Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Bachillerato del curso 2013-2014 que estaban trabajando en 2019. Cifras relativas Titulados en Bachillerato que trabajaban en 2019 según consideren que han recibido suficiente formación para desempeñar su trabajo por sexo y tipo de jornada Units: porcentajes ;Total trabajando;La formación recibida es suficiente para el puesto de trabajo;Precisaría más formación teórica;Precisaría más formación práctica;Precisaría más formación tanto teórica como práctica; Ambos sexos; Total trabajando;100.0;69.4;1.4;17.7;11.4; A tiempo completo;100.0;66.7;2.1;18.5;12.7; A tiempo parcial;100.0;72.2;0.7;16.9;10.2; Hombres; Total trabajando;100.0;67.5;1.6;18.0;12.9; A tiempo completo;100.0;65.5;2.3;17.9;14.3; A tiempo parcial;100.0;70.2;0.7;18.2;11.0; Mujeres; Total trabajando;100.0;70.9;1.3;17.5;10.3; A tiempo completo;100.0;67.9;2.0;19.0;11.1; A tiempo parcial;100.0;73.6;0.7;16.2;9.6; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística