0.0;0.0;0.3;96.4;3.3; Curso 2018/19: Enseñanzas universitarias con título;100.0;0.0;0.5;2.5;28.4;68.6; Curso 2018/19: No matriculado en el sistema educativo;100.0;0.0;0.1;2.1;12.4;85.3; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística