Survey on the Transition from Education/Training to Labour Market Insertion Titulados en Bachillerato del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras relativas Titulados en Bachillerato desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Units: porcentajes ;Total desempleados;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante; Ambos sexos;100.0;25.4;34.1;19.9;20.5;20.7;35.3;25.8;18.2;20.3;38.4;27.7;13.5;29.0;24.5;27.2;19.3;4.1;11.1;23.4;61.4;11.6;23.5;39.4;25.5;22.5;37.2;25.2;15.1;29.5;47.8;15.9;6.8; Hombres;100.0;27.1;35.7;24.0;13.2;23.4;32.9;28.7;15.0;20.7;43.6;23.7;12.1;32.1;24.7;30.4;12.8;5.4;16.1;25.5;53.1;11.5;27.7;41.5;19.3;28.2;41.3;17.8;12.7;37.3;43.8;15.1;3.9; Mujeres;100.0;24.2;33.0;16.9;25.9;18.6;37.1;23.7;20.6;20.1;34.7;30.7;14.5;26.7;24.4;24.8;24.1;3.1;7.4;21.8;67.6;11.6;20.3;37.9;30.1;18.2;34.2;30.7;16.9;23.7;50.9;16.5;9.0; Notes: Source: Instituto Nacional de Estadística